Foro / Salud

Alguien sabe que es el masaje tántrico

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 16:26
A
aris_9012889
4/2/09 a las 23:36

Hola a todos, el otro día escuché algo sobre masaje tántrico en televisión y me puse a buscar por internet, pero no hay mucho y no lo explican muy bien en que consiste. No sé si alguién sabe de que se trata y me puede ayudar. Gracias.

Ver también

G
ghulam_5761426
5/3/09 a las 20:57

A tu pregunta sobre el masaje tantrico
Hola zaydun, mira, el masaje Tantrico es distinto a cualquier masaje fisioterapeutico, pues este ultimo viene dirigido desde un
punto mas bien digamos médico o rehabilitador, aunque decirte que el Tantrico también es curativo.
La diferencia está en que en el Tantra se pone también el alma, sin egoismo alguno, y si puede ser, sin fin lucrativo mejor aun,
Se utilizan aromas, incienzos, aceites, y una música relajante.Puedes empezar simplemente tu asaje Tantrico, tomando un café
con la persona que te lo va ha realizar, en la cafeteria mas cercana de su salón de masajes.Con esa primera comunicación con
una persona Tantrica, ya empezaras a sentirte reconfortada y relajada.
Las miradas son importantisimas, la respiración más aun, después las manos, y así hasta todos los poros de la piel, una vez
llegado aquí, tu eres quien decide si solo es un masaje exterior, o también lo deseas interior.Ten encuenta que las personas
poseemos siete (Chakras, o puntos curativos), y uno de ellos está en la zona más importante de nuestro cuerpo, que es la zona genital, la sexualidad es importantisima en el TANTRA, tal es así, que existen dos templos, (aunque realmente el templo es nuestroo cuerpo), en donde la fachada de ellos está repleta de esculturas de SARAHA haiendo el amor, una vez entras dentro de ella, vas conociendo menos imágenes o esculturas, mas en el interior, y más sola te vas encontrando.Cuando llegas al fondo de esté templo, solamente estas tú, y te das cuenta que eres lo más importante.Esta es la gran diferencia entre estos recintos, y los de otras religiones.Recuerdalo, el TANTRA es la religión del cuerpo, nuestro cuerpo es el mayor templo, y vosotras las mujeres, sois las Diosas.
Si lo deseas, en otra ocasión te doy mi e-mail.
RECIBE UNA CARICIA EN CADA PORO DE TU PIEL. Y UN BESO ENORME PARA TODA/O AQUEL QUE PUEDA LEER ESTO.
Y POR FAVOR, CUIDAR VUESTRO CUERPO, Y HACER EL AMOR TANTAS VECES COMO QUERAIS, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA PERDER TIEMPO. UN BESO.

G
ghulam_5761426
5/3/09 a las 21:01
En respuesta a ghulam_5761426

A tu pregunta sobre el masaje tantrico
Hola zaydun, mira, el masaje Tantrico es distinto a cualquier masaje fisioterapeutico, pues este ultimo viene dirigido desde un
punto mas bien digamos médico o rehabilitador, aunque decirte que el Tantrico también es curativo.
La diferencia está en que en el Tantra se pone también el alma, sin egoismo alguno, y si puede ser, sin fin lucrativo mejor aun,
Se utilizan aromas, incienzos, aceites, y una música relajante.Puedes empezar simplemente tu asaje Tantrico, tomando un café
con la persona que te lo va ha realizar, en la cafeteria mas cercana de su salón de masajes.Con esa primera comunicación con
una persona Tantrica, ya empezaras a sentirte reconfortada y relajada.
Las miradas son importantisimas, la respiración más aun, después las manos, y así hasta todos los poros de la piel, una vez
llegado aquí, tu eres quien decide si solo es un masaje exterior, o también lo deseas interior.Ten encuenta que las personas
poseemos siete (Chakras, o puntos curativos), y uno de ellos está en la zona más importante de nuestro cuerpo, que es la zona genital, la sexualidad es importantisima en el TANTRA, tal es así, que existen dos templos, (aunque realmente el templo es nuestroo cuerpo), en donde la fachada de ellos está repleta de esculturas de SARAHA haiendo el amor, una vez entras dentro de ella, vas conociendo menos imágenes o esculturas, mas en el interior, y más sola te vas encontrando.Cuando llegas al fondo de esté templo, solamente estas tú, y te das cuenta que eres lo más importante.Esta es la gran diferencia entre estos recintos, y los de otras religiones.Recuerdalo, el TANTRA es la religión del cuerpo, nuestro cuerpo es el mayor templo, y vosotras las mujeres, sois las Diosas.
Si lo deseas, en otra ocasión te doy mi e-mail.
RECIBE UNA CARICIA EN CADA PORO DE TU PIEL. Y UN BESO ENORME PARA TODA/O AQUEL QUE PUEDA LEER ESTO.
Y POR FAVOR, CUIDAR VUESTRO CUERPO, Y HACER EL AMOR TANTAS VECES COMO QUERAIS, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA PERDER TIEMPO. UN BESO.

Otra cosa mas

Je, je , je, olvide una cosa que queria decirte, si puedes conseguir la pelicula " El amor es extasis", intenta visionarla. estoy seguro de que te va a gustar. UN BESO DE NUEVO A TODOS.

D
diomar_9541264
27/8/09 a las 13:49
En respuesta a ghulam_5761426

A tu pregunta sobre el masaje tantrico
Hola zaydun, mira, el masaje Tantrico es distinto a cualquier masaje fisioterapeutico, pues este ultimo viene dirigido desde un
punto mas bien digamos médico o rehabilitador, aunque decirte que el Tantrico también es curativo.
La diferencia está en que en el Tantra se pone también el alma, sin egoismo alguno, y si puede ser, sin fin lucrativo mejor aun,
Se utilizan aromas, incienzos, aceites, y una música relajante.Puedes empezar simplemente tu asaje Tantrico, tomando un café
con la persona que te lo va ha realizar, en la cafeteria mas cercana de su salón de masajes.Con esa primera comunicación con
una persona Tantrica, ya empezaras a sentirte reconfortada y relajada.
Las miradas son importantisimas, la respiración más aun, después las manos, y así hasta todos los poros de la piel, una vez
llegado aquí, tu eres quien decide si solo es un masaje exterior, o también lo deseas interior.Ten encuenta que las personas
poseemos siete (Chakras, o puntos curativos), y uno de ellos está en la zona más importante de nuestro cuerpo, que es la zona genital, la sexualidad es importantisima en el TANTRA, tal es así, que existen dos templos, (aunque realmente el templo es nuestroo cuerpo), en donde la fachada de ellos está repleta de esculturas de SARAHA haiendo el amor, una vez entras dentro de ella, vas conociendo menos imágenes o esculturas, mas en el interior, y más sola te vas encontrando.Cuando llegas al fondo de esté templo, solamente estas tú, y te das cuenta que eres lo más importante.Esta es la gran diferencia entre estos recintos, y los de otras religiones.Recuerdalo, el TANTRA es la religión del cuerpo, nuestro cuerpo es el mayor templo, y vosotras las mujeres, sois las Diosas.
Si lo deseas, en otra ocasión te doy mi e-mail.
RECIBE UNA CARICIA EN CADA PORO DE TU PIEL. Y UN BESO ENORME PARA TODA/O AQUEL QUE PUEDA LEER ESTO.
Y POR FAVOR, CUIDAR VUESTRO CUERPO, Y HACER EL AMOR TANTAS VECES COMO QUERAIS, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA PERDER TIEMPO. UN BESO.

Yo lo he disfrutado.
Hola a todos,....quiero escribir mi experiencia aqui, por que en Sevilla he tenido la oportunidad de ponerme en manos de un hombre Tantrico.
Cada vez que me han dado un masaje corporal en algun Spá, me han relajado, si,...pero notaba que esa energía que removían en mi cuerpo, ahí se quedaba; y a los pocos dias me notaba otra vez estresada
A diferencia de cualquier masaje, el tantrico de va elevando toda tu energía para después expulsarla, el modo en que lo hacen me lo voy a callar pues no se si es propio hablarlo a qui o no.
Yo di con este hombre en una pagina de tusanuncios.com en la sección provincia de Sevilla "Masajes Tantricos a señoras y señoritas ",y recomiendo a todas que probeis almenos una vez.Yo por supuesto ya he repetido varias, y es un mundo en el que cada vez me quiero introducir mas y mas.
A ti Tantrico5, he de decirte que me he bajado esa pelicula que recomiendas ahi, y ahora entiendo a que te refieres. Desde luego haceis una labor estupenda para con las personas.
¿ Habria algun modo de contactar contigo ? Si me permites tutearte.
¿ como puedo conseguir tu e-mail ?

Gracias a todos, y recordad, os recomiendo que probeis, sin pudor alguno,...la experiencia que os espera es algo sobrenatural.
SALUDOS.

D
danish_7031083
26/9/09 a las 11:58
En respuesta a diomar_9541264

Yo lo he disfrutado.
Hola a todos,....quiero escribir mi experiencia aqui, por que en Sevilla he tenido la oportunidad de ponerme en manos de un hombre Tantrico.
Cada vez que me han dado un masaje corporal en algun Spá, me han relajado, si,...pero notaba que esa energía que removían en mi cuerpo, ahí se quedaba; y a los pocos dias me notaba otra vez estresada
A diferencia de cualquier masaje, el tantrico de va elevando toda tu energía para después expulsarla, el modo en que lo hacen me lo voy a callar pues no se si es propio hablarlo a qui o no.
Yo di con este hombre en una pagina de tusanuncios.com en la sección provincia de Sevilla "Masajes Tantricos a señoras y señoritas ",y recomiendo a todas que probeis almenos una vez.Yo por supuesto ya he repetido varias, y es un mundo en el que cada vez me quiero introducir mas y mas.
A ti Tantrico5, he de decirte que me he bajado esa pelicula que recomiendas ahi, y ahora entiendo a que te refieres. Desde luego haceis una labor estupenda para con las personas.
¿ Habria algun modo de contactar contigo ? Si me permites tutearte.
¿ como puedo conseguir tu e-mail ?

Gracias a todos, y recordad, os recomiendo que probeis, sin pudor alguno,...la experiencia que os espera es algo sobrenatural.
SALUDOS.

Hola
hola soy de sevilla si estas interesada en masaje tantrico, mi email es rotasol@ono.com. precios muy economicos.

un saludo.

M
mamudu_9401088
25/11/09 a las 10:03

Si te interesa
Si realmente te interea entrar en este mundo, mandame un privado y te mando informacion.

Saludos

D
doria_6060080
29/11/09 a las 22:51

Masaje tántrico
Para aprender a dar y recibir un masaje tantrico

http://www.tamtra-madrid.com

A
aylen_9452139
14/5/10 a las 17:42

Altamente recomendado
hola xicas......en mi humilde opinion, creo q los masajes, tantricos o no, se disfrutan siempre que una se entregue con total confianza a las manos de quien se lo da, por eso es de vital importancia q el/la masajista sepa conseguir ese clima de armonia entre masajista y masajeador.
Yo he probado diferentes tipos de masaje, en varias ocasiones tambien el tantrico, y es algo que os recomiendo totalmente, es uan experiencia muy especial, pero siempre q se consiga ese clima de complicidad y confianza.
Ahora sigo dandome esos masajes cada mes, es mi regalo, q me lo merezco, jejeje.
Si alguna estais por la zona de Lerida o Barcelona, os puedo recomendar una persona estupenda....yo estoy enganchada.....pero encantada.
Sed felices.

T
touda_6191924
25/5/10 a las 23:05

Buff buff buff, conor4
Madre mia!! Madre mia!! CONOR!!!,......Por favor,..te lo pido por favor,.....usa comas, y aprende a redactarnos algo, por favor!!!,...me interesa más que hagas eso, a que opines bien o fatal de mí,...MADRE MIA !!!.

Bien,....Como bien dices, el Tantra se aprende en la India,......Yo vuelvo pronto a ese país,...¿ quieres acompañarme ?,.....¿ He de traerte un certificado de los años que he estado allí ?.

Has hablado en tu mensaje, de dinero, de gigolo,...POR FAVOR !!!, POR FAVOR!!!,....lo que menos importa a una persona Tantrica es el sentido de ambición, logramos la perdida total del ego en su parte negativa.

Haber si sabes de una vez,.....lo que es un masaje,.....PARAFERNALICO DE INCIENZOS, y lo que es una terapia Tantrica por ejemplo, para resolver traumas por abusos sexuales, tocamientos etc...etc..

Terapia Tantrica para combatir la fibromialgia.
Terapia Tantrica para combatir la eyaculación precoz, la disfunción erectil,....

En fin,.....Que TE AMO, que TE QUIERO, por que eres un SER VIVO más de este UNIVERSO.

PERO POR FAVOR, ESCRIBE BIEN, Y CON COMAS Y PUNTOS.
AH!! Y QUE SEAS PLENAMENTE FELIZ.

G
ghulam_5761426
25/5/10 a las 23:21

No importa elena, hola conor4
Buenas noches a todos.
Tras una llamada telefónica de mi amiga Elena, simplemente quiero dejar unas palabras aquí.

Querido Conor4,......no estoy registrado aquí, como tantra 5,.......sino como TANTRICO5,.....y siempre, por supuesto,....con mayúsculas, pues el Tantra es sagrado.

De gigolos y dinero no entiendo, por lo tanto, no entro en debate.

Por si interesa a alguién,....mi nombre es Carles Oliver y en el buscador de google se puede localizar si soy reconocido o no. Aunque de todos modos eso no importa.

Querida Elena,....nada importa,....nada tiene importancia, nada subyace en las letras de nadie, simplemente la importancia que tú quieras darle.

Lo positivo y lo importante,...es que Conor se ha referido al Tantra.

¿ Mal ?,.....¿ bien ?. ¿ Que más dá ?,...Lo importante es que ha oido hablar de ello.
Lo importante es que es persona y tiene su derecho ha opinar y ha expresar.

GRACIAS CONOR4,.....Namaste.

J
jack_6403349
28/11/10 a las 19:27
En respuesta a aylen_9452139

Altamente recomendado
hola xicas......en mi humilde opinion, creo q los masajes, tantricos o no, se disfrutan siempre que una se entregue con total confianza a las manos de quien se lo da, por eso es de vital importancia q el/la masajista sepa conseguir ese clima de armonia entre masajista y masajeador.
Yo he probado diferentes tipos de masaje, en varias ocasiones tambien el tantrico, y es algo que os recomiendo totalmente, es uan experiencia muy especial, pero siempre q se consiga ese clima de complicidad y confianza.
Ahora sigo dandome esos masajes cada mes, es mi regalo, q me lo merezco, jejeje.
Si alguna estais por la zona de Lerida o Barcelona, os puedo recomendar una persona estupenda....yo estoy enganchada.....pero encantada.
Sed felices.

Masaje tantra
Hola a todas.
Podeis probar una masaje tantrico en el Gran Hotel de Benasque. Lo hace un chico que se llama Jose y estuvo un tiempo en la India. El hace masaje ayurvedico, pero si quieres que sea tantrico hablas con el despues de reservar una hora o más en la recepcion del hotel y ya esta. No se cobre nada mas por ello, para hombres y mujeres... Es una decilia y el chico encantador y con mucha cultura y educación. Si pasais por Benasque ya sabeia... Suerte.

Z
zsolt_6917449
24/12/10 a las 13:02

Masaje tantrico genuino
Hola, por desgracia en internet hay poca cosa de verdad sobre masaje tantrico, la mayoria de la informacion es prostitución encubierta.El masaje tantrico es una forma de mejorar tu propia sexualidad, para que posteriormente la persona que lo recibe, pueda tener otro concepto masa sano y gratificante sobre el sexo. La finalidad del masaje tantrico es disfrutar , pero no hay sexo, ni nada parecido, tampoco se realizan practicas de felación o cosas similares. Si quieres puedes entrar en esta pagina que te da algo de información
Un saludo
www.masajeorientalpalma.es
www.tantraformacion.es

Y
yousra_7458709
8/12/11 a las 8:27

Informacion
hola.quisiera que alguien me diera mas informacion sobre el masaje tantrico

A
an0N_848826299z
15/2/12 a las 23:11
En respuesta a yousra_7458709

Informacion
hola.quisiera que alguien me diera mas informacion sobre el masaje tantrico

El masaje tantrico es puro placer
Yo he probado masajes en muchos sitios y fueron muchos porque ninguno me convencia y un dia me hablaron de una masajista tantrica muy buena en La Coruña,no tenia ni idea de lo que era pero por lo bien que me hablaron de sus masajes,probé y quedé encantado,fue una experiencia increible,no sé como lo hace,tiene un tacto especial que no sé describir y además me dijo cosas sobre mi que yo no le habia contado,no sé como lo pudo saber ya que no nos conocíamos de nada.

A
albaro_8488261
6/4/12 a las 12:55
En respuesta a yousra_7458709

Informacion
hola.quisiera que alguien me diera mas informacion sobre el masaje tantrico

Masajes tantricos
Mira,hay mucha gente que anuncia masajes tantricos hoy en dia y la mayoria no tienen ni idea,yo soy un apasionado de los masajes y sobre todo del masaje tantrico,he ido a varios lugares y el mejor que me han dado fue en La Coruña,una chica que se anuncia como masajista tantrica,muy maja,culta y super agaradable,ademas de guapa,para decirlo todo.Da masaje a hombres y mujeres,yo quedé encantado y cada vez que me paso por alli la visito.Tiene un blog que se llama: afroditazen.blogspot.com
Si algun@s de los foreros acudis por alli,ya contareis,a mi me encantó.

A
an0N_848826299z
24/4/12 a las 12:19
En respuesta a albaro_8488261

Masajes tantricos
Mira,hay mucha gente que anuncia masajes tantricos hoy en dia y la mayoria no tienen ni idea,yo soy un apasionado de los masajes y sobre todo del masaje tantrico,he ido a varios lugares y el mejor que me han dado fue en La Coruña,una chica que se anuncia como masajista tantrica,muy maja,culta y super agaradable,ademas de guapa,para decirlo todo.Da masaje a hombres y mujeres,yo quedé encantado y cada vez que me paso por alli la visito.Tiene un blog que se llama: afroditazen.blogspot.com
Si algun@s de los foreros acudis por alli,ya contareis,a mi me encantó.

Masajes tantricos tambien en terraza
Dientedeneon:Por lo que leo en tu mensaje estás hablando de la misma masajista que yo,una masajista tantrica en la Coruña,tiene unas manos increibles y cuando hace calor da los masajes en la terraza si se lo pides,hay unas vistas impresionantes,se ve toda la ciudad y es totalmente privada,no te ve nadie.La chica se llama Lydia y por lo visto ha cambiado el nombre del blog:tantricmassages.blogspot.com
Saludos

L
lijiao_890039
29/9/12 a las 19:23

Masaje tantrico profesional en sevilla
Hola! esperaba que alguna me recomiende algun centro donde den masajes tantricos. He visto muchas anuncios, pero no me dan confianza. ¿Alguna sabe de un centro que sea serio?

M
mina_8306883
19/2/13 a las 13:58

Masaje tantra
Yo lo he experimentado con mi pareja en alguna ocasion en otros paises, en Barna y en Madrid. Hay que estar abiertos a recibir y dejarte llevar, las emociones y sensaciones que se experimentan las canalizan par un mayor disfrute. A mi me encanta . Si quieres mas informacion mandame un mensaje.
Saludos

E
eudald_5638546
13/3/13 a las 12:31

Masaje tantrico de 1 division
Yo fui a probar el masaje tantrico con esta masajista que se menciona aqui que está en Coruña,BUFFF en mi vida habia probado un masaje así,antes de ir visité varias veces su blog y ya me gustó su descripción del MASAJE LINGAM,pero no me esperaba tal cosa,Dios mio!!vi las estrellas y los asteroides todos juntos y que ojazos tiene la tia que no sabia a donde mirarla...la pena es que estuve viviendo varios años en Galicia y me he tenido que volver a mi ciudad ahora precisamente que la habia conocido quienes vivan por ahi que lo disfruten y quienes vayan ocasionalmente,tambien.Su blog es el que se menciona mas abajo tantricmassages.blogspot.com

P
petko_8546006
22/5/13 a las 19:52

Todavia te interesa el temaa de tantra?
conosco yo un sitio bueno y discreto escribeme en el correo morena adriana94@yahoo.com y te explico mas

M
marko_6391249
30/5/13 a las 13:06

Masajes tantricos
www.masajestantricos3.es.tl
masajes2 en skype
contactame a
fraalternativas@hotmail.com

M
marko_6391249
28/8/13 a las 19:58

Masajes
hola de q pais sos ?. enviame tu correo y te envio informacion . sos hombre o mujer ?. ya que varia el tipo demasajes . saludo

S
shuang_743416
6/11/13 a las 19:09

El masaje tantra
Es una experiencia inolvidable.
Te relaja, te estremece, te envuelve...es algo muy íntimo...te conecta con ti misma, con tu esencia de mujer.
Yo vivo en Barcelona y he recibido en varias ocasiones una sesión de masaje tantra. Los efectos me han durados días posteriores al tratamiento. Te ayuda a conocerte a ti misma y a romper barreras y tabúes.
En Glanz Tantra Reiki son profesionales. Puedes buscar el centro por internet. Está cerca de la Plaza Universidad.
Un abrazo

E
eudald_5638546
12/11/13 a las 17:56

Me ponen los disfraces
Hola a todos. He vuelto por el norte a mi masajista favorita y me tenía reservada una sorpresa. Fuí sin acordarme de que eran fechas de halloween y no me encontré a Lydia, me encontré a Carrie...me recibió con una máscara y unos latigazos!! por malo jajaja pero cuando se quitó el disfraz se le fue toda la furia y volvió a deleitarme con sus increibles masajes. Luego me dijo que a veces hacía "numeros especiales"
Ya me la estoy imaginando en navidades con disfraz de mamanoel

F
farzad_5396940
24/11/13 a las 20:26

El masaje tantrico
El masaje tántrico es una de las prácticas rituales que se incluyen en el Tantra, ahora bien, también se debería responder que es Tantra, su precedencia, significado, etc. Me dedico hace unos años a realizar masajes tantricos a mujeres, ya que mi profesión de masoterapeuta me llevó a conocer esta hermosa forma de auto-reconocimiento y evolucion física y espiritual, partiendo desde dejarnos llevar por el placer sensorial sin trabas ni tabúes, aceptando y conociendo a fondo nuestra energía sexual cósmica (Kundalini), reconduciendola a través de nuestros meridianos energéticos,( nadis), al despertar de la hiperconciencia, (shamadi), para mas información recomiendo leer sobre Tantra a
autores como Osho, también dejo a disposición mi blog: http://tantradiosa.blogspot.com , un gran saludo, Adán Montpellier

A
allah_6390287
24/12/13 a las 20:24

Yo te explico....
No hay muchas respuestas al respecto del masaje tantrico, pero si buscas un poco vas a poder ver que esta relacionado al sexo... Bueno el masaje tantrico es un masaje que tiene muchas caricias y si te lo hace una mujer rosaria sus pechos en tu espalda, hay mucho contacto fisico pero en el masaje tantrico no hay orgasmo, o sea..... el masaje tantrico no es relajante y si exitante, o sea que te vas a tu casa sin haber concluido ni la relajacion ni el orgasmo... Yo soy masajista dedicado al masaje erotico donde si hay orgasmos, mira mi web y ve mi filosofia www.masajistamasculino.net

M
mady_9113876
26/12/13 a las 18:15

Dinero bien invertido
Después de leer tan buenos comentarios acerca de Lydia, la masajista que se menciona aquí, decidí llamarla y llamé también a dos sitios más de La Coruña que se anuncian mucho en paginas de anuncios y por teléfono no me dieron buen rollo y los masajes carísimos (entre 90 y 100 en los dos lados) y cuando les pregunté en que consistían no sabian ni explicarlo y eran chicas rumanas y sudamericanas en los dos sitios, además ponen fotos falsas de modelos muy conocidas a las que pixelan la cara y que fácilmente encuentras en internet.
Yo no sé como serán los masajes de estos dos centros porque no me animé a ir, Lydia por telf me pareció mas profesional, quizás un poco seria pero en persona es encantadora además de muy atractiva y su masaje espectacular!! y a un precio más económico que en los otros sitios, no sé como puede haber tanta diferencia de precio para el mismo tipo de masaje...
No me gusta hacerle publicidad a alguien si no se lo merece, pero ella sí lo merece porque me trató estupendamente. Miro su blog de vez en cuando tantricmassages.blogspot.com

A
allah_6390287
1/1/14 a las 1:38

Yo soy masajes eroticos
Hola, yo doy masajes eroticos a ambos sexos y a parejas, si estas en argentina visita mi sitio web y date uno de los mejores gustos de tu vida www.masajistamasculino.net

N
nabi_6049673
7/2/14 a las 18:50

Masaje tantrico
El masaje tantrico es una combinacion de sensaciones , donde practicas la respiracion para controlar todo tu cuerpo. Donde vas a poder disfrutar de caricias, de amor , escalofrios y una fuerte excitacion , perdiendo tus miedos y queriendo a tu cuerpo. Tienes que probarlo.

Escribeme a davidtantra2013@gmail.com

Un saludo

I
ignaci_7899694
9/4/14 a las 13:53

Tantra
Hay pobre Tantra, esta sociedad de consumo solo ha sabido coger una minima parte de el y para que para transformarlo en sexualidad en unos casos y otros en prostitución. El Tantra es originario de la India y es una filosofía que busca el autoconocimiento y la realización, tiene un gran numero de "apartados" por asi decirlo o ejercicios para que indagues en el cuerpo mente espíritu, para con ellos descubrir tu verdadero ser.
Y en la parte sexual para el hombre no es llegar a la eyaculación como tanto se prodiga, si no a la retro eyaculación osea eyacular hacia adentro para que toda esa energía fluya desde el chacra raíz (genitales) y ascienda por la columna vertebral hasta el chacra corola (cúspide de la cabeza) y una vez que se alcanza ese paso es como un camino de no retorno, ya no existe eyaculación externa.

Otra cosa que no es Tantra es que te hagan sexo en el Lan o en el Yoni en la mujer, que es mas o menos consciente, mas o menos placentero, pero no equivoquemos una cosa con la otra.

Pero como queda bonito, exotico, nuevo y atrayente, pues se emplea como reclamo publicitario. Si deseas un buen masaje busca el Californiano (Gordon Inkeles), no tiene esa connotación espiritual y es verdaderamente una experiencia Gratificante y de toma de conciencia, Ha no prostituyais el termino que tampoco contiene Sexo pese a que quienes en el participan pueden estar todos desnudos.

Un Saludo.

E
eudald_5638546
15/4/14 a las 18:04

Masaje tantra precio/calidad
En el masaje tantra hay mucho timo como en casi todo ¿a quien no le han timado alguna vez? a mi muchas, en esto y otras cosas.
Estuve mirando ultimamente anuncios de masajes tantra en Coruña city y la mayoría de sitios ponen "ofertas" de masaje de 1 hora 80. A eso le llaman "oferta" así que imagino que el precio habitual será de 100
¿A alguien le parece esto normal? eso para mí (y creo que para muchos es un timo, aun en el caso de que el masaje valga la pena)
Hace meses puse por aquí que el mejor masaje en Coruña me lo dió una masajista llamada Lydia (Tantric Massages) está en un sitio espectacular con unas vistas que no hay dinero que las pague y sus masajes no cuestan 80 ni pone fotos falsas como la mayoría.
Y en otros sitios están en pisos super antiguos, poco ventilados y te clavan el masaje a 100 y no hacen nada especial. El mundo al revés!!

J
jagjit_8635106
21/4/14 a las 2:30

Informacion sobre masaje tantrico.
Yo se un poco sobre el tema. Es un tipo de masaje que puede estimular los centros de la energia sexual, llamese primer chakra, la energia contenida en este centro puede ser estimulada para que suba por el canal vaso gobernador desde la base de la columna vertebral hacia la cabeza y posteriormente puede bajar por el canal de vaso concepcion, haciendo asi un circulo, que se repite continuamente, si se logra que la energia suba hacia la cabeza por medio de la estimulacion del masaje buscando las zonas adecuadas podemos obtener: sensaciones muy agradables, amplificadas por la misma energia sexual, podemos sentirnos plenos y al estimular la liberacion de endorfinas, tambien podemos sentirnos muy contentos, tambien podemos sentirnos muy agradecidos con nuestra pareja por proporcionarnos todos estos beneficios, otra cosa que puede suceder con un hombre bien entrenado en estas tecnicas es que se preocupa mas por el bienestar de su pareja que de satisfacerse asi mismo. Todavia habria mucho que hablar sobre el tema pero bueno, espero que esta informacion te sirva.

O
orla_728264
5/5/14 a las 22:16

Masajistadfyorch
si gimen, pero depende q tanto se habran. cuando gustes la atiendo en los baños señorial , metro isabel la catolica

O
orla_728264
5/5/14 a las 22:17

Masajistadfyorch
si gimen, pero depende q tanto se habran. cuando gustes la atiendo en los baños señorial , metro isabel la catolica. o masaje-arte8@hotmail.com

M
mady_9113876
9/5/14 a las 16:35

"solo a mujeres"
Me hacen mucha gracia ciertos tios que publicitan masajes tantricos SOLO A MUJERES. Y bien recalcado en mayúsculas lo ponen, por si acaso.
Desde hace como un par de años se ven muchos anuncios de este tipo, unos dicen que lo hacen gratis (...) otros que cobran muy poquito..la voluntad..
Se supone que cuando alguien es un profesional de los masajes le tiene que dar igual el sexo de quien solicite el servicio, entonces ¿el masajista tiene algún tipo de perjuicio o es que los hombres para tal masaje dan problemas?
¿O será tal vez que hay otros fines más allá del masaje?
A ver si alguien nos saca de dudas, sino no dormimos con el misterio...

S
shuang_743416
24/6/14 a las 11:46

El masaje tantra
El masaje Tantra es una experiencia única e inolvidable.
Se trata de una sanación integral en el que el cuerpo no se separa en secciones.
Despierta tu sensualidad y te conecta con lo más íntimi que hay en ti.
La energía sexual o energía vital que se despierta y desbloquea libera energía por todo tu cuerpo.
En Barcelona te recomiendo un centro serio:
Glanz Tantra Reiki.

E
eudald_5638546
15/7/14 a las 19:07

Las mejores masajistas de la coruña
He visitado varios lugares más de masaje en Coruña y esta es según mi opinión mi lista de mejores masajistas en cuanto a implicación, belleza, calidad del masaje:

1. LYDIANNA o LYDIA en TANTRIC MASSAGES chica muy guapa de labios carnosos y mirada que ciega, ya había escrito hace unos meses que es muy buena y lo reitero.
De sus masajes mi preferido es el mutuo, lo que ella llama tantra rojo, sobre todo la terminación, que te mantiene a punto de estallar,pero no estallas..hasta pasado a veces un buen rato. Su implicación es de las mejores, a mi siempre me trata muy bien, aunque por tlf puede resultar algo seria, su voz no tiene nada que ver con su aspecto, por cierto.
El lugar: las mejores vistas de la ciudad, sitio cálido y limpio.
El precio: asequible, el mejor en cuanto a calidad 60 euros.
tlf 647188404

2.Un sitio llamado NUAD CENTER creo, hay varias chicas todas morenas, sus nombres son ROCÍO, creo que LUCÍA y no sé si me dejo alguna, que a veces se cambian de lugar.
Dan bien los masajes cualquiera de ellas, son masajes muy eróticos sin posibilidad de tocarlas y suelen llevar una especie de pareo, ponen fotos reales aunque algo oscuras, están en una zona del centro
Son bastante buenas pero cobran mucho, sobre todo teniendo en cuenta que hay quien lo hace mejor por menos dinero. Por ejemplo, masaje mutuo 90 euros, a mi eso me parece una burrada!
tlf 626177616

3. Hay otro sitio llamado TAJ MAJAL también en un sitio muy céntrico pero cobran aún más que las anteriores, 100 euracos por masaje también sin posibilidad de tocar las masajistas y la calidad e implicación deja que desear. Para gustos, colores! El sitio lo lleva la chica que se llama Raquel.
En este sitio hay más de un número y ahora no lo encuentro, pero si buscáis lo encontrais seguro

4. Otro sitio es NIWA ZEN decir que el piso está muy bien, nuevo, pero la calidad de los masajes regulín. Ponen fotos falsas en sus anuncios de modelos como Adriana Lima, por poner un ejemplo, aunque no son las únicas. Sus precios andan también por los 90 o 100 euros y nada de otro mundo.
Aquí casi ni ponemos número.

Seguro que hay más, pero estos son los lugares a los que he ído.

NOTA: he publicado números de tlf porque me han dado permiso.

D
diara_6949018
5/12/14 a las 21:43

Mira te lo digo yo
los masajes tantricos no hay que confundirlos con el sexo tantrico, se reslizan en la desnudez de forma suave, con plumas y soplidos, incluyendo partes íntimas, buscando las zonas erógenas de los los seres humanos, muy practico.

S
siqi_8055234
17/12/14 a las 11:11

Masaje sexy
Es un masaje que estimula el apetito sexual. Muy recomendable

A
albaro_8488261
18/12/14 a las 18:10

Todo es proponerlo y un buen regalo navideño
Tu mejor que nadie sabrás si le puede ofender o no, los demás no la conocemos (....) aunque no tendría por que ser así. Si nunca fue a un masaje de ese tipo todo depende mucho de como se lo pintes y de quien sea el o la masajista. Parece ser que ellas cuando no conocen prefieren que sea una mujer, les da más confianza y suelen ser más suaves, aunque hay de todo. En Bilbao había una masajista bastante buena que atendía a hombres y mujeres, pero ya se retiró, ahí empezé en el mundo tantra.
Luego conocí a Lydia en Coruña, a la que se menciona varias veces en este foro y que es buenísima, a mi pareja le gustó mucho y repetimos varias veces, es una chica que gusta por igual a hombres y mujeres, de hecho, hay mujeres que se "enamoran" de ella, la mía dice que es un angel, una princesa y no sé cuantas cosas más...pero sobre todo lo que más nos gusta es que transmite fiabilidad ya por tlf.
Me acuerdo que antes de llamarla a ella llamé a otros sitios, cuatro o cinco y me decidí por ella porque su voz me transmitió que es seria, profesional y luego al conocerla es super encantadora y tienes la sensación de estar con alguien que entiende del tema.
Y además es guapísima, aunque eso depende de gustos.

A
albar_8332909
30/12/14 a las 14:27

Masaje de relación para mujeres
Es un masaje ideal para mujeres que quieran despertar los sentidos, se utilizan diversas técnicas relajantes que originan una relación total a nivel emocional y mental

M
mady_9113876
4/2/15 a las 13:10

La autenticidad y sus imitaciones
Ultimamente hay cada vez más gente que se dedica al tema tantra, deciros que la mayoría no tienen ni idea, se anuncian como tal porque queda fino en el anuncio. Lugares como "chalets de lujo" que cobran por masaje 120 euros y nada de otro mundo, más bien algo rápido, cutre y lo único que vale la pena son a veces las instalaciones, pero a un lugar de masajes no se va a ver la arquitectura solamente. Creo que merece más la pena los sitios menos de "alto standing" menos lujo engañoso y más saber hacer.
Todavía no he encontrado a nadie que de el masaje como lo hace Lydia en Coruña y mira que he visitado varios sitios en diferentes ciudades. Además del buen masaje, dependiendo de a que hora se vaya te invita a café o infusión y por si fuera poco he conseguido librarme de los sabañones con sus remedios y los granos que tenía en la espalda. Ni siquiera los médicos me habían recetado nada que funcionase. Increíble!!

J
joelle_8332823
26/3/15 a las 13:42

Masaje sensual-tantrico para mujeres en zona alicante
Ofrezco MASAJE TÁNTRICO, relax-sensitivo, Yoni, etc. para mujeres, realizado con profesionalidad, sensibilidad y cariño. Servicio a domicilio, creando un ambiente especial con música relaxing sound , velas aromáticas, y aceite corporal de esencias. Soy chico joven y deportista, me gusta cuidarme y cuidar los detalles. Ofrezco el primer masaje gratis. Interesadas contactar por mail. Trabajo por la zona de Alicante, San Vicente, Urbanova, Arenales, Elche, San Juan, Elda, Petrer

C
cosimo_6002692
29/4/15 a las 16:59

Requisitos para una buena masajista
Para dar con una buena masajista hay que seguir unas simples pautas, por ejemplo: ¿prefiero un centro de masajes donde trabajen varias personas o un lugar más privado? ¿busco sólo un masaje o también conectar con la masajista? ¿que la atención sea mecánica o personalizada?

En ciudades grandes lo que más abunda son las franquicias, centros de masaje muy bien decorados y preparados pero cero atención personalizada, todo es muy mecánico y los precios más altos porque el poder adquisitivo en esas ciudades también es más alto, aunque no tanto como para cobrar 100 o 120 euros por un masaje...y por poner un ejemplo, en Suiza, donde el sueldo base es de 3500 euros, sí, has leído bien, los masajes tantra andan allí por los 80 euros! pero Spain como es diferente...hay que poner unos precios incompatibles con el sueldo, que es muy de marca España.

Así que para ir a un lugar asequible y con atención al cliente un tanto personalizada hay que ir a ciudades más pequeñas. Si a mi no me gusta ir a centros de masaje donde trabajen varias masajistas porque no me tienta para nada el ambiente que hay, pues voy a donde sé que atiende una sola persona, porque sé que me va atender mejor. Y ahora queda dar con la masajista que cumpla los requisitos que se buscan:
que sea guapa y esté buena, por supuesto, aunque no creo que sea lo más importante (recuerda que vas a un masaje, no a buscar novia de la que fardar) lo más importante debería ser aparte de buena masajista, conectar con ella, porque por muy buena que esté la tía, si no os entendéis...no hay nada!!
A un masaje no se va sólo a tirarse en una camilla o un tatami y recibir unas friegas y pa casa...además se va a pasar un buen rato en buena compañía con alguien que sepa como hacerlo, alguien que te mime, que te haga olvidar la ... de vida que tienes y que estés deseando volver.

Como no todos tenemos los mismos gustos, lo que para mi puede ser perfecto, igual pa otro no....pero cuando alguien es muy buena en lo suyo, siempre habrá una mayoría que coincida en lo mismo.
Por eso me imagino que en este foro se menciona tanto a la misma masajista, porque reúne todos los requisitos para ser la mejor y sabe como "lidiar" con la gente, nunca mejor dicho!!
Ya no hace falta poner teléfono ni nombre del blog ni nada, deben de saber de ella hasta en Dubai...

P
paobril
15/5/15 a las 13:49

Sexo??? el tantra
algo inutil no es sexo es conexion humana no ai placer fisico sino quimico cerebral

A
an0N_848826299z
12/6/15 a las 19:46
En respuesta a eudald_5638546

Las mejores masajistas de la coruña
He visitado varios lugares más de masaje en Coruña y esta es según mi opinión mi lista de mejores masajistas en cuanto a implicación, belleza, calidad del masaje:

1. LYDIANNA o LYDIA en TANTRIC MASSAGES chica muy guapa de labios carnosos y mirada que ciega, ya había escrito hace unos meses que es muy buena y lo reitero.
De sus masajes mi preferido es el mutuo, lo que ella llama tantra rojo, sobre todo la terminación, que te mantiene a punto de estallar,pero no estallas..hasta pasado a veces un buen rato. Su implicación es de las mejores, a mi siempre me trata muy bien, aunque por tlf puede resultar algo seria, su voz no tiene nada que ver con su aspecto, por cierto.
El lugar: las mejores vistas de la ciudad, sitio cálido y limpio.
El precio: asequible, el mejor en cuanto a calidad 60 euros.
tlf 647188404

2.Un sitio llamado NUAD CENTER creo, hay varias chicas todas morenas, sus nombres son ROCÍO, creo que LUCÍA y no sé si me dejo alguna, que a veces se cambian de lugar.
Dan bien los masajes cualquiera de ellas, son masajes muy eróticos sin posibilidad de tocarlas y suelen llevar una especie de pareo, ponen fotos reales aunque algo oscuras, están en una zona del centro
Son bastante buenas pero cobran mucho, sobre todo teniendo en cuenta que hay quien lo hace mejor por menos dinero. Por ejemplo, masaje mutuo 90 euros, a mi eso me parece una burrada!
tlf 626177616

3. Hay otro sitio llamado TAJ MAJAL también en un sitio muy céntrico pero cobran aún más que las anteriores, 100 euracos por masaje también sin posibilidad de tocar las masajistas y la calidad e implicación deja que desear. Para gustos, colores! El sitio lo lleva la chica que se llama Raquel.
En este sitio hay más de un número y ahora no lo encuentro, pero si buscáis lo encontrais seguro

4. Otro sitio es NIWA ZEN decir que el piso está muy bien, nuevo, pero la calidad de los masajes regulín. Ponen fotos falsas en sus anuncios de modelos como Adriana Lima, por poner un ejemplo, aunque no son las únicas. Sus precios andan también por los 90 o 100 euros y nada de otro mundo.
Aquí casi ni ponemos número.

Seguro que hay más, pero estos son los lugares a los que he ído.

NOTA: he publicado números de tlf porque me han dado permiso.

Que pasará..que misterio habrá..
La tal Rocio se cambió de sitio hace meses, tenia dos chicas más con ella y se le fueron, se quedó sola y vio que no hacia nada y se escapó para otro lado jajaja me hace mucha gracia porque se anuncia como "la mejor masajista de la ciudad". Es una tía que apenas mide 1'50, es venezolana y se hace pasar por canaria jajaja es que me troncho!
y las de Taj Majal eran cuatro y se fueron dos, si es que por lo visto las que trabajan juntas acaban huyendo...no sé que pasará...

E
eudald_5638546
17/9/15 a las 22:18

Sin competencia
De la lista de masajistas de hace unos meses hay alguna que ya cerró el chiringuito, por ejemplo Rocio, las tías que trabajan juntas no funcionan, no sé que lios se traen entre ellas que acaban todas igual...también hay algunos lugares que se ven muy bien decorados, con buenas instalaciones pero el masaje poca cosa, parece que vas a admirar la arquitectura, poca implicación, ganas de acabar lo antes posible y fotos falsas para anunciarse.
Lydia sigue siendo la mejor, fotos cuidadas que se pueden ver en su blog que va actualizando de vez en cuando, el cuerpo de una tía que practica ejercicio y está en forma, que hay alguna de poco más de 20 años que parecen fofisanas a su lado jajajaja no estoy del todo seguro pero creo que sabe de artes marciales.
Lo que hace ella poca gente lo domina.
Para los perezosos que no encuentran su blog:
tantricmassages.blogspot.com o su numero: 647188404

O
odulia_9122070
1/10/15 a las 3:30

Confianza
Ten confianza con tu mujer. y a si ,los dos disfrutaran de estos placeres .

O
ouidad_9104795
15/1/16 a las 17:44

No tienen nada de malo
No se por que tanta polémica, cualquier clase de masaje es importante para el ser humano creo que lo mas importante es saber aplicarlos con seguridad e higiene
les recomiendo visitar www.tusmasajesrelajantes.com para aprender a darlos

E
eleni_974442
5/10/16 a las 13:18
En respuesta a aris_9012889

Hola a todos, el otro día escuché algo sobre masaje tántrico en televisión y me puse a buscar por internet, pero no hay mucho y no lo explican muy bien en que consiste. No sé si alguién sabe de que se trata y me puede ayudar. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir