•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe que es el masaje tántrico

Hola a todos, el otro día escuché algo sobre masaje tántrico en televisión y me puse a buscar por internet, pero no hay mucho y no lo explican muy bien en que consiste. No sé si alguién sabe de que se trata y me puede ayudar. Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Las mejores masajistas de la coruña

He visitado varios lugares más de masaje en Coruña y esta es según mi opinión mi lista de mejores masajistas en cuanto a implicación, belleza, calidad del masaje:

1. LYDIANNA o LYDIA en TANTRIC MASSAGES chica muy guapa de labios carnosos y mirada que ciega, ya había escrito hace unos meses que es muy buena y lo reitero.
De sus masajes mi preferido es el mutuo, lo que ella llama tantra rojo, sobre todo la terminación, que te mantiene a punto de estallar,pero no estallas..hasta pasado a veces un buen rato. Su implicación es de las mejores, a mi siempre me trata muy bien, aunque por tlf puede resultar algo seria, su voz no tiene nada que ver con su aspecto, por cierto.
El lugar: las mejores vistas de la ciudad, sitio cálido y limpio.
El precio: asequible, el mejor en cuanto a calidad 60 euros.
tlf 647188404

2.Un sitio llamado NUAD CENTER creo, hay varias chicas todas morenas, sus nombres son ROCÍO, creo que LUCÍA y no sé si me dejo alguna, que a veces se cambian de lugar.
Dan bien los masajes cualquiera de ellas, son masajes muy eróticos sin posibilidad de tocarlas y suelen llevar una especie de pareo, ponen fotos reales aunque algo oscuras, están en una zona del centro
Son bastante buenas pero cobran mucho, sobre todo teniendo en cuenta que hay quien lo hace mejor por menos dinero. Por ejemplo, masaje mutuo 90 euros, a mi eso me parece una burrada!
tlf 626177616

3. Hay otro sitio llamado TAJ MAJAL también en un sitio muy céntrico pero cobran aún más que las anteriores, 100 euracos por masaje también sin posibilidad de tocar las masajistas y la calidad e implicación deja que desear. Para gustos, colores! El sitio lo lleva la chica que se llama Raquel.
En este sitio hay más de un número y ahora no lo encuentro, pero si buscáis lo encontrais seguro

4. Otro sitio es NIWA ZEN decir que el piso está muy bien, nuevo, pero la calidad de los masajes regulín. Ponen fotos falsas en sus anuncios de modelos como Adriana Lima, por poner un ejemplo, aunque no son las únicas. Sus precios andan también por los 90 o 100 euros y nada de otro mundo.
Aquí casi ni ponemos número.

Seguro que hay más, pero estos son los lugares a los que he ído.

NOTA: he publicado números de tlf porque me han dado permiso.

El masaje tantra

El masaje Tantra es una experiencia única e inolvidable.
Se trata de una sanación integral en el que el cuerpo no se separa en secciones.
Despierta tu sensualidad y te conecta con lo más íntimi que hay en ti.
La energía sexual o energía vital que se despierta y desbloquea libera energía por todo tu cuerpo.
En Barcelona te recomiendo un centro serio:
Glanz Tantra Reiki.

"solo a mujeres"

Me hacen mucha gracia ciertos tios que publicitan masajes tantricos SOLO A MUJERES. Y bien recalcado en mayúsculas lo ponen, por si acaso.
Desde hace como un par de años se ven muchos anuncios de este tipo, unos dicen que lo hacen gratis (...) otros que cobran muy poquito..la voluntad..
Se supone que cuando alguien es un profesional de los masajes le tiene que dar igual el sexo de quien solicite el servicio, entonces ¿el masajista tiene algún tipo de perjuicio o es que los hombres para tal masaje dan problemas?
¿O será tal vez que hay otros fines más allá del masaje?
A ver si alguien nos saca de dudas, sino no dormimos con el misterio...

No son masajistas

por: davidmlg1980

Eso no son masajistas sino gebtr normal que lo que quiere es tener un raro erotico gratis....

Masaje tantra

Hola buenos días, si es cierto que existe numerosos y grandes mitos acerca de este masaje. No es un masaje de contenido sexual, pero sí es cierto también que hay muchas mujeres y hombres que se excitan muchísimo con este masaje ¿Porqué? pues por la simple y llana razón de que entran en juego también los genitales de la persona masajeada ya sean los genitales femeninos (ioni) y masculinos (lingam) Yo los doy a domicilio la verdad y de ir probando y demás muchas mujeres es tal la excitación que cogen que les gusta que les de un masaje en la zona clitoriana, ya que muchas mujeres tienen una glándula que se llama la glándula de Skene (digo muchas, porque no todas las mujeres lo tienen, o no tienen las glándulas igual de tamaño) Si alguna mujer quiere mas información Yo soy de A Coruña, y me desplazo a domicilio o donde sea (siempre que sea cerca de A Coruña) mi telf.: 600675115 atiendo whatsapp.

La verdad es que es un masaje para evadirse un ratito del estrés que nos rodea a esta sociedad.

Informacion sobre masaje tantrico.

Yo se un poco sobre el tema. Es un tipo de masaje que puede estimular los centros de la energia sexual, llamese primer chakra, la energia contenida en este centro puede ser estimulada para que suba por el canal vaso gobernador desde la base de la columna vertebral hacia la cabeza y posteriormente puede bajar por el canal de vaso concepcion, haciendo asi un circulo, que se repite continuamente, si se logra que la energia suba hacia la cabeza por medio de la estimulacion del masaje buscando las zonas adecuadas podemos obtener: sensaciones muy agradables, amplificadas por la misma energia sexual, podemos sentirnos plenos y al estimular la liberacion de endorfinas, tambien podemos sentirnos muy contentos, tambien podemos sentirnos muy agradecidos con nuestra pareja por proporcionarnos todos estos beneficios, otra cosa que puede suceder con un hombre bien entrenado en estas tecnicas es que se preocupa mas por el bienestar de su pareja que de satisfacerse asi mismo. Todavia habria mucho que hablar sobre el tema pero bueno, espero que esta informacion te sirva.

Masaje tantra precio/calidad

En el masaje tantra hay mucho timo como en casi todo ¿a quien no le han timado alguna vez? a mi muchas, en esto y otras cosas.
Estuve mirando ultimamente anuncios de masajes tantra en Coruña city y la mayoría de sitios ponen "ofertas" de masaje de 1 hora 80. A eso le llaman "oferta" así que imagino que el precio habitual será de 100
¿A alguien le parece esto normal? eso para mí (y creo que para muchos es un timo, aun en el caso de que el masaje valga la pena)
Hace meses puse por aquí que el mejor masaje en Coruña me lo dió una masajista llamada Lydia (Tantric Massages) está en un sitio espectacular con unas vistas que no hay dinero que las pague y sus masajes no cuestan 80 ni pone fotos falsas como la mayoría.
Y en otros sitios están en pisos super antiguos, poco ventilados y te clavan el masaje a 100 y no hacen nada especial. El mundo al revés!!

Tantra

Hay pobre Tantra, esta sociedad de consumo solo ha sabido coger una minima parte de el y para que para transformarlo en sexualidad en unos casos y otros en prostitución. El Tantra es originario de la India y es una filosofía que busca el autoconocimiento y la realización, tiene un gran numero de "apartados" por asi decirlo o ejercicios para que indagues en el cuerpo mente espíritu, para con ellos descubrir tu verdadero ser.
Y en la parte sexual para el hombre no es llegar a la eyaculación como tanto se prodiga, si no a la retro eyaculación osea eyacular hacia adentro para que toda esa energía fluya desde el chacra raíz (genitales) y ascienda por la columna vertebral hasta el chacra corola (cúspide de la cabeza) y una vez que se alcanza ese paso es como un camino de no retorno, ya no existe eyaculación externa.

Otra cosa que no es Tantra es que te hagan sexo en el Lan o en el Yoni en la mujer, que es mas o menos consciente, mas o menos placentero, pero no equivoquemos una cosa con la otra.

Pero como queda bonito, exotico, nuevo y atrayente, pues se emplea como reclamo publicitario. Si deseas un buen masaje busca el Californiano (Gordon Inkeles), no tiene esa connotación espiritual y es verdaderamente una experiencia Gratificante y de toma de conciencia, Ha no prostituyais el termino que tampoco contiene Sexo pese a que quienes en el participan pueden estar todos desnudos.

Un Saludo.

Masaje tantrico

El masaje tantrico es una combinacion de sensaciones , donde practicas la respiracion para controlar todo tu cuerpo. Donde vas a poder disfrutar de caricias, de amor , escalofrios y una fuerte excitacion , perdiendo tus miedos y queriendo a tu cuerpo. Tienes que probarlo.

Escribeme a davidtantra2013@gmail.com

Un saludo

Yo soy masajes eroticos

Hola, yo doy masajes eroticos a ambos sexos y a parejas, si estas en argentina visita mi sitio web y date uno de los mejores gustos de tu vida www.masajistamasculino.net

Masajistas ciegos

949233992

Masajistas ciegos

9492339912

Masaje tantrico en parejas

Mi marido me quiere llevar a un masaje tantrico en pareja. Lo habéis hecho . En que consiste. Se puede tocar el sexo de los masajistas

Dinero bien invertido

Después de leer tan buenos comentarios acerca de Lydia, la masajista que se menciona aquí, decidí llamarla y llamé también a dos sitios más de La Coruña que se anuncian mucho en paginas de anuncios y por teléfono no me dieron buen rollo y los masajes carísimos (entre 90 y 100 en los dos lados) y cuando les pregunté en que consistían no sabian ni explicarlo y eran chicas rumanas y sudamericanas en los dos sitios, además ponen fotos falsas de modelos muy conocidas a las que pixelan la cara y que fácilmente encuentras en internet.
Yo no sé como serán los masajes de estos dos centros porque no me animé a ir, Lydia por telf me pareció mas profesional, quizás un poco seria pero en persona es encantadora además de muy atractiva y su masaje espectacular!! y a un precio más económico que en los otros sitios, no sé como puede haber tanta diferencia de precio para el mismo tipo de masaje...
No me gusta hacerle publicidad a alguien si no se lo merece, pero ella sí lo merece porque me trató estupendamente. Miro su blog de vez en cuando tantricmassages.blogspot.com

Yo te explico....

No hay muchas respuestas al respecto del masaje tantrico, pero si buscas un poco vas a poder ver que esta relacionado al sexo... Bueno el masaje tantrico es un masaje que tiene muchas caricias y si te lo hace una mujer rosaria sus pechos en tu espalda, hay mucho contacto fisico pero en el masaje tantrico no hay orgasmo, o sea..... el masaje tantrico no es relajante y si exitante, o sea que te vas a tu casa sin haber concluido ni la relajacion ni el orgasmo... Yo soy masajista dedicado al masaje erotico donde si hay orgasmos, mira mi web y ve mi filosofia www.masajistamasculino.net

El masaje tantrico

El masaje tántrico es una de las prácticas rituales que se incluyen en el Tantra, ahora bien, también se debería responder que es Tantra, su precedencia, significado, etc. Me dedico hace unos años a realizar masajes tantricos a mujeres, ya que mi profesión de masoterapeuta me llevó a conocer esta hermosa forma de auto-reconocimiento y evolucion física y espiritual, partiendo desde dejarnos llevar por el placer sensorial sin trabas ni tabúes, aceptando y conociendo a fondo nuestra energía sexual cósmica (Kundalini), reconduciendola a través de nuestros meridianos energéticos,( nadis), al despertar de la hiperconciencia, (shamadi), para mas información recomiendo leer sobre Tantra a
autores como Osho, también dejo a disposición mi blog: http://tantradiosa.blogspot.com , un gran saludo, Adán Montpellier

Me ponen los disfraces

Hola a todos. He vuelto por el norte a mi masajista favorita y me tenía reservada una sorpresa. Fuí sin acordarme de que eran fechas de halloween y no me encontré a Lydia, me encontré a Carrie...me recibió con una máscara y unos latigazos!! por malo jajaja pero cuando se quitó el disfraz se le fue toda la furia y volvió a deleitarme con sus increibles masajes. Luego me dijo que a veces hacía "numeros especiales"
Ya me la estoy imaginando en navidades con disfraz de mamanoel

Masajes tantricos lima peru solo a domicilios y hoteles masajistas ciegos

UNION NACIONAL DE MASAJISTAS CIEGOS
PRESENTA
¡MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES SOLO A DOMICILIOS Y HOTELES¡
Somos la mejor opción en medicina alternativa y complementaria, responsable y profesional, que nace con el deseo de servir y dar difusión a los métodos curativos naturales, que se han mantenido vigentes hasta nuestros días por su gran efectividad y por no tener efectos secundarios.
Sabemos que el mundo actual, competitivo y exigente somete al ser humano, a estados permanentes de tensión, que le generan trastornos en el plan físico, mental y emocional.
Estamos en capacidad a través de nuestro staff de terapeutas ciegos de prevenir y curar toda clase de dolencia desde la psicosomática hasta la física.
RPC: 949 233 992
NEXTEL: 94 634*5163
... 7984406
Aquí nos esforzamos día a día por superarnos para brindarle un mejor servicio.
Muchas gracias por su preferencia.
S/. 50
VEN Y VIVE UNA
EXPERIENCIA INOLVIDABLE
TE ESPERAMOS
masajistasciegos@hotmail.com

El masaje tantra

Es una experiencia inolvidable.
Te relaja, te estremece, te envuelve...es algo muy íntimo...te conecta con ti misma, con tu esencia de mujer.
Yo vivo en Barcelona y he recibido en varias ocasiones una sesión de masaje tantra. Los efectos me han durados días posteriores al tratamiento. Te ayuda a conocerte a ti misma y a romper barreras y tabúes.
En Glanz Tantra Reiki son profesionales. Puedes buscar el centro por internet. Está cerca de la Plaza Universidad.
Un abrazo

Masajistas ciegos

UNION NACIONAL DE MASAJISTAS CIEGOS
PRESENTA
¡MASAJES RELAJANTES Y DESCONTRACTURANTES SOLO A DOMICILIOS Y HOTELES¡
Somos la mejor opción en medicina alternativa y complementaria, responsable y profesional, que nace con el deseo de servir y dar difusión a los métodos curativos naturales, que se han mantenido vigentes hasta nuestros días por su gran efectividad y por no tener efectos secundarios.
Sabemos que el mundo actual, competitivo y exigente somete al ser humano, a estados permanentes de tensión, que le generan trastornos en el plan físico, mental y emocional.
Estamos en capacidad a través de nuestro staff de terapeutas ciegos de prevenir y curar toda clase de dolencia desde la psicosomática hasta la física.
RPC: 949 233 992
NEXTEL: 94 634*5163
... 7984406
Aquí nos esforzamos día a día por superarnos para brindarle un mejor servicio.
Muchas gracias por su preferencia.
S/. 50
VEN Y VIVE UNA
EXPERIENCIA INOLVIDABLE
TE ESPERAMOS
masajistasciegos@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: frederik68
0
  ¿mejor centros para masajes en madrid?
por: ladybradshaw
40
  Masajes placenteros para ellas
por: alexesbe
2

por: masajistaenbcn
0
  ¿ buen quiromasajista en madrid (zona nuevos ministerios)?
por: erikafg1
4
  Hago masajes a mi domicilio!!
por: strengarita22
8

por: lempicka1970
0

por: racobito
0

por: anita262014
0

por: quirofitness