Foro / Salud

Alguien sabe que es el masaje tántrico

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 16:26
C
chadia_6093488
23/10/16 a las 16:47
En respuesta a aylen_9452139

Altamente recomendado
hola xicas......en mi humilde opinion, creo q los masajes, tantricos o no, se disfrutan siempre que una se entregue con total confianza a las manos de quien se lo da, por eso es de vital importancia q el/la masajista sepa conseguir ese clima de armonia entre masajista y masajeador.
Yo he probado diferentes tipos de masaje, en varias ocasiones tambien el tantrico, y es algo que os recomiendo totalmente, es uan experiencia muy especial, pero siempre q se consiga ese clima de complicidad y confianza.
Ahora sigo dandome esos masajes cada mes, es mi regalo, q me lo merezco, jejeje.
Si alguna estais por la zona de Lerida o Barcelona, os puedo recomendar una persona estupenda....yo estoy enganchada.....pero encantada.
Sed felices.

Hola,
 Si  me intersa saber en Barcelona quien puede dar esos masajes tantricos , grcias !

Ver también

M
maicol_9028893
22/7/17 a las 22:35
En respuesta a diara_6949018

Mira te lo digo yo
los masajes tantricos no hay que confundirlos con el sexo tantrico, se reslizan en la desnudez de forma suave, con plumas y soplidos, incluyendo partes íntimas, buscando las zonas erógenas de los los seres humanos, muy practico.

Hola, los masajes tántricos o masajes tantra son caricias y roces dados con las manos y con todas las partes del cuerpo. Una técnica de meditación milenaria, basada en tener plena consciencia del aqui y del ahora, de las sensaciones que producen esos masajes, caricias y roces,y aún asi no reaccionar. Permitirte vivir esa experiencia en un estado de pasividad te brinda una inmensa paz y dicha mental, espiritual y física. 
Mónica tántrica (experta en masajes tántricos en Girona) 

M
maicol_9028893
22/7/17 a las 22:44
En respuesta a eudald_5638546

Las mejores masajistas de la coruña
He visitado varios lugares más de masaje en Coruña y esta es según mi opinión mi lista de mejores masajistas en cuanto a implicación, belleza, calidad del masaje:

1. LYDIANNA o LYDIA en TANTRIC MASSAGES chica muy guapa de labios carnosos y mirada que ciega, ya había escrito hace unos meses que es muy buena y lo reitero.
De sus masajes mi preferido es el mutuo, lo que ella llama tantra rojo, sobre todo la terminación, que te mantiene a punto de estallar,pero no estallas..hasta pasado a veces un buen rato. Su implicación es de las mejores, a mi siempre me trata muy bien, aunque por tlf puede resultar algo seria, su voz no tiene nada que ver con su aspecto, por cierto.
El lugar: las mejores vistas de la ciudad, sitio cálido y limpio.
El precio: asequible, el mejor en cuanto a calidad 60 euros.
tlf 647188404

2.Un sitio llamado NUAD CENTER creo, hay varias chicas todas morenas, sus nombres son ROCÍO, creo que LUCÍA y no sé si me dejo alguna, que a veces se cambian de lugar.
Dan bien los masajes cualquiera de ellas, son masajes muy eróticos sin posibilidad de tocarlas y suelen llevar una especie de pareo, ponen fotos reales aunque algo oscuras, están en una zona del centro
Son bastante buenas pero cobran mucho, sobre todo teniendo en cuenta que hay quien lo hace mejor por menos dinero. Por ejemplo, masaje mutuo 90 euros, a mi eso me parece una burrada!
tlf 626177616

3. Hay otro sitio llamado TAJ MAJAL también en un sitio muy céntrico pero cobran aún más que las anteriores, 100 euracos por masaje también sin posibilidad de tocar las masajistas y la calidad e implicación deja que desear. Para gustos, colores! El sitio lo lleva la chica que se llama Raquel.
En este sitio hay más de un número y ahora no lo encuentro, pero si buscáis lo encontrais seguro

4. Otro sitio es NIWA ZEN decir que el piso está muy bien, nuevo, pero la calidad de los masajes regulín. Ponen fotos falsas en sus anuncios de modelos como Adriana Lima, por poner un ejemplo, aunque no son las únicas. Sus precios andan también por los 90 o 100 euros y nada de otro mundo.
Aquí casi ni ponemos número.

Seguro que hay más, pero estos son los lugares a los que he ído.

NOTA: he publicado números de tlf porque me han dado permiso.

En Girona estoy yo, Mónica tántrica . Tengo muchisima experiencia y me encanta lo que hago. Doy masajes a hombres y mujeres. www.monicatantrica.com

I
illart_9394453
30/10/17 a las 16:32
En respuesta a aris_9012889

Hola a todos, el otro día escuché algo sobre masaje tántrico en televisión y me puse a buscar por internet, pero no hay mucho y no lo explican muy bien en que consiste. No sé si alguién sabe de que se trata y me puede ayudar. Gracias.

Para mi una es la preparación espiritual para disfrutal a nivel corporal de tu sexualidad. 

X
xisela_13641743
12/3/19 a las 16:18

Creo que aún hay bastante confusión entre los  y los masajes eróticos. Según tengo entendido, en los tantra no tiene por queé haber el llamado "final feliz", simplemnte con el contacto fisico, el masaje y el roce, la persona llega por sí sola al éxtasis. Algun experto podría aclararlo.

A
arima_6493985
22/7/19 a las 16:26
En respuesta a xisela_13641743

Creo que aún hay bastante confusión entre los tantra massage barcelona​ y los masajes eróticos. Según tengo entendido, en los tantra no tiene por queé haber el llamado "final feliz", simplemnte con el contacto fisico, el masaje y el roce, la persona llega por sí sola al éxtasis. Algun experto podría aclararlo.

Yo sólo conocí dos masajistas que son profesionales del tantra, una estaba en Valencia y creo que ya no se dedica a ello y otra está en Coruña, se llama Lydia y es buenísima y efectivamente no tiene por que haber "final feliz", se llega al éxtasis con el masaje, conozco gente que va de otras provincias para un masaje tantra y yo en mi vida probé nada igual, además no son caros. Tiene un blog por si quereis saber algo más  hay que pedir cita con bastante antelación porque hay dias que no tiene ningún hueco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram