Foro / Salud

La natacion tonifica??

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 16:14
A
adiba_8651446
25/8/08 a las 13:04

He adelgazado muchos kilos, y ahora me ha quedado la piel flacida. haciendo natacion puedo conseguir un cuerpo tonificado?? cuales son los mejores ejercicios? o como debo nadar.
muchas gracias

Ver también

W
walid_6973517
27/8/08 a las 14:01

Sin título
Te recomiendo la natación, es uno de los ejercicios más completos que hay, los músculos se estiran en vez de quedarse compactados además trabajas mucho el corazón y los pulmones, yo he empezado a nadar hace un mes y noto mucho el beneficio el ritmo cardíaco baja mucho cuando estás en reposo pq al trabajar el corazón este se hace más fuerte y cada latido es más potente con lo cuál necesitas menos latidos por minuto para irrigar el cuerpo, hay muchos estilos yo suelo hacer croll y braza hay muchos estilos eso depende de los músculos q quieras trabajar pero en cualquier caso te va a sentar muy bien.

I
isolde_5426202
23/10/08 a las 11:33

Yo elegí con monitora en vez la natación libre
la verdad es que el cuerpo se tonifica desde las primeras semanas porque los ejercicios son variados y mueves todos los músculos.

suerte

Y
yari_6922636
8/1/13 a las 2:30

Pues te cuento
La natación si tonifica, tanto en chicos como en chicas, pero tb puede hacer que eches muchas espaldas, que eso en un chica ya no queda tan bien. Te recomiendo spinning.

R
rong_5802566
31/3/14 a las 16:14


sin duda te ayudara algo pero....eso se tiene q hacer mientras adelgazas y no después, una vez estropeas la piel difícilmente conseguiras mejorarla, x eso la importancia de bajar de peso despacio y con deporte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook