Foro / Salud

Adelgazar nadando

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 4:43
S
sever_8568297
20/9/14 a las 19:09

Hola. Si necesitamos bajar de peso siempre nos enfocamos en dos cosas: alimentación y actividad física. En lo que se toca al punto segundo no debemos limitarnos con simples ejercicios o recorridos. Quiero ofrecer algunos ejercicios especificados para las piscinas. De veras es una opción muy eficaz si quieres bajar de peso. Aquí hay un artículo

http://www.consejos-para-adelgazar.com/ejercicios-para-adelgazar-en-piscina/

Ver también

M
maysam_5429786
30/6/15 a las 19:37

Necesito ayuda!
Hola!! Necesito ayuda, comencé a nadar hace 7 meses, dos veces por semana. Subí de 600 a 1,200 mts en 50 minutos.
Al principio el cambio fue bueno porque el cuerpo comenzó a tomar buena forma y hasta sentí adelgazar mucho mis caderas y mis gluteos se juntaron.
Pero aunq me daba hambre no engordaba mas, ahora bien, hace 1 mes mis gluteos han crecido demasiado al punto de que la ropa me queda ya muy ajustada de esa parte y me siento gorda, no sé si es la natación la que me ha hecho tener ese peso, ya no sé que hacer.... Tengo 31 años, peso 190 lbs y mido 1.7 mts.... que me recomiendan !!!!! Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

J
joice_9489933
16/12/15 a las 16:47
En respuesta a maysam_5429786

Necesito ayuda!
Hola!! Necesito ayuda, comencé a nadar hace 7 meses, dos veces por semana. Subí de 600 a 1,200 mts en 50 minutos.
Al principio el cambio fue bueno porque el cuerpo comenzó a tomar buena forma y hasta sentí adelgazar mucho mis caderas y mis gluteos se juntaron.
Pero aunq me daba hambre no engordaba mas, ahora bien, hace 1 mes mis gluteos han crecido demasiado al punto de que la ropa me queda ya muy ajustada de esa parte y me siento gorda, no sé si es la natación la que me ha hecho tener ese peso, ya no sé que hacer.... Tengo 31 años, peso 190 lbs y mido 1.7 mts.... que me recomiendan !!!!! Ayuda por favor!!!!!!!!!!!

Natación
hola anamina!! por lo que dices habrás subido la musculación si sigues una buena dieta será musculo no grasa!!

N
narek_8320053
14/4/16 a las 4:43
En respuesta a joice_9489933

Natación
hola anamina!! por lo que dices habrás subido la musculación si sigues una buena dieta será musculo no grasa!!

Urgente!
Quiero saber, si se me va a ensanchar la espalda nadando. Tengo 15 años, soy mujer, y mido 1.61, tengo sobrepeso (45 kilos), y quería empezar un deporte (natación), pero tengo miedo de ensanchar mi espalda, ya de por si soy grande de cuerpo. Me conviene? Estoy planeando ir dos o tres veces por semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir