en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Pronokal zaragoza

Hola!
Estoy interesada en la dieta Pronokal porque he leído en el Foro que se adelgaza rápido. Me da miedo porque tengo algunos problemas de estómago.
¿Me podríais aconsejar?
¿Alguien tiene experiencia con algún médico Pronokal en Zaragoza? E dónde yo haría la dieta.
Muchas gracia por vueta ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Médico prescriptor de pronokal en zaragoza

Hola yo voy a la CLÍNICA SBEN en el Paseo Sagasta. La prescribe la Dra. Lourdes del Río Sancho, yo estoy muy contenta tanto con el trato de la clínica como con la dieta. Os dejo el teléfono: 976 253740.

Un saludo y ánimo!!

Dieta pronokal

hola buenas tardes, dame tu correo y te digo. yo la estoy haciendo con un medico aqui en zaragoza
mi correo es : damarisperez_82@hotmail.com

Alguien conoce algún médico que lleve pronokal en zaragoza?

Gracias Catiana. Mucha suerte y ánimo!

Alguien conoce algun médico que lleve Pronokal en Zaragoza? Me gutaría empezar y no sé a quién dirigirme.
Gracias!

Dieta pronokal

yo la hago con un medico de zaragoza
mi correo es damarisperez_82@hotmail.com

Yo tambien busco en zaragoza

acabo de leer tu mensaje, si ya has encontrado porfa dime donde vas y como te va
gracias

Dieta pronokal

yo la hago aqui en zaragoza
mi correo es damarisperez_82@hotmail.com

Dieta pronokal

Hola!
Yo empecé la dieta el 18 de junio y ya llevo 14 kilos menos, estoy muy contenta con los resultados, auque eso si, es un poco dura y cara.
Otra cosa, en un pedido me pasé comprando sobres salados y ahora me sobran, si a alguien le interesa los vendo más baratos. Me podeis escribir a la siguiente dirección: catiana.crespi@gmail.com.

Animo!!!!!!

◀  Arriba de la página

Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)Dieta de balines para tener 12 kilos menos en 2 mesesDieta premium regular¡dieta scarsdale!... ¡realmente funciona chicas! Dieta médica scardaleTimo - esteticién sonia cortes - over grassDieta scadarle comienzoNecesito vuestra achud chicas sobre el atun en la ensalada x favor es urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteAlguien con la dieta fácil k7?Pronokal - madridPronokal - sanitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam