Foro / Salud

"douglas y gardner"

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:40
N
nacira_9094794
23/10/08 a las 12:10

Hola a todas, estoy tremendamente frustrada, llevo desde el 30 de agosto con la dieta de Douglas y gardner y me temo que esta tampoco sirve de nada.Estoy hasta el moño de no ver resultados, el primer mes sólo adelgacé 4k, que no estaba tan mal, pero este mes no perdi nada de peso, baje un poco pero luego lo subí, aun no se por qué y ahora estoy igual. Esto es una mierda, te dicen que funciona que vas a adelgazar un monton y es mentira, ya me lei el libro varias veces, por si hacía algo mal, pero no lo encuentro, pienso si seré yo , que mi cuerpo no quiere perder peso, ah! y para las que puedan creer que no me sobran kilos, les diré que mido 1'55 y peso 66'7, aun tendria que perder 10k más.
En fin abrí una nueva charla a ver si alguien está en mi situación y podemos consolarnos mutuamente; realmente no se que hacer, si como normal engordo rápido, si hago dieta no pierdo peso( o el que debería). Me pregunto si tendré alguna alergia o algo asi, porque no es normal lo que me ocurre, hace dos semanas que voy a caminar una horita todos los días, pero no ayuda.
Os dejo aqui mi mensaje, me gustaría que alguien contestase y contara como le va la dieta esta.
gracias a todas.

Ver también

A
ainoha_6491270
2/2/09 a las 17:16

Yo he empezado hoy
Hola, yo he empezado hoy con la dieta de Douglas y Gardner. No encuentro ninguna opinión posterior a octubre sobre esta dieta. Yo la encontré en internet de forma casual, no había oido hablar nunca de ella. Lo que sí veo es que todo el mundo parece sufrir de estreñimiento, la verdad que sin fruta ni verdura no me extraña en absoluto. En fin, a ver si alguien más me cuenta algo sobre la dieta, sobre todo alguien que lleve tiempo haciéndola. Yo la verdad es que necesito bastantes ánimos, mi marido cree que este será un fracaso más y el problema es que me sobran muchos, pero muchos kilos. Estoy bastante desesperada. Por favor, que alguien me escriba. Gracias. Os iré contando.

G
getuta_8720143
14/2/09 a las :56
En respuesta a ainoha_6491270

Yo he empezado hoy
Hola, yo he empezado hoy con la dieta de Douglas y Gardner. No encuentro ninguna opinión posterior a octubre sobre esta dieta. Yo la encontré en internet de forma casual, no había oido hablar nunca de ella. Lo que sí veo es que todo el mundo parece sufrir de estreñimiento, la verdad que sin fruta ni verdura no me extraña en absoluto. En fin, a ver si alguien más me cuenta algo sobre la dieta, sobre todo alguien que lleve tiempo haciéndola. Yo la verdad es que necesito bastantes ánimos, mi marido cree que este será un fracaso más y el problema es que me sobran muchos, pero muchos kilos. Estoy bastante desesperada. Por favor, que alguien me escriba. Gracias. Os iré contando.

porke no probas la dieta definitiva !
HOLA ME LLAMAN OXI EL 30 DE AGOSTO EMPECE CON ESTA MARAVILLOSA DIETA TE IMAGINAS MIDO 1,55 Y PESABA 91 KILOSPARA EL 30 DE OCTUBRE ESTABA EN 80 Y PARA NAVIDAD EN 78 ALLI DEJE LA DIETA PÈRO EL PESO ES LO DE MENOS DE TALLA 7 PASE A 3 ESTO ES LO KE VALE PERDES MUCHA GRASA PARA NAVIDAD LA DEJE Y MESAMBULLI A COMER AUMENTE PÈRO SIGO LA EMPECE EL 10 DE FEBR Y YA BAJE 1K HASTA LOS68 NO PARO ADEMAS TE DIRE KE LA ENCONTRE EN EL FORO DE MUNDO RECETAS.COM ENTRAS AL SITIO UBICAS FORO LUEGO DIETAS VARIS Y ALLI ESTAMOS NOSOTRAS LAS DEFIAMIGAS COMO DECIMOS INTERCAMBIAMOS RECETAS Y PONEMOS LO INGERIMOS EN EL DIA SI ALGO ESTA MAL NOS COREGIMOS ENTRE TODAS SE KE ES DESESPERANTE LA GORDURA PERO YO ENCONTRE MI DIETA PREDILECTA NO PASO HAMBRE POKE COMO 5 A 6 COMIDAS CADA 3 HS SE COME SI KERES TE ENVIO LOS LIBROS LAS CHICAS ME MANDARON LOS 2 AUTORES ALBERTO SEDLER Y JOSE CAMPOY JA JA YO DESAYUNO CON CAMPOY Y SIGO A SEDLER DE CERCA SE PARECEN MUCHO LAS DIETAS BUENO UN ABRAZO MI CORREO ES oxigengim@hotmail.com

N
niema_8484566
16/3/09 a las 21:47

No te desesperes
hola que tal? me llamo lorena y hace un mes que empece la dieta, y he perdido 5 kilos, esta semana empiezo con la etapa 2 y tengo unas ganas de comer fruta, pues me encanta. reconozco que esta dieta es un poco dura pero yo lo he notado, la ropa me queda mejor, no te desesperes que funciona, te mando mucho animo

muchos besos

lorena

N
niema_8484566
16/3/09 a las 21:57
En respuesta a ainoha_6491270

Yo he empezado hoy
Hola, yo he empezado hoy con la dieta de Douglas y Gardner. No encuentro ninguna opinión posterior a octubre sobre esta dieta. Yo la encontré en internet de forma casual, no había oido hablar nunca de ella. Lo que sí veo es que todo el mundo parece sufrir de estreñimiento, la verdad que sin fruta ni verdura no me extraña en absoluto. En fin, a ver si alguien más me cuenta algo sobre la dieta, sobre todo alguien que lleve tiempo haciéndola. Yo la verdad es que necesito bastantes ánimos, mi marido cree que este será un fracaso más y el problema es que me sobran muchos, pero muchos kilos. Estoy bastante desesperada. Por favor, que alguien me escriba. Gracias. Os iré contando.

Hola,
hola
yo llevo un mes con esta dieta y en la primera etapa he perdido 5 kilos, empiezo con la segunda etapa esta semana, ya veremos que tal este mes.
ya me contaras que tal te ha ido a ti, espero respuesta?
muchos besos

lorena

F
furong_6374266
1/4/09 a las 15:49
En respuesta a ainoha_6491270

Yo he empezado hoy
Hola, yo he empezado hoy con la dieta de Douglas y Gardner. No encuentro ninguna opinión posterior a octubre sobre esta dieta. Yo la encontré en internet de forma casual, no había oido hablar nunca de ella. Lo que sí veo es que todo el mundo parece sufrir de estreñimiento, la verdad que sin fruta ni verdura no me extraña en absoluto. En fin, a ver si alguien más me cuenta algo sobre la dieta, sobre todo alguien que lleve tiempo haciéndola. Yo la verdad es que necesito bastantes ánimos, mi marido cree que este será un fracaso más y el problema es que me sobran muchos, pero muchos kilos. Estoy bastante desesperada. Por favor, que alguien me escriba. Gracias. Os iré contando.

La kiero ya ! ! !
HOLA HOLA!!!
H - E - L - P !!!!!

QUIERO LA DIETA DE DOUGLAS Y GARDNER!! PLEASEEEEEEEE

me lei toooodos los comentarios q hay en la web! pero la encuentro....

Yo en algun momento hace años la hice y me dio resultados buenisimos!!!!

me voy a volver si no consigo....

pasenme el dato donde conseguirla o x favor dirijanse a mi e mail


s.o.s a todossssssssssssssssssssss

Voy a esperar ansiosa alguna respuesta!

Grcias!

***PoTo***

A
aduna_8271840
13/5/09 a las 12:01
En respuesta a niema_8484566

No te desesperes
hola que tal? me llamo lorena y hace un mes que empece la dieta, y he perdido 5 kilos, esta semana empiezo con la etapa 2 y tengo unas ganas de comer fruta, pues me encanta. reconozco que esta dieta es un poco dura pero yo lo he notado, la ropa me queda mejor, no te desesperes que funciona, te mando mucho animo

muchos besos

lorena

" desesperada"
hola como estais?me llamo mari mar y soy nueva ,sigo una dieta hace dos meses ,y solo baje un kilo , estoy fatal y muy desanimada ,por favor me podria alguien mandar esta dieta de douglas gardner,muy agradecida ...un saludo a todas :

A
asil_7877431
13/11/09 a las 19:37
En respuesta a getuta_8720143

porke no probas la dieta definitiva !
HOLA ME LLAMAN OXI EL 30 DE AGOSTO EMPECE CON ESTA MARAVILLOSA DIETA TE IMAGINAS MIDO 1,55 Y PESABA 91 KILOSPARA EL 30 DE OCTUBRE ESTABA EN 80 Y PARA NAVIDAD EN 78 ALLI DEJE LA DIETA PÈRO EL PESO ES LO DE MENOS DE TALLA 7 PASE A 3 ESTO ES LO KE VALE PERDES MUCHA GRASA PARA NAVIDAD LA DEJE Y MESAMBULLI A COMER AUMENTE PÈRO SIGO LA EMPECE EL 10 DE FEBR Y YA BAJE 1K HASTA LOS68 NO PARO ADEMAS TE DIRE KE LA ENCONTRE EN EL FORO DE MUNDO RECETAS.COM ENTRAS AL SITIO UBICAS FORO LUEGO DIETAS VARIS Y ALLI ESTAMOS NOSOTRAS LAS DEFIAMIGAS COMO DECIMOS INTERCAMBIAMOS RECETAS Y PONEMOS LO INGERIMOS EN EL DIA SI ALGO ESTA MAL NOS COREGIMOS ENTRE TODAS SE KE ES DESESPERANTE LA GORDURA PERO YO ENCONTRE MI DIETA PREDILECTA NO PASO HAMBRE POKE COMO 5 A 6 COMIDAS CADA 3 HS SE COME SI KERES TE ENVIO LOS LIBROS LAS CHICAS ME MANDARON LOS 2 AUTORES ALBERTO SEDLER Y JOSE CAMPOY JA JA YO DESAYUNO CON CAMPOY Y SIGO A SEDLER DE CERCA SE PARECEN MUCHO LAS DIETAS BUENO UN ABRAZO MI CORREO ES oxigengim@hotmail.com

Me encantaria!!
HOla!!hace masde una año comence en este mundo de las dietas, he probado varias, he invertido un monton de pasta y nada, pierdo unos Kg que luego recupero y lo peor es la ansiedad por comer que tengo, podrias enviarme esa dieta maravillosa??cual es el secreto?fuerza de voluntad?o esq es muy restrictiva?.
enviamela a levalcas@gmail.com, te lo agradezco.

A
asil_7877431
13/11/09 a las 19:40
En respuesta a furong_6374266

La kiero ya ! ! !
HOLA HOLA!!!
H - E - L - P !!!!!

QUIERO LA DIETA DE DOUGLAS Y GARDNER!! PLEASEEEEEEEE

me lei toooodos los comentarios q hay en la web! pero la encuentro....

Yo en algun momento hace años la hice y me dio resultados buenisimos!!!!

me voy a volver si no consigo....

pasenme el dato donde conseguirla o x favor dirijanse a mi e mail


s.o.s a todossssssssssssssssssssss

Voy a esperar ansiosa alguna respuesta!

Grcias!

***PoTo***

Yo tambien la ando buscando
HE leido en la web sobre ella, pero me gustaria que alguien "objetivo" me contara un poco en que consiste si es facil de llevar y como conseguirla!!.y sobre todo si es efectiva!

N
najla_7451616
25/11/09 a las 15:40
En respuesta a niema_8484566

No te desesperes
hola que tal? me llamo lorena y hace un mes que empece la dieta, y he perdido 5 kilos, esta semana empiezo con la etapa 2 y tengo unas ganas de comer fruta, pues me encanta. reconozco que esta dieta es un poco dura pero yo lo he notado, la ropa me queda mejor, no te desesperes que funciona, te mando mucho animo

muchos besos

lorena

Libro de la dieta milagrosa
hola lorena soy gema ,soy nueva en el foro te agradeceriak me dijese donde puedo conseguir el libro para poder comprarlo gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook