Hola
Yo por el centro / Latina no conozco más que la que tú ibas (y sí, un asquito ) y la de General Fanjul, que ya está en Aluche, y está bastante bien, aunque hay una tirada larga desde el cercanías o autobús, ya que está al final del todo del polideportivo y está, como te digo, a una caminata. Pero está bien, y además, tiene dos piscinas cubiertas, la de 25m y otra de 50m. Yo no sé si quieres ir por libre o con cursillo, pero para ir por libre está bien; en cursillo no te sé decir.
Normalmente son las más nuevas, en los barrios nuevos o las nuevas que abren en los barrios 'antiguos', las que están mejor. Pero cuidadín... Muchas ahora son de gestión privada. Esto tiene sus ventajas (por ejemplo, tienen horarios más amplios, abren los fines de semana, suelen tener matronatación, que es lo que buscas...) pero tb inconvenientes (pese a lo que se diga, yo creo que la higiene es mejor en las de gestión municipal, y además los bonos de ir por libre, que en las municipales valen para todas, en las de gestión privada normalmente solo vale para la pisci donde lo has sacado. Cosas de Gallardón y la Mariespe y sus contratas).
Mírate las más nuevas por la zona que te interese y que tenga un metro cerca, para que te puedas mover.
Ah, yo quería matronatación, pero he visto lo que es, al menos en la que voy yo por libre, de gestión privada (La Almudena, en San Blas / Las Rosas) y francamente, para mí al menos es una chorradilla... Es estar con el crío en el agua haciendo ejercicios, que seguro que te sacas por internet y lo puedes hacer tú por tu cuenta; solo es media hora y cuesta una pasta (creo que eran como 20 euros al mes más matrícula). Yo al mío le llevaré cuando ya le enseñen a nadar de verdad, es decir, con 3-4 años.
|