Foro / Salud

me aburre hacer deporte sola

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 17:27
R
rong_5802566
31/3/14 a las 16:24

Hola, me gustaría hacer deporte, me gusta mucho nadar, aquagym ,etc pero me da gran pereza ir sola, necesito interactuar jajaja, sino no hay motivación.

También había pensado en hacer algún deporte colectivo, solo por diversión a la vez q se hace deporte pero....no se donde dirigirme o si alguien esta interesado en formar un grupo para practicar un deporte.

Si hay alguien interesado en el sur de Tenerife....ya saben!!

Saludos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rong_5802566
13/4/14 a las 2:42

Quien habló de kilos?
Gracias x la recomendacion, pero cualquiera en su sano juicio sabe q bajar mas d 2kg al mes hace que tu piel no se recupere y te coman las arrugas, estrias y flacidez muscular.
El motivo de mi mensaje es hacer deporte para sentirme sana y fuerte y en compañia es mas divertido xq interactuar ofrece un amplio abanico de sugerencias deportivas.
Quien habló de bajar kg ? Y menos de esa manera tan irresponsable. Y...lo de sin efectos secundarios o rebote....es bastante cuestionable, espero q no te lean muchos incautos desesperados x el bien de su salud!!.

E
enma_9678773
14/5/14 a las 17:27

Clases conjuntas
Seguro que en este tipo de clases conoces a gente nueva y no te da tanta pereza!! Mira estos articulos de aerobic, zumba.. Seguro que te anima y aprendes algo nuevo http://gimnasios.es/aerobic-2/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook