en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Dieta cetogénica y del metabolismo quien se apunta!!!!

Hola soy nueva por aquí, tengo unos 15kg de más y queiro bajarlos rápido...
así que me he propuesto no parar hasta lograrlo......
Quien se apunta???
Yo me haré controles cada semana para ver los resultados..... llevo una semana con la cetogénica
esta tarde sabré que es lo que he perdido......
Dependiendo lo que pierda la alternaré con la del metabolismo que es un poco más estricta y no rompe el estado cetogénico...
quien quiera las dietas yo se las envío y quien quiera ponerse en serio que cuente conmigo...
Esto es el CLub de la lucha contra los kg!!!!!
podemos ir contándonos nuestras miserias...jajjajajjajajaja
Besos y suerte a todas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me apunto!!

Hola!!he leido mucho sobre distintas dietas y esas no me suenan , podrias contarme un poco en que consisten, si son efectivas y si son faciles de llevar??, me gustaria algun metodo realmente eficaz.
Enviamelas por favor a mi mail: levalcas@gmail.com.
Gracias y un saludo!

Hola

Empiezo la dieta cetogenica y quisiera saber como te ha ido.
Y cualquier comentario que quiweras sera bienvenido.

Gracias Besossssssssssss

estoy en el dia 8 de esta dieta cetogénica..con mucho gran esfuerzo..si debo decirlo. porque he estado muy cerca de la tentación pero...ya

asi que la he hecho tal cual y de verdad funcionando a la medida y proporción esperada, estoy haciendo la dieta cetogenica de los 50 dias..voy en el dia 8 y he bajado 4 kg...estoy feliz ..
espero que ustedes lo logren también...
voy a ir ingresando cada vez que sea notorio la eperdida de peso, y resulta chicas, solo hay que tener fuerza de voluntad y amor propio....

suerte nos estamos comunicando

Urgente dieta

Me podrias decir de la dieta cetoigenica llevo 5 dias solo que hoy me indispuse por lo cual no vi cambio en mi que me podes decir al respecto.

gracias Besossssssssssssssss

Por favor

Estoy buscando la mejor manera para quitarme el sobre peso y quisiera por favor que me pases estas dietas d las que hablas. Sabes estoy en España desde hace reletivamente poco tiempo, un par de años antes d venir aqui, logre mediante una dieta d cambio d metabolismo perder 25 k , y al dia d hoy veo como vuelven para quedarse. no quiero ser la de antes, fue muy dura esa etapa d mi vida. Siento que pierdo el control.
Cuando viene aqui no pense en traerla conmigo, ni tampoco la tenia guardada en mi ordenador asi que ya vez estoy desorientada. Te agradezco tu generosidad, espero tu respuesta .

Dietas....

Hola a tod@s iré colgando las dietas cetogénicas que estoy haciendo.... Saludos y suerte!!

Reglamento de la dieta: Bebe cuatro vasos de agua al día. Puedes agregar cualquiera de estas especias y condimentos a tus comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Puedes cambiar el término taza por ración cuando sea conveniente (por ejemplo, 1 ración de zanahorias crudas).

Día 1 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Almuerzo:2 huevos cocidos.1 taza de espinaca cocida.
Cena:1 ensalada de lechuga y apio.1 bistec de 170 gramos. Usa aceite de oliva para freir.
Día 2 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 galleta de agua.
Almuerzo:1 ensalada de lechuga y apio.1 bistec de 170 gramos, a la plancha o asado a la parrilla.
Cena:230 280 gramos de jamón.
Día 3 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 galleta de agua.
Almuerzo:2 huevos duros.1 taza de arvejas.1 taza de tomates.
Cena:230 280 gramos de jamón.2 tazas de ensalada de arvejas/tomates.
Día 4 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcoranteoequivalente.1galle ta de agua.
Almuerzo:1 huevo duro.1 taza de zanahorias crudas.
Cena:1 taza de yogurt común.30 gamos de mozzarella.1 taza de ensalada de frutas.
Día 5 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 zanahoria cruda.Jugo de 1 limón.
Almuerzo:1 filete de pescado frito. (115 170 gramos).Ensalada de tomate.
Cena:1 bistec de 115 170 gramos.Ensalada de verduras.
Día 6 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Almuerzo:1 pollo (115 230 gramos) a la plancha sin piel.
Cena:2 huevos duros.1 zanahoria cruda.
Día 7 Desayuno:Té con limón.
Almuerzo:1 bistec de 115 -230 gramos, a la plancha o a la parrilla.1 taza de frutas.
Cena:1 cena razonable.

??

y?? ccomo te fue???

Hola chicas

quisiera saber como les esta llendo co la dieta!!!!!

Dieta atkins

hola,mañana empiezo la dieta atkins mi reto es adelgazar 10 kilos
¡por favor animadme! he leido algunas cosas en internet pero me gustaria saber menus diarios o algo asi. Ah! peo 71 kg, dentro de una semana os cuento lo que peso. Ojala tenga fuerza de voluntad, dadme un empujon.
gracias.

◀  Arriba de la página

Pronokal zaragozaDieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)Dieta de balines para tener 12 kilos menos en 2 mesesDieta premium regular¡dieta scarsdale!... ¡realmente funciona chicas! Dieta médica scardaleTimo - esteticién sonia cortes - over grassDieta scadarle comienzoNecesito vuestra achud chicas sobre el atun en la ensalada x favor es urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteAlguien con la dieta fácil k7?Pronokal - madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam