Foro / Salud

Timo, pésimo y publicidad engañosa

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 19:15
G
gadea_5745518
22/4/12 a las 21:07

Fui con una amiga a darme un masaje de chocolaterapia que publicitaba D'Acosta Genève (en Madrid) en las páginas de ofertas que están tan de moda últimamente y fue una gran decepción. Decir que aquello fue un masaje es una exageración; publicitan que te realizan una envoltura y lo que hacen es UNTARTE el chocolate frío y te dejan desnuda sin envoltura ni nada parecido encima de una camilla con un frío increíble porque no son capaces de poner un calefactor ya que, casualmente, ese día no habían puesto la calefacción central (¿¿??); el cuarto de baño donde nos tuvimos que duchar es asqueroso y peligroso porque con las zapatillas que te dan te escurres constantemente; te publicitan que te dan albornoz y lo que te dan es una toallita con la que tienes que pasear de la habitación al cuarto de baño.
Aunque no pagara nada, sería caro. UNA EXPERIENCIA HORRIBLE

Ver también

L
leslie_5375944
17/5/12 a las 9:36

que rabia!!!
Pues vaya tela chiquilla,¿y no los denunciaste?

G
gadea_5745518
17/5/12 a las 23:46
En respuesta a leslie_5375944

que rabia!!!
Pues vaya tela chiquilla,¿y no los denunciaste?

No confio....
.... en la justicia. Es ineficaz y corrupta.

Creo que el poder lo tenemos los consumidores y un sitio donde funciona el boca a boca es en los foros. Por eso, he preferido ponerlo aqui que denunciarlo

M
mireia_5333552
6/9/13 a las 10:59

D'acosta geneve
Desagradable experiencia que tuve en ésta denominada Clinica de Estetica. Soy un chico que compre un bono en Groupalia para 5 sesiones de radiofrecuencia añadiéndo un pago adicional de 59 euros para 5 de presoterapia. La primera sesión me hicieron pasar a un recinto escasisimo en el cual un chico que debia haber pasado anteriormente a mi y que estaría en otra habitación,tenia todos sus documentos, dinero, movil a mano de cualquiera, incluso de mí. Iniciada la sesión entro este hombre a recoger sus cosas en toalla y vistiendose con su ropa. Nada agradabable para ambos.. Cuando me tocaba la sesión de presoterapia me dijeron que si no me importaba me la daban otro dia ya que esta ocupada para mucho tiempo. No me importó y lo pospuse para la siguiente semana. La siguiente cita igual de mal. La presoterapia, cuyos elementos estan sucios, asquerosos, no funcionaba la parte del abdomen por lo que también fue incompleta posponiendose a la siguiente semana. La tercera me di de baja perdiendo lo pagado ya que nada más entrar me pasan a una habitación en la que estaba una chica que nos podiamos ver, cuando acaba su tratamiento, hacen pasar a otro chico e igual. Les dije que donde estaba la confidencialidad en este establecimiento. Penoso

U
urgell_5487433
2/10/13 a las 11:08

Groupon gropuon....
Yo creo que los de groupon apretan tanto a los sitios para dejar precios baratos que al fin y al cabo es imposible realizar tratamientos un poquito de calidad. Yo no me fio ni un pelo, a lo mejor a los que habria que denunciar es a los de groupon por anunciar algo que al fin y al cabo venden ellos no? De todas formas duros a pesetas.....

F
filipa_5776640
19/10/15 a las 19:15

Masaje dácosta geneve horrible!!!!
Fui con mi novio a un masaje en pareja con Groupon y queríamos salir corriendo. El masaje lo daban dos chicos en un cuartucho con olor a humedad y con un cero en servicio al cliente...El masaje duraba 1 hora y solo tardaron 30 minutos, aunque lo agradecí ya que no quería estar allí.

el groupon ponia cava y bombones....mmmm, enserio bombones? te daban dos barritas de kit kat jajajajaja

Yo había ido hace dos años cuando estaban por gran vía y fue una muy buena experiencia, lo llevaban dos chicas encantadoras...pero ahora ni que me lo regalen voy....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir