en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Verano 2009 dieta scardale

Hola chicas, soy nueva, he leido muchas de vuestras páginas, pero al intentar unirme a una página donde hablarais de vuestros progresos con la dieta Dardale no he encontrado ninguna que a feha de hoy siga activa, todas están como abandonadas, por eso creo un nuevo tema para compartir con vosotras que empece la dieta hace 3 días y estoy muy contenta! Para mi esta es la mejor dieta del mundo, pierdes peso rapidamente, y luego lo recupero muy despacio y si me porto mal...jeje, Me gustaria que alguien la hiciera conmigo para apoyarnos, no se si alguien la estara haciendo, mi intencion es hacerla 2 veces, con 2 semanans de mantenimiento por el medio, a ver que pasa! Lo ire poniendo aqui, porque me anima mucho.

Lunes 11Mayo_Inicio de dieta: 1,65mt Peso: 69,1kg
Martes 12Mayo_Peso: 68,3kg
Miercoles 13Mayo_Peso: 67,1kg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola empiezo mañanaaaa!!!!!!!!

12 de septiembre de 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas todavia????

Hola!! ya la empezaste

Yo la empiezo este lunes 28/09. Y estoy ansiosa. La verdad que estaria bueno encontrar alguien que la este haciendo al mismo tiempo, como para compartir ansiedades

Hola soy diana

yo comenzé el lunes pero ayer hice trampa por la noche me cuesta mucho seguir la dieta, así que comí fruta y queso desnatado, pero hoy vuelvo a las andadas. Un beso

Empiezo hoy la dieta

hola,empece hoy la dieta,creo q tu ya la has hecho asi q a ver si me puedes ayudar xfa:
-los lunes para comer dice fiambre ¿que es charcuteria?
-¿se puede beber toda clase de te:negro,verde,blanco...?
-hay un dia que dice pollo asado ¿como lo haces si no puedes exar nada de aceite?
-y por ultimo sino se puede comer queso ¿como hay un dia que tienes que comer distintos tipos de queso?
a ver si adelgazo ..
saludos

Diana

CHARCUTERÍA ES POLLO, O CARNE FRÍA, SALCHICHAS DE POLLO O PAVO, JAMÓN COCIDO, JAMÓN SERRANO PERO SIN EL TOCINO, ETC.
SE PUEDE COMER QUESO PERO SOBRE TODO BAJO EN GRASA, QUESO DE BURGOS, O LIGTH
YO TOMO CON LA FRUTA SESAMO ¿SE PUEDE?
¿CUANTA FRUTA COMEIS? yO NO SE PARAR ME ENCANTA Y ME COMO MUCHA CANTIDAD. AYUDARME

◀  Arriba de la página

Dieta south beachProtocolo de pérdida de pesoMañana empiezo con la dieta de la zona!!!!Dieta scardale, mi primera dietaDieta scardaleAyuda con la dieta atkins Douglas gardner o eadesQuién se une conmigo con la dieta de d. gardner Dieta de la zonaUrgenteee ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!no puedo mas!Conoceis algún médico que lleve pronokal en zaragoza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam