Foro / Salud

¿por qué no se le da importancia al masaje en la actualidad?

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 3:44
A
an0N_961424499z
15/2/16 a las 16:41

Son muchas las personas que han tenido experiencias negativas en cuanto a recibir terapia de masaje bien porque no supieron elegir al profesional o porque acudieron a un centro de estética donde la mayoría de los casos contratan a chicas con poca experiencia y no se les exigen grandes conocimientos de la anatomía, más el simple y mero hecho de que sean guapas y esbeltas. ¿Por qué en estos tiempos aun no se sabe diferenciar bien entre un profesional bueno a otro inexpertos? yo ya tengo mi respuesta pero quisiera oír algunas opiniones de otras personas para luego comentarlas. Saludos.

Ver también

B
boris_7905674
29/3/16 a las 3:44

Malas elecciones
Tú mismo lo has dicho, hoy en día la gente acude a mucha gente que no posee la titulación adecuada para realizar masajes profesionales (fisioterapeutas), que tienen escasos conocimientos de anatomía y que lo único que podrán proporcionarte es un alivio temporal del dolor (en caso de que sean quiromasajistas, sino ni eso).

El problema de no acudir a un fisioterapeuta es que muchas veces el paciente sale más lesionado de lo que entró, y le queda una mala experiencia para futuros tratamientos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir