en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dieta scardale, mi primera dieta

Hola chicas, necesito bajar 25 kilos y mañana voy a empezar mi primer dieta y la que más se acomoda a mi vida es la de scardale. Lei que a muchas de ustedes les resultó y sobre todo leí que muchas de ustedes se apoyan entre sí para darse fuerza. Espero que alquien se pueda sumar y empezar la dieta conmigo.

La dieta no la empiezo hoy porque no comi nada en todo el día y no se si puedo empezarla, si alguien me dice que sí, la empiezo hoy solo con la cena. Espero alguna respuesta y gracias de antemano por la ayuda.
Besos.
Corina

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno veo que el mensaje es viejo

o se si hiciste la dieta pero en caso de que si por favor respondeme como te fue porque voy a empezarla manana tengo que bajar 15 kilos y quisiera un testimonio de alguien que la haya hecho y le funcione...

◀  Arriba de la página

Dieta scardaleAyuda con la dieta atkins Douglas gardner o eadesQuién se une conmigo con la dieta de d. gardner Dieta de la zonaUrgenteee ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!no puedo mas!Conoceis algún médico que lleve pronokal en zaragoza?Dieta de la zona, ¿alguien se anima?Por si funciona¿alguien conoce....Busco el plan detox del programa top secret fat loss secret
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam