Foro / Salud

¿ buen quiromasajista en madrid (zona nuevos ministerios)?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 19:11
A
abril_6277613
25/6/14 a las 18:35

¡Hola! ¿Alguien podría decirme si conoce algún quiromasajista recomendable por la zona de azca? Necesito ir...y lo voy dejando porque apenas tengo tiempo, así que si fuera por esta zona me vendría muy bien ya que trabajo por ahí.

Espero que me podáis ayudar ¡Gracias!

Ver también

D
dovile_7267951
25/6/14 a las 19:14

En c/orense 3 quiromasajista recomendable!!!
Hola Erika, yo te puedo recomendar que te acerques a Beyourself Centers, es más conocido quizás por Citadental, pero justo ahí mismo tienen una parte de masajes y varias cosillas más, yo lo he conocido porque voy al dentista ahí, justo coincidió que necesitaba un quiromasajista y ahí me lo recomendaron. Está justo en la Calle Orense 3, por nuevos ministerios.

Es un chico súper majo, he ido ya a varias sesiones con él y merece la pena, además de precio no está mal, me informe de precios en otros sitios y van por ahí.

Si vas ya me dirás!!! Saludos!

A
an0N_647254699z
1/7/14 a las 19:44

En beyourself centers calle orense tienes un buen quiromasajista
Hola, en respuesta a lo que preguntas te recomiendo ir al que está en calle orense 3, es de las clínicas beyourself. Yo lo conocí por publicidad que me llegó, pregunté en la ofi y habían ido ya al quiromasajista, yoga y talleres que tienen.... Por lo visto tienen también servicio dental aparte del centro de bienestar. Está bien completo el sitio.

De momento he ido sólo al quiromasajista y de lujo!!! Ya he comprado mi bono que además me viene muy bien por lo cerca que está de mi trabajo. Recomendable!!!

A
an0N_647254799z
2/7/14 a las 20:00

Dolor de cervicales solucionado con quiromasajista, be yourself orense
Chicas os tengo que recomendar quiromasajista que tienen en be yourself, está en la calle orense, y veo que como yo hay más gente que está contenta con sus masajes.

Sufro de dolores de cervicales porque trabajo todo el día pegada al ordenador y bueno como todos estoy pegada la móvil....en fin que necesitaba urgentemente un buen masaje que me fuera quitando el dolor, me lo recomendaron y la verdad que estupendamente. Así que ya sabéis si estáis por la zona acercaros!!!

Saludos

A
abril_6277613
3/7/14 a las 19:30

Contenta con quiromasajista en be yourself orense
Bueno chicas visto los buenos comentarios y que luego me decidí a acercarme a preguntar al sitio y me gustó ya he tenido mi primera sesión con el quiromasajista.

Estoy totalmente de acuerdo, el sitio me ha gustado mucho, el masaje que me ha dado me ha ayudado a que se reduzca el dolor que tenía, además me ha explicado unos ejercicios de estiramiento que me vienen de lujo. He cogido un bono y me ha salido bastante bien de precio. Os lo recomiendo!!

L
lucilo_6277686
16/9/14 a las 19:09

Beyourself centers bienestar y estética
Hola buenas!!! Os comento que yo también he pasado a conocer está parte de estética y bienestaar que ha lanzado beyourself centers, soy paciente suya hace tiempo, y me dejaron probar los masajes. El chico muy simpático, el lugar agradable y de precios encuentro que están muy bien los tratamientos.

Totalmente recomendable, saludos!

A
an0N_800993699z
18/9/14 a las 19:11

Beyourself centers bienestar y estética
Hola!!! Yo conozco estos centros!!!

Estoy contenta con los doctores que me tratan. Y de la parte de bienestar y estética os diré que sólo he probado los masajes pero viendo ahora en su facebook veo que hay muchas más cosas que han sacado este mes....si probáis algún tratamiento de estética avisadme!!

De todas formas preguntaré cuando vaya a ver si me dejan probar algo :P. Así pasó con el masajista y me gustó tanto que he repetido!!! Salir del dentista después de un duro día de trabajo y pasarme al lado al masajista es lo mejor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook