•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta de la manzana de 4 a 7 kilos x semana

Esta es muy buena yo la voy a empezar alguien gusta

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola

queria comentaros q yo hice la cura de manzana de tres dias y me fue fantastica.
3 dias = 3 kilos, eso si como la mayoria q adelgazas es likidos tienes q tener muxo cuidado despues.
la monodieta es todo manzana (como tu quieras comerlas)...
el tercer dia empiezas a partir del medio dia a tomarte una cucharada de aceite de oliva cada 3 horas.
las manzanas siempre con piel, pero asadas, naturales, compota (sin miel o azucar)...
espero q os ayude, yo creo q despues de hacer la dieta de sandy, esta como mantenimiento o un dia a la semana os irá genial.
a mi para depurar muy bien, pero tengo q perder muchos kilos asi q no puedo estar muxo tiempo con ella.
ah se me olvidaba, un par de cafes con edulcorante para ayudar a trabajar al estomago en estos tres dias.
besos

Espero me funcione

bueno busco una dieta que me permita bajar unos dos o tres kilos. y si me ayudan con la dieta seria muy bueno, mil gracias

Dieta de la amnzana

por: anerol2102

no se si sandy20108 ya se las pasó, pero por si acaso aqui se las dejo. Leanla muy bien:

Esta dieta está recomendada para hacer una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para seguir un tratamiento dietético efectivo y duradero. La dieta que aquí te proponemos ofrece un plan de 5 días, al final de los cuales podrás haber perdido entre 4 y 6 kilos.

La manzana es una fruta con una gran variedad de propiedades. Previene las enfermedades e hidrata la piel. Entre sus muchas cualidades, si la consumes con frecuencia, disminuye el colesterol, la presión arterial y evita la adherencia de las placas en las paredes arteriales.

La dieta de la manzana será una buena elección siempre que desees realizar una dieta corta para conseguir unos resultados inmediatos. Ello no quiere decir que su eficacia sea permanente. Para mantener los kilos perdidos y equilibrar el organismo deberás seguir una dieta posterior que te aporte todos los nutrientes necesarios en el día a día y te permita mantener el resultado conseguido.
DIETA
PRIMER DÍA:
Realiza las tres comidas a base de manzanas. Puedes tomar las que te apetezcan sin límite de cantidad. Eso sí, el primer día sólo debes tomar manzanas.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno: Manzanas (las que desees)
Comida: Una ensalada verde con limón o vinagre y poca sal
Cena: Manzanas (las que desees).

TERCER DÍA:

Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio.
Cena: Manzanas.

CUARTO DÍA:

Desayuno: Panecillo de pan integral con una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atún natural y aliñado con limón.
Cena: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

QUINTO DÍA:

Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada (la que más apetezca).

INDICACIONES
Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta.
Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al día como mínimo.
Bebe abundante agua (2 litros al día) evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarán con la manzana para la dieta y los que deberás evitar para que sea eficaz:

Alimentos prohibidos

Pastas
Chocolate
Mantecas y grasas en general
Alimentos permitidos

Pan integral
Jamón de pavo
Huevos cocidos
Verduras al vapor
Leche desnatada
Atún natural
Carnes a la plancha.

TEN EN CUENTA
El tiempo de duración de la dieta no debe exceder de los 5 días.
Durante la realización de esta dieta puede aparecer algo de acné debido a la desintoxicación.
En algunas ocasiones se puede notar un leve dolor de estomago producido por el cambio de alimentación.
Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o que estén pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.

Aqui les va la dieta

no se si sandy20108 ya se las pasó, pero por si acaso aqui se las dejo. Leanla muy bien:

Esta dieta está recomendada para hacer una desintoxicación del cuerpo y prepararlo para seguir un tratamiento dietético efectivo y duradero. La dieta que aquí te proponemos ofrece un plan de 5 días, al final de los cuales podrás haber perdido entre 4 y 6 kilos.

La manzana es una fruta con una gran variedad de propiedades. Previene las enfermedades e hidrata la piel. Entre sus muchas cualidades, si la consumes con frecuencia, disminuye el colesterol, la presión arterial y evita la adherencia de las placas en las paredes arteriales.

La dieta de la manzana será una buena elección siempre que desees realizar una dieta corta para conseguir unos resultados inmediatos. Ello no quiere decir que su eficacia sea permanente. Para mantener los kilos perdidos y equilibrar el organismo deberás seguir una dieta posterior que te aporte todos los nutrientes necesarios en el día a día y te permita mantener el resultado conseguido.
DIETA
PRIMER DÍA:
Realiza las tres comidas a base de manzanas. Puedes tomar las que te apetezcan sin límite de cantidad. Eso sí, el primer día sólo debes tomar manzanas.

SEGUNDO DÍA:

Desayuno: Manzanas (las que desees)
Comida: Una ensalada verde con limón o vinagre y poca sal

TERCER DÍA:

Comida: Una ensalada verde abundante con zanahoria y apio.
Cena: Manzanas.

CUARTO DÍA:

Comida: Ensalada de verduras al vapor sin patatas, atún natural y aliñado con limón.
Cena: Un vaso de leche desnatada con cereales de arroz.

QUINTO DÍA:

Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas y carne asada (la que más apetezca).

INDICACIONES
Se aconseja no ingerir carne de cerdo y grasas al finalizar la dieta.
Durante la dieta no practiques ejercicio y procura descansar 8 horas al día como mínimo.
Bebe abundante agua (2 litros al día) evitando las bebidas con gas aunque sean dietéticas.
Al igual que en muchas otras. Esta dieta indica los alimentos que mejor congeniarán con la manzana para la dieta y los que deberás evitar para que sea eficaz:

Alimentos prohibidos

Pastas
Chocolate
Mantecas y grasas en general
Alimentos permitidos

Pan integral
Jamón de pavo
Huevos cocidos
Verduras al vapor
Leche desnatada
Atún natural
Carnes a la plancha.

TEN EN CUENTA
El tiempo de duración de la dieta no debe exceder de los 5 días.
Durante la realización de esta dieta puede aparecer algo de acné debido a la desintoxicación.
En algunas ocasiones se puede notar un leve dolor de estomago producido por el cambio de alimentación.
Esta dieta no está recomendada para personas muy ansiosas o que estén pasando por un periodo de estrés y siempre antes comentar con un médico.

Si es buena

Esta dieta si es buena pero hay que tener fuerza de voluntad, no tienen idea como, y por cierto si estan dando de lactar, les aconsejo que no la hagan, suerte a todas!!!

Hola

hola me pasarias la dieta por favor te lo agradeceria mucho
yuliethe_11@hotmail.com

Hola

hola me podrias pasar la dieta,te estaria muy agradecida
muchas gracias y un saludo
nicolleya@yahoo.es

Dieta de manzana

hola, me podrias enviar la dieta por favor?¿ mi correo es semi_ramis81@hotmail.com graciasss

Hoola!

huy pasala porfa!
no te desaparescas...
todas la queremos jajaja!

Quiero empezar la dieta

esto es un manotazo de ahogado , pero si te queda bien hacerme llegar la dieta

Olaaa

ola por favor me puedes pasar esa dieta cuanto antes.... gracias

Dieta

hola buenas tardes, me puedes pasar la dieta??? a ver si un dia de estos nos ponemos a escribir en este foro...que esrtamos todas en linea....jajaja..un abrazo..gracias

Hola

Me podríais pasar la dieta?? Por favor prontito. Graciasss

Flacidez en piernas y gluteos

por: yayi296

HOLA ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MIS PIERNAS Y GLUTEOS QUISIERA ALGO PARA PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA

Hola

hola me la puedes pasar gracias

Plis

Pasame la dieta a ver si tengo un poco de fuerza de voluntad y la hago.
Gracias.

Otra vez plis

por: vickitiki

mi correo es

victoriarj@ozu.es

Gracias

Ayuda

hola,si no t importa pasame la dieta para ver si tngo suerte gracias.

Dieta de la manzana

por favor pasamela

gracias

Dieta

por favor me podrias pasar la dieta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diario de naturhouse
por: alexiaa11
3