« 

Retencion de líquidos

Hola chicas,
Estoy embarazada y desde hace meses estoy tomando progesterona,desde entonces tengo mucha más celilutis y retención de líquidos, sabeis de alguna crema o aceite para masajear que ayude a mejorarlo?
gracias

Vídeo: Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

• Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Masajes

Pues si las cremas son muy efectivas,yo siempre las recomiendo cuando practico masajes a mis pacientes.
Pero una crema sin un buen masaje casi no sirve de nada y lo tengo comprobado.
Si quieres visitar mi web.
www.relaxat.es

Un saludo!!

Hola

despues que salgas del embarazo puedes aplicarte cremas y consumir vinagre de manzana es buenazo para la retencion de liquidos y quemar grasas por el momento no te lo recomiendo por el bebe puede causarle algun daño ya que todo lo quimico es absorvido por el cuerpo y entra a la placenta.
aqui en peru yo consumi vinagre de manzana de la marca kaita que son productos 100%naturales y los resultados fueron sorprendentes aparte que aporta minerales a nuestro organismo

Aceite de sésamo

Se entibia un poco con unas gotas de melisa y se pone en masajes circular es un aroma muy delicado y te ayuda a no retener tantos líquidos por tu embarazo

Hola

por: katty2312

y como se usa eñl vinagre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xana228
0

por: aquapurple
0
  masajes de drenaje linfatico
por: oralinna
1
  Papada
por: femenina1111
5

por: dimra
0

por: nideli
0

por: salvasalud
0
  Spa, hammam
por: luisaortiz
3
  Masajeadores
por: olgalilium
1

por: solete591
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo