en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aquagym

Hola buenos días , me gustaría saber si alguien a probado o practica el aquagym, estoy pensando en hacerlo ya qeu me gusta mucho el deporte y por un problema en la rodilla apenas puedo hacer nada, me habían comentado que este no es para nada agresivo.

Espero vuestra opinión ,

Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aquagym

Yo hago aquagym desde hace 5 meses y los dolores musculares han disminuido en gran medida, aparte de relajar muchisimo.
Yo por el horario lo hago lunes, miercoles y viernes y despues algun dia del finde.
A mi me encanta,
Es un ejercicio poco agresivo porque estas en el agua y pesas menos y tus rodilla no sufren tanto sobre el suelo, pero tampoco es un ejercicio flojito, por lo menos nuestra profe da mucha caña, tanto que cuando abrio el gym iban personas mayores pero se han tenido que quitar.
Se hace ejercicio aerobico, se corre, se usan aparatos, como las pesas o los churrillos o las pesas en las piernas.
Pruebalo, yo lo recomiendo

Aquagym

Hola, tengo un amiga que esta haciendo aquagym por las mañanas en una piscina privada de torrejon y dice que esta fenomenal y el agua esta calentita.
espero se de ayuda

◀  Arriba de la página

Recomendadme una piscina cubierta en madridNadar hacia mi peso ideal Entren a este nuevo foro parece buenoCurso de natación online para adelgazarLa natacion tonifica??Alguien sabe dodn se imparten clases d aquagym en fuenlabrada?Profesora de natacionBalnearios nudistas en madridAprender a flotarPara las que practican natacionPara las que nadais¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cuidado con el resfriado...¡en...
Los riesgos del verano
El chocolate ¡Es bueno para la salud...
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Nutricionista o dietista ¿Cuál...
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Monica Bellucci
Tom Welling
Laetitia Casta
Orlando Bloom
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam