|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que nadais¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por elmov el 20 septiembre a 12:34
habitualmente, os hago una preguntita.... qué crema comprobais que va mejor después del agua, (para la cara)... es que mi problema es que noto que pasando media hora ya se me pone como casposa, salgo y me doy una hidratante normal, pero no me gusta como me queda la piel y empeora si voy varios días seguidos...... ¿podríais darme consejos las que tengais más costumbre en cuanto a qué crema para la cara va bien, y que sea reafirmante, etc...(por edad ya se empieza a descolgar¡¡¡) Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Probar con la de lidl" Enviado por mariyanos el 8 julio a 18:34
Hola, yo nado a diario, y tengo muy sensible, utilizo un gel de farmacia que se llama sevanet, que no lleva jabon, es una emulsion con el ph de la piel y consigues queno te pique ni se descame el cuerpo, y para la cara despues de mucho probar utilizo una del lidl es en tubo negro, dice que es hidrante antigurras, me va fenomenal y es muy barata, no pierdes nada por probarla, cuesta algo mas de 3 euros, y en serio llevo nadando mas de 3000 metros diarios varios años en cubiertas en invierno y descubiertas en verano y es la que mejor me va
|
| | "Hola" Enviado por leyre2008 el 19 febrero a 19:49
Yo uso cremas de la marca oriflame,para mi gusto es de las mejores y tiene mucha variedad segun lo que quieras.Lo malo que solo venden por catalogo,no tienen tienda.Yo voy a la piscina y asi consigo que no se reseque la piel. Un saludo
|
| | "Sobre la crema de la marca oriflame" Enviado por rvm1912 el 25 febrero a 17:32
¿Sabes si tienen página web?, sq yo voy a la piscina tres días a la semana y siempre acabo con la cara hecha un Cristo por culpa del cloro, así que me interesaría conseguir esa crema.
|
| | "Sobre oriflame" Enviado por leyre2008 el 27 febrero a 17:28
Hola,si que tienen pagina web,pon en le buscador oriflame y te saldra.No se si venderan a traves de la web,aunque me imagino que si o que te mandaran una vendedora.Si consigues dar con una buena,te aconseja muy bien. Mucha suerte y un saludo
|
| | "Cremas hidratantes" Enviado por mariab381 el 21 septiembre a 09:32
¡Hola! yo te voy hacer una sugerencia:
Yo utilizo una crema hidratante que me va fenomenal..... Se llama Eterna 27-24 H y es de la firma Revlon (no es muy cara) y la tienes en dos formatos en crema y fluída como mejor te vaya es para usar a partir de 27....28....
Las puedes comprar en cualquier Corte Inglés, o Perfumería que tengan la marca.
Espero que te haya ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|