en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nadar hacia mi peso ideal

holaaa..les cuento que cuando era chica, desde los 4 o 5 hasta los 9 años practicaba natacion (y ahora que veo fotos viejas, el cuerpo que tenia jeje) pero bueno, luego deje por varios motivos, y ahora con 18 años vuelvo a practicar. Comence hace 1 semana recien. Y como estoy con sobrepeso, queria saber si nadando todos los dias 1 hora y haciendo la dieta de una nutricionista, voy a poder bajar y tonificar rapido?? queria hacer pilates tambien, pero el dinero ya no me va a alcanzar.. asi que tendra que ser solo natacion todos los dias.. aunque mi otra opción sería ir a otro lugar donde tienen natación solo 3 veces semanales pero me incluye el gimnasio.. que dicen que me va a ayudar a bajar y tonificar más rápido?? gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tendras una sorpresa

hola amiga, te aconsejo que si haces 3 h. de natacion semanales, luego alternando con ir a paso ligero o en bici los demas dias, te puedo decir que si tienes cuidadito en las comidas y no caigas en las tentaciones, te puedo asegurar que en un mes puedes perder tranquilamente 5k. No te obsesiones con el peso, mide tus contornos y ve apuntandolos, se constante y piensa que estas atrapada en un cuerpo que no te corresponde, eres una flor y tienes que florecer. ¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUCHO AAAANIMO!!!!

◀  Arriba de la página

Entren a este nuevo foro parece buenoCurso de natación online para adelgazarLa natacion tonifica??Alguien sabe dodn se imparten clases d aquagym en fuenlabrada?Profesora de natacionBalnearios nudistas en madridAprender a flotarPara las que practican natacionPara las que nadais¡¡¡¡¡¡¡Urgente!!natacion y piernas Pelo y piscina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Victoria Beckham
Audrey Hepburn
Seal
Mary-Kate Olsen
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam