en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe que es el masaje tántrico

Hola a todos, el otro día escuché algo sobre masaje tántrico en televisión y me puse a buscar por internet, pero no hay mucho y no lo explican muy bien en que consiste. No sé si alguién sabe de que se trata y me puede ayudar. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si te interesa

Si realmente te interea entrar en este mundo, mandame un privado y te mando informacion.

Saludos

A tu pregunta sobre el masaje tantrico

Hola zaydun, mira, el masaje Tantrico es distinto a cualquier masaje fisioterapeutico, pues este ultimo viene dirigido desde un
punto mas bien digamos médico o rehabilitador, aunque decirte que el Tantrico también es curativo.
La diferencia está en que en el Tantra se pone también el alma, sin egoismo alguno, y si puede ser, sin fin lucrativo mejor aun,
Se utilizan aromas, incienzos, aceites, y una música relajante.Puedes empezar simplemente tu asaje Tantrico, tomando un café
con la persona que te lo va ha realizar, en la cafeteria mas cercana de su salón de masajes.Con esa primera comunicación con
una persona Tantrica, ya empezaras a sentirte reconfortada y relajada.
Las miradas son importantisimas, la respiración más aun, después las manos, y así hasta todos los poros de la piel, una vez
llegado aquí, tu eres quien decide si solo es un masaje exterior, o también lo deseas interior.Ten encuenta que las personas
poseemos siete (Chakras, o puntos curativos), y uno de ellos está en la zona más importante de nuestro cuerpo, que es la zona genital, la sexualidad es importantisima en el TANTRA, tal es así, que existen dos templos, (aunque realmente el templo es nuestroo cuerpo), en donde la fachada de ellos está repleta de esculturas de SARAHA haiendo el amor, una vez entras dentro de ella, vas conociendo menos imágenes o esculturas, mas en el interior, y más sola te vas encontrando.Cuando llegas al fondo de esté templo, solamente estas tú, y te das cuenta que eres lo más importante.Esta es la gran diferencia entre estos recintos, y los de otras religiones.Recuerdalo, el TANTRA es la religión del cuerpo, nuestro cuerpo es el mayor templo, y vosotras las mujeres, sois las Diosas.
Si lo deseas, en otra ocasión te doy mi e-mail.
RECIBE UNA CARICIA EN CADA PORO DE TU PIEL. Y UN BESO ENORME PARA TODA/O AQUEL QUE PUEDA LEER ESTO.
Y POR FAVOR, CUIDAR VUESTRO CUERPO, Y HACER EL AMOR TANTAS VECES COMO QUERAIS, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA PERDER TIEMPO. UN BESO.

Masaje sensual tantrico

Visita www.actiweb.es/tantra
Salud2
Pablo Martin

Yo lo he disfrutado.

Hola a todos,....quiero escribir mi experiencia aqui, por que en Sevilla he tenido la oportunidad de ponerme en manos de un hombre Tantrico.
Cada vez que me han dado un masaje corporal en algun Spá, me han relajado, si,...pero notaba que esa energía que removían en mi cuerpo, ahí se quedaba; y a los pocos dias me notaba otra vez estresada
A diferencia de cualquier masaje, el tantrico de va elevando toda tu energía para después expulsarla, el modo en que lo hacen me lo voy a callar pues no se si es propio hablarlo a qui o no.
Yo di con este hombre en una pagina de tusanuncios.com en la sección provincia de Sevilla "Masajes Tantricos a señoras y señoritas ",y recomiendo a todas que probeis almenos una vez.Yo por supuesto ya he repetido varias, y es un mundo en el que cada vez me quiero introducir mas y mas.
A ti Tantrico5, he de decirte que me he bajado esa pelicula que recomiendas ahi, y ahora entiendo a que te refieres. Desde luego haceis una labor estupenda para con las personas.
¿ Habria algun modo de contactar contigo ? Si me permites tutearte.
¿ como puedo conseguir tu e-mail ?

Gracias a todos, y recordad, os recomiendo que probeis, sin pudor alguno,...la experiencia que os espera es algo sobrenatural.
SALUDOS.

Hola

hola soy de sevilla si estas interesada en masaje tantrico, mi email es rotasol@ono.com. precios muy economicos.

un saludo.

Otra cosa mas

Je, je , je, olvide una cosa que queria decirte, si puedes conseguir la pelicula " El amor es extasis", intenta visionarla. estoy seguro de que te va a gustar. UN BESO DE NUEVO A TODOS.

◀  Arriba de la página

Terapia revolucionariaEl arte del masaje, http://masajeycursos.blogspot.comHago masajes a mi domicilio!!Masaje para perder volumen en gluteos... Aseo personalPrácticas de masajeMasaje californianoVendo máquina de presoterapiaRemedio contra los dolores muscularesMasajes contra la celulitisMasajes con aceites esenciales,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam