Foro / Salud

Alguna experiencia con maquina similar a "hidrolinfa"???

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 17:10
A
an0N_812970799z
23/10/12 a las 23:34

Hola a tod@s: Tengo en mi experiencia personal un dato que quizá os pueda interesar. mi madre que por tener Edema linfatico, se hizo 15 sesiones con el aparato HIDROLINFA, funcionó y estuvo deshinchada por 2 años. Ahora que ha vuelto (porque no se hizo nada más), decidimos comprar la maquina, pero una muy parecida porque la hidrolinfa la cobran 1800 euros...Una pasada, de modo q cogimos una similar que consegui en 200 y pico euros. Ahora compraré una para mí, a ella le esta funcionando de maravilla, es para desintoxicarse a traves del intercambio de iones, deshechando los negativos y adquiriendo positivos a traves de la linfa. Si alguien probó la maquina digital y le ha ido bien, cuenteme su experiencia porfa... Voy adquirir 2 mas para mi y mi hermana y me las dejan a buen precio...Espero su experiencia. saludos!!

Ver también

A
an0N_812970799z
25/10/12 a las 15:46

Hola yolanda20121
Q tal, no había visto el cepillo masajeador del cual me posteas el link, pero que diferencia hay con los otros que se ven en la TV. Hay muchos similares RELAX AND TONE...etc! No son todos parecidos? Además no habla alli del precio, tu porqué lo sugerías??? Lo conoces?? o que mas me puedes decir de ello ademas de lo que muestra el video..Saludos!!!

G
glenys_9739517
6/1/13 a las 3:57

Hidrolinfa
Hola. Acá en Colombia lo llamamos desintoxicación ionica.
El tratamiento es muy bueno, pero te están robando si te cobran 1800 euros. En Colombia una máquina similar cuesta al rededor de 200 euros. Te están cobrando solo por la caja que dice HIDRO LINFA.
el principio de funcionamiento es el mismo en todas las máquinas. busca en you tube desintoxicación ionica y verás
Escribeme: venusayuri@hotmail.com
Puedes encargar una desde acá

N
nyuma_8302375
7/6/13 a las 21:21

¿dónde se puedo conseguir?
Hola marsha, yo la he probado yo y aunque solo han pasado unas horas ya me noto las piernas más ligeras.
La que he probado era digital y me estoy planteando comprarme una. ¿Dónde la podría conseguir? ¿Cuánto me podría costar? Te agradecería mucho si me lo pudieras hacer saber.
Gracias por adelantado

L
lidiia_719617
9/6/13 a las 17:10

Hidrolinfa
Hola marsha37 me podrias decir donde puedo encontrar esa maquina similar a la hidrolinfa por 200 y pico de euros, es que , me hicieron una demostracion y me dijeron que vale 2000 euros y no estoy por la labor de que me estafen , dicen que da muy buen resultado y me gustaria comprarme una.

Gracias de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir