en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

La natacion tonifica??

He adelgazado muchos kilos, y ahora me ha quedado la piel flacida. haciendo natacion puedo conseguir un cuerpo tonificado?? cuales son los mejores ejercicios? o como debo nadar.
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo elegí con monitora en vez la natación libre

la verdad es que el cuerpo se tonifica desde las primeras semanas porque los ejercicios son variados y mueves todos los músculos.

suerte

Sin título

Te recomiendo la natación, es uno de los ejercicios más completos que hay, los músculos se estiran en vez de quedarse compactados además trabajas mucho el corazón y los pulmones, yo he empezado a nadar hace un mes y noto mucho el beneficio el ritmo cardíaco baja mucho cuando estás en reposo pq al trabajar el corazón este se hace más fuerte y cada latido es más potente con lo cuál necesitas menos latidos por minuto para irrigar el cuerpo, hay muchos estilos yo suelo hacer croll y braza hay muchos estilos eso depende de los músculos q quieras trabajar pero en cualquier caso te va a sentar muy bien.

Natacion...

la verdad sea cual sea le estilo practicamente trabajas los mismos musculos, no te pueod ecir como nadar proque para eso necesitas largo rato en entrenamiento..... pero sin duda la natacion es el deporte mas completo y practicandola adecuadamente a diario te dara sobre todo definicion en los musculos u mucha resistencia

◀  Arriba de la página

Alguien sabe dodn se imparten clases d aquagym en fuenlabrada?Profesora de natacionBalnearios nudistas en madridAprender a flotarPara las que practican natacionPara las que nadais¡¡¡¡¡¡¡Urgente!!natacion y piernas Pelo y piscinaAyudaAyuda para las piernas???Ejercicios para bajar el culete
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Daddy Yankee
Melanie C
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam