Dieta de la manzana de 4 a 7 kilos x semana : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Vientre plano

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Otras dietas específicas (Atkins, Fridman, Scarsdale…)

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje que originó la charla:
"Dieta de la manzana de 4 a 7 kilos x semana"
Enviado por sandy20108 el 27 septiembre  a  16:33

Esta es muy buena yo la voy a empezar alguien gusta

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por miyimi el 24 julio  a  11:07

queria comentaros q yo hice la cura de manzana de tres dias y me fue fantastica.
3 dias = 3 kilos, eso si como la mayoria q adelgazas es likidos tienes q tener muxo cuidado despues.
la monodieta es todo manzana (como tu quieras comerlas)...
el tercer dia empiezas a partir del medio dia a tomarte una cucharada de aceite de oliva cada 3 horas.
las manzanas siempre con piel, pero asadas, naturales, compota (sin miel o azucar)...
espero q os ayude, yo creo q despues de hacer la dieta de sandy, esta como mantenimiento o un dia a la semana os irá genial.
a mi para depurar muy bien, pero tengo q perder muchos kilos asi q no puedo estar muxo tiempo con ella.
ah se me olvidaba, un par de cafes con edulcorante para ayudar a trabajar al estomago en estos tres dias.
besos
"Espero me funcione"
Enviado por stef6881 el 19 julio  a  23:16

bueno busco una dieta que me permita bajar unos dos o tres kilos. y si me ayudan con la dieta seria muy bueno, mil gracias
"Dieta de la amnzana"
Enviado por anerol2102 el 21 julio  a  23:52

no se si sandy20108 ya se las pasó, pero por si acaso aqui se las dejo. Leanla muy bien:

Esta dieta está recomendada para hacer una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para seguir un tratamiento dietético efectivo y duradero. La dieta que aquí te proponemos ofrece un plan de 5 días, al final de los cuales podrás haber perdido entre 4 y 6 kilos.

La manzana es una fruta con una gran variedad de propiedades. Previene las enfermedades e hidrata la piel. Entre sus muchas cualidades, si la consumes con frecuencia, disminuye el colesterol, la presión arterial y evita la adherencia de las placas en las paredes arteriales.

La dieta de la manzana será una buena elección siempre que desees realizar una dieta corta para conseguir unos resultados inmediatos. Ello no quiere decir que su eficacia sea permanente. Para mantener los kilos perdidos y equilibrar el organismo deberás seguir una dieta posterior que te aporte todos los nutrientes necesarios en el día a día y te permita mantener el resultado conseguido.
DIETA
PRIMER DÍA:
Realiza las tres comidas a base de manzanas. Puedes tomar las que te apetezcan sin límite de cantidad. Eso sí, el primer día sólo debes tomar manzanas.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno: Manzanas (las que desees)
Comida: Una ensalada verde con limón o vinagre y poca sal
Cena: Manzanas (las que desees).

TERCER DÍA:

Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio.
Cena: Manzanas.

CUARTO DÍA:

Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atún natural y aliñado con limón.
Cena: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

QUINTO DÍA:

Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada (la que más apetezca).

INDICACIONES
Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta.
Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al día como mínimo.
Bebe abundante agua (2 litros al día) evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarán con la manzana para la dieta y los que deberás evitar para que sea eficaz:

Alimentos prohibidos

Pastas
Chocolate
Mantecas y grasas en general
Alimentos permitidos

Pan integral
Jamón de pavo
Huevos cocidos
Verduras al vapor
Leche desnatada
Atún natural
Carnes a la plancha.

TEN EN CUENTA
El tiempo de duración de la dieta no debe exceder de los 5 días.
Durante la realización de esta dieta puede aparecer algo de acné debido a la desintoxicación.
En algunas ocasiones se puede notar un leve dolor de estomago producido por el cambio de alimentación.
Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o que estén pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.
"Aqui les va la dieta"
Enviado por anerol2102 el 30 junio  a  16:03

no se si sandy20108 ya se las pasó, pero por si acaso aqui se las dejo. Leanla muy bien:

Esta dieta está recomendada para hacer una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para seguir un tratamiento dietético efectivo y duradero. La dieta que aquí te proponemos ofrece un plan de 5 días, al final de los cuales podrás haber perdido entre 4 y 6 kilos.

La manzana es una fruta con una gran variedad de propiedades. Previene las enfermedades e hidrata la piel. Entre sus muchas cualidades, si la consumes con frecuencia, disminuye el colesterol, la presión arterial y evita la adherencia de las placas en las paredes arteriales.

La dieta de la manzana será una buena elección siempre que desees realizar una dieta corta para conseguir unos resultados inmediatos. Ello no quiere decir que su eficacia sea permanente. Para mantener los kilos perdidos y equilibrar el organismo deberás seguir una dieta posterior que te aporte todos los nutrientes necesarios en el día a día y te permita mantener el resultado conseguido.
DIETA
PRIMER DÍA:
Realiza las tres comidas a base de manzanas. Puedes tomar las que te apetezcan sin límite de cantidad. Eso sí, el primer día sólo debes tomar manzanas.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno: Manzanas (las que desees)
Comida: Una ensalada verde con limón o vinagre y poca sal

TERCER DÍA:

Comida: Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio.
Cena: Manzanas.

CUARTO DÍA:

Comida: Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atún natural y aliñado con limón.
Cena: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

QUINTO DÍA:

Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada (la que más apetezca).

INDICACIONES
Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta.
Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al día como mínimo.
Bebe abundante agua (2 litros al día) evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarán con la manzana para la dieta y los que deberás evitar para que sea eficaz:

Alimentos prohibidos

Pastas
Chocolate
Mantecas y grasas en general
Alimentos permitidos

Pan integral
Jamón de pavo
Huevos cocidos
Verduras al vapor
Leche desnatada
Atún natural
Carnes a la plancha.

TEN EN CUENTA
El tiempo de duración de la dieta no debe exceder de los 5 días.
Durante la realización de esta dieta puede aparecer algo de acné debido a la desintoxicación.
En algunas ocasiones se puede notar un leve dolor de estomago producido por el cambio de alimentación.
Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o que estén pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.
"Si es buena"
Enviado por anerol2102 el 30 junio  a  15:48

Esta dieta si es buena pero hay que tener fuerza de voluntad, no tienen idea como, y por cierto si estan dando de lactar, les aconsejo que no la hagan, suerte a todas!!!
"Hola"
Enviado por nena11106 el 30 junio  a  00:26

hola me pasarias la dieta por favor te lo agradeceria mucho
yuliethe_11@hotmail.com
"Hola"
Enviado por nicolleya el 24 junio  a  15:44

hola me podrias pasar la dieta,te estaria muy agradecida
muchas gracias y un saludo
nicolleya@yahoo.es
"Dieta de manzana "
Enviado por raquelj18 el 24 mayo  a  11:48

hola, me podrias enviar la dieta por favor?¿ mi correo es semi_ramis81@hotmail.com graciasss
"Hoola!"
Enviado por angelik3017 el 6 febrero  a  01:44

huy pasala porfa!
no te desaparescas...
todas la queremos jajaja!
"Me la puedes enviar?"
Enviado por silastur1 el 14 enero  a  20:06

hola podrías enviarmela al correo: silviastur28@hotmail.com
"Quiero empezar la dieta"
Enviado por aly684 el 5 diciembre  a  19:30

esto es un manotazo de ahogado , pero si te queda bien hacerme llegar la dieta
"Olaaa"
Enviado por nenita957 el 28 noviembre  a  15:28

ola por favor me puedes pasar esa dieta cuanto antes.... gracias
"Dieta"
Enviado por paula919 el 22 noviembre  a  16:23

hola buenas tardes, me puedes pasar la dieta??? a ver si un dia de estos nos ponemos a escribir en este foro...que esrtamos todas en linea....jajaja..un abrazo..gracias
"Hola"
Enviado por tarita07 el 9 noviembre  a  22:03

Me podríais pasar la dieta?? Por favor prontito. Graciasss
"Flacidez en piernas y gluteos"
Enviado por yayi296 el 14 noviembre  a  18:44

HOLA ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MIS PIERNAS Y GLUTEOS QUISIERA ALGO PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA
"Hola "
Enviado por gujose el 26 octubre  a  14:14

hola me la puedes pasar gracias
"Plis"
Enviado por vickitiki el 25 octubre  a  17:49

Pasame la dieta a ver si tengo un poco de fuerza de voluntad y la hago.
Gracias.
"Otra vez plis"
Enviado por vickitiki el 25 octubre  a  17:51

mi correo es

victoriarj@ozu.es

Gracias
"Ayuda"
Enviado por revoltossa el 21 octubre  a  02:48

hola,si no t importa pasame la dieta para ver si tngo suerte gracias.
"Dieta de la manzana"
Enviado por gloria333321 el 11 octubre  a  12:53

por favor pasamela

gracias

Coca-cola light y pronokalMando dietasQuieres adelgazar?Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)Dietas scarsdale y douglas gardnerEl metodo de montignac funciona¡¡¡¡¡Dieta naturhouseDieta médica scardaleMétodo eadesSirope de saviaDietas disociadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java