Foro / Salud

Descubriendo el mundo de los masajes sensitivos...

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 11:16
S
salima_6871502
7/2/14 a las 17:22

Buenas tardes chicas:

Quería compartir con vosotras, que tras alguna semana con la idea en la cabeza me decidí finalmente a visitar a un masajista que me había recomendado una buena amiga, del cual me dijo: no encontrarás publicidad de él y son las mejores manos que he probado! Y así ha sido. Al chico le gusta ante todo la discreción y sólo recibe a, como él me dijo, "mujeres bien". Las mujeres que acudimos a él lo hacemos porque alguien nos lo recomienda porque sino no hay forma de encontrar a este mozo!

En cuanto al chico, me pareció un chico monísimo, guapo y con un cuerpo que se nota que hace deporte (sin estar musculado). Me enteré que lo de los masajes era un "hobby", que trabaja en un banco.

En cuanto al masaje, como estaba un poco dubitativa, elegí primero un masaje descontracturante y al notar como trabajaban esas manos le acabé pidiendo algo que fuera "más relajante" (osease, sensitivo) y bueno... que os voy a contar... Temblaba del relax que sentía...!!! Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja!

Así que, después de esta experiencia, no dudéis que volveré muy pronto!!

Besines.

Ver también

N
nayima_5541037
18/2/14 a las 18:50

Teléfono
¿Me podrías pasar el teléfono de ese masajista, si es que vive en Madrid? Muchas gracias.

S
shaida_5845744
2/4/14 a las 17:37

Hola
Donde es ?

Me encantaría probar

Besos

I
ignaci_7899694
9/4/14 a las 11:16

La belleza que aprisiona
Me parece Genial que al final optaras por probar ese masaje sensitivo, mas veo que como siempre partes del parámetro de que el Masajista este de buen ver, si no seguramente habría quedado todo en un masaje descontracturante, o peor aun habrías pensado que el masajista es un salido si progresa a mas.

Esta es la pauta que yo llamaría la belleza que aprisiona, muchas mujeres piensan que su belleza y acceder a ella es algo exclusivamente permitido a alguien que también se encuentre dentro de sus parámetros de belleza y al final buscan un cuerpo bonito que las acaricie. Hipotéticamente eso es fácil ya que l@s bell@s se buscan y encuentran, mas te animaría a hacer la prueba con alguien que no entrara en esos cánones de belleza y juventud, te preguntaras el ¿porque? y es muy sencillo por un lado tu belleza te esta aprisionando por ese juego compensatorio de igual a igual, por otro piensa que "los feos" han debido suplir esa carencia de belleza con destreza, buen hacer, habilidad y un largo etc...que a la hora de recibir un masaje la base fundamental es que las manos brazos y demás posean la habilidad del tacto, y la paciencia, la mujer como bien se sabe es de ritmo lento en su ascenso hacia el éxtasis mientras que el hombre lo es rápido, el que esta familiarizado con obtener siempre lo que desea mantiene su ritmo, mientras que el otro aprende, se recrea con lo que otros no, aprecia cada curva, cada forma, y ya solo el masaje arlo le resulta placentero y sabe transmitir ese apreciar la belleza a quien recibe el masaje, quizá hasta ha aprendido que con deleitarse con el placer generado es suficiente y no busca una compensación o reciprocidad, que el otro si.

A menudo se pueden contemplar personas que son esclavas de su belleza ya que sienten que solo pueden acceder a tal "tesoro" quien también lo posea y como en la vida normal, el pobre sabe sacar mas partido que el rico que cree in agotable su capital y su fácil acceso a mas cosas en cierta medida le hastía.

Los que damos masaje lo vemos con frecuencia, mas otra de las cosas que ves es que la belleza es indefinida, y lo mas real "es efímera", he visto mujeres malograrse en poco tiempo y "feas" florecer, ademas muchas veces ves mujeres bellas que están "atadas" a hombres que no lo son pero compensan su carencia con el darles acceso a otras cosas materiales que por si solas ellas no tendrían, entonces se crea un vació en su disfrute ya que están amarradas como brillante engarzado en anillo mas no desean mas que eso con respecto a su "dueño" y se genera una digamos tristeza, ya que todo contacto gratificante impulsa el bienestar de la persona.

No dejes que tu belleza sea Jaula sino playa que disfrute de las olas del mar, las grandes y hermosas o las apenas perceptibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest