en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nadar hacia mi peso ideal

holaaa..les cuento que cuando era chica, desde los 4 o 5 hasta los 9 años practicaba natacion (y ahora que veo fotos viejas, el cuerpo que tenia jeje) pero bueno, luego deje por varios motivos, y ahora con 18 años vuelvo a practicar. Comence hace 1 semana recien. Y como estoy con sobrepeso, queria saber si nadando todos los dias 1 hora y haciendo la dieta de una nutricionista, voy a poder bajar y tonificar rapido?? queria hacer pilates tambien, pero el dinero ya no me va a alcanzar.. asi que tendra que ser solo natacion todos los dias.. aunque mi otra opción sería ir a otro lugar donde tienen natación solo 3 veces semanales pero me incluye el gimnasio.. que dicen que me va a ayudar a bajar y tonificar más rápido?? gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tendras una sorpresa

hola amiga, te aconsejo que si haces 3 h. de natacion semanales, luego alternando con ir a paso ligero o en bici los demas dias, te puedo decir que si tienes cuidadito en las comidas y no caigas en las tentaciones, te puedo asegurar que en un mes puedes perder tranquilamente 5k. No te obsesiones con el peso, mide tus contornos y ve apuntandolos, se constante y piensa que estas atrapada en un cuerpo que no te corresponde, eres una flor y tienes que florecer. ¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUCHO AAAANIMO!!!!

◀  Arriba de la página

Entren a este nuevo foro parece buenoCurso de natación online para adelgazarLa natacion tonifica??Alguien sabe dodn se imparten clases d aquagym en fuenlabrada?Profesora de natacionBalnearios nudistas en madridAprender a flotarPara las que practican natacionPara las que nadais¡¡¡¡¡¡¡Urgente!!natacion y piernas Pelo y piscina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Dita Von Teese
Jared Padalecki
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam