Foro / Salud

Programa tlc - última dieta

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 11:29
R
rania_5810255
9/7/09 a las 16:26

Hola a tod@s!!!!.

Mañana voy a mi primera cita con el centro de TLC en Barcelona, quisiera saber si algun@ habéis hecho ahí la dieta, si os ha ido bien y si después de alcanzar el objetivo os habéis mantenido. Y pregunta importante, ¿habéis pasado mucha hambre, ansiedad...?. Gracias a tod@s por adelantado.

Conchi

Ver también

A
anmol_7098826
26/9/09 a las 21:04

Programa tlc mi última dieta
He leido tu mensaje en el que dices que empiezas la dieta en el centro de TLC en Barcelona. (que estara en c/. Balmes,297)
Yo tambien estoy interesada, es para saber como te va , si estas contenta con este metodo y si me puedes informar sobre el precio . si me quieres informar: mi imael es Jua-abe@teleline.es.
Saludos. Ana B.

X
xiu_8671208
17/10/09 a las 22:52

cómo va tlc?
He leído tu mensaje en el foro. Me puedes decir como te va con la dieta, si recomiendas el método y una orientación en cuanto a precios. Mi e-mail es norma18luis@hotmail.com
Muchas gracias. Queta38

Y
yolima_8650683
15/4/10 a las 19:07

Yo el martes fui a mi primera cita tlc
hola me gustaria saber si alguien a echo la dieta y q tal le a ido?
yo empiezo el lunes con la desintoxicacion a ver q taal!

O
olive_9155279
8/9/10 a las 11:29
En respuesta a yolima_8650683

Yo el martes fui a mi primera cita tlc
hola me gustaria saber si alguien a echo la dieta y q tal le a ido?
yo empiezo el lunes con la desintoxicacion a ver q taal!

Dieta tlc
Hola! estoy haciendo la dieta y ya voy por la fase de estabilización ! estoy contentísima! he perdido casi 24 kg y me veo como hace muchos años que no me veía!
el otro día estuve en una visita de control y les pregunté si mi hermana podría hacerlo, ella está en Madrid, y me dijeron que acababan de abrir una clínica en Madrid, así que genial! ya se lo he dicho y tiene la primera visita la semana que viene!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram