en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dieta premium regular

Yo hace muy poco que he acabado de hacer la dieta Premium Regular y tengo que decir que me ha ido muy bien. He perdido 11 kilos en unos 3 meses.
Lo que más me ha gustado de esta dieta es que lo que pierdes es la grasa que te sobra y durante todo el tiempo que estás con la dieta te van enseñando a comer de forma más sana.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has leido el libro formula va para adelgazar???

Hola, estoy pensando en pedir el libro que tienen en la página web.
¿Quien lo ha leido?
Gracias.

¿te compraste el libro?

Hola Lucia, Que tal te va?
Te compraste el libro?
Cuentame a ver que tal te va.
Un saludo.

Ana María

Yo lo tengo

Hola, yo lo tengo, lo compré por recomendación de mi dietista cuando terminé mi dieta. Ya hice un comentario en el foro sobre este libro hace un tiempo.
El libro está muy bien, dice muchas cosas interesantes además de que te explica temas que evidentemente saben los médicos pero que ninguno nos explica cuando vamos a la consulta y queremos adelgazar.
Yo te lo recomiendo, el libro te da un montón de consejos muy utiles para adelgazar y mantener tu peso. Si te lo compras me cuentas que tal.
Yo lo compré esta empresa http://www.premiumdieta.com aunque creo que también lo tienen en alguna librería online.

Un saludo.

Me gusta por la forma sincera de explicar las cosas

Gracias Ana, tenías razón. Los Batidos Premium Regular ya los estaba tomando pero el libro me encanta. Voy por donde explica el papel de la insulina.
A ver si tengo tiempo este finde para leer en tranquilidad.
Besos

Ese tema te va a gustar

Lo de la insulina es un tema muy interesante, ya me contarás.

Un saludo Lucía.

Ana María.

◀  Arriba de la página

¡dieta scarsdale!... ¡realmente funciona chicas! Dieta médica scardaleTimo - esteticién sonia cortes - over grassDieta scadarle comienzoNecesito vuestra achud chicas sobre el atun en la ensalada x favor es urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteAlguien con la dieta fácil k7?Pronokal - madridPronokal - sanitas hola marilita yo tambien hago la dieta k7 Dejo los sobres pronokal por falta de voluntad..¿alguien los quiere?Hoy empiezo la dieta siken diet....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam