en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con la dieta atkins

Saludos,

Quisiera , si alguien me pudiera ayudar en conseguir informacion sobre la dieta Atkins, saber en q consiste y si me la pueden recomendar.

Este es mi E-mail khaughton@hotmail.com Para q me puedan contactar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

H

http://www.solodietas.com.ar/dietas/dieta-de-doctores/dieta-de-atkins/

Yo no te la recomiendo

Esa dieta elimina completamente los carbohidratos (frutas y verduras incluidas) por lo que tu cuerpo se descompensa y puedes caer en un estado de cetosis. Busca mejor otro tipo de dietas donde se incluya variedad de alimentos, las frutas y verduras son especialmente importantes!

hola mitotiqui,creo que estas confundiendo la citosis(que es cuando el cuerpo esta utilizando su propia grasa ya acumulada)con la cetoacidosis que es lo que produce la diabetes...Para que esta dieta haga efecto hay que entrar en cetosis por eso se baja la ingesta de hidratos de carbono,digo baja por que se consumen un max de 20grs de hidratos al dia repartido en minimo 5 comidas...lo de las frutas y las verduras es mentira,la dieta obliga a comer 3 taza de verduras al dia(las comidas principales),para equilibrar el nivel de insulina en la sangre,en la primera etapa de la dieta(que es la face de induccion)no se puede consumir fruta por que esa azucar afecta en la sangre,pero una vez que pasas la induccion y avanzas en ppp(perdida progresiva de peso.2fase)se puede consumir frutas y mas cosas...si alguien quiere saber mas puede entrar en www.dietaatkins.com y podra resolver dudas..

◀  Arriba de la página

Douglas gardner o eadesQuién se une conmigo con la dieta de d. gardner Dieta de la zonaUrgenteee ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!no puedo mas!Conoceis algún médico que lleve pronokal en zaragoza?Dieta de la zona, ¿alguien se anima?Por si funciona¿alguien conoce....Busco el plan detox del programa top secret fat loss secret dieta profesor meléndez Alguien sabe de alguna dieta cacera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam