en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Lunes 12, empiezo la dieta scardelle! alguien mas?

Hola a todas! les comento que el Lunes 12 empiezo la dieta Scardelle la cual en su momento me dio buenos resultados. Si alguna quiere empezarla y acompañarme en la lucha sera bienvenida La que desee hacerla pero no la tiene me la pide y se la paso, aunque esta dieta esta por toda la web, en muchas paginas y demas.
Me avisan, saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal te va?

Hola, que tal te va? Espero que con ánimos y sigas con tu dieta. No la conozco, pero ya miraré por ahí en internet a ver en que consiste.

Un saludo.
Ana María.

Comienzo

Bueno hace 2 semanas la hice, y me fue bien, aunque no me pese, mi ropa estaba super bien, me sentia delgada, aunque se que debo rebajar aun más, hoy la comienzo, ojala intercambiaramos tips, para preparar, o para variar presentaciones de la comida y hacerla aun mas beneficiosa... saludos

Ya leí de que va esta dieta

Bueno, lo único que veo así algo peligroso es que te dicen que no puedes hacerla más de 14 días seguidos. Así que entiendo que la razón es porque no te alimentas adecuadamente mientras realizas esta dieta.
Yo la última dieta que hice fué con una nutricionista y el programa se llama premiumsalud. Les compré un libro de un médico, donde se aprenden muchas cosas que no te cuentan los nutricionistas ni endocrinos y que son interesantes para no recuperar el peso perdido.
A mi la verdad es que no me prohibieron comer nada de nada, así que en ningún momento sentí deseos de comer alguna cosa. El libro creo que también lo venden en su web, es premiumsalud.com

Cualquier cosa estoy por aquí para hablar cuando quieras.
Un saludo y animo.

AnaMaria

◀  Arriba de la página

Programa tlc - última dietaPronokalDieta pronokal en córdobaPronokal y proteifineChicas ya tengo el libro de scarsdale!!!!!Dieta scardale Verano 2009 dieta scardaleDieta south beachProtocolo de pérdida de pesoMañana empiezo con la dieta de la zona!!!!Dieta scardale, mi primera dieta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam