en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Terapia revolucionaria

Buenas, siento irrumpir así tan directa, pero os presento la oportunidad de aprender una técnica revolucionaria. Se llama termorregulación y la técnica es termomasaje. Está basada en contrastes y en la aplicación de cremas específicas. Es muy útil para adelgazar, para tonificar y estimular, y sobre todo para el dolor, hace maravillas con el dolor.
Parece que yo voy a obtener beneficios con esto, pero no es así, yo estoy aprendiendo y quiero que todas podamos beneficiarnos de esto, ya que Jose María, que es el creador de la técnica, quiere retirarse y si no aprovechamos la oportunidad se perderá y es una pena.
Os dejo un enlace a su página, y en concreto al de un curso que organiza en Madrid este mes. Animaros y probarlo, que seguro que os sorprende.
un saludo¡¡¡¡¡ http://www.jinjerbalsam.com/foro/termomasaje-rehabilitacion-dep ortes/curso-de-termomasaje-en-madrid .html#1069

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y ésta sí que funciona!

Hola.
Casualmente conozco ese sistema. Una amiga mía es esteticista y lo utiliza desde hace un montón de años con unos resultados extraordinarios. Nunca le faltan clientes porque quedan muy satisfechos, y se la voz se corre. Pues si es así, que no va a haber muchas oportunidades para aprenderlo, habrá que aprovecharlo
Le he echado un ojo a la página. Muuuuuuuuuuuy interesante, vaya.

Gracias por contárnoslo Termocarla. Se lo voy a decir a un amigo que es masajista, creo que le interesará!

Donde puede encontrar un tratamiento de termorregulacion en sevilla?

BUSCO ALGO ASI EN SEVILLA.

QUE CONDICIONES HACE FALTA TENER PARA HACERLO?HAY ALGUNA CONTRAIDICACION?

mUCHAS GRACIAS

De verdad que estoy sorprendida

Hola chicas:
Gracias por vuestra información.
He visitado la página y me ha encantado. Sí que es revolucionario el método. De verdad que algo tan sencillo de comprender nos puede ayudar a tantos niveles?
Soy quiromasajista y me habéis abierto una nueva visión y parece que lo que ofreceis es muy compatible con lo que hago, y si los resultados son extraordinarios creo que vale la pena.
Que el exceso de calor sea el causante de nuestros problemas y dolores me ha dejado muy pensativa.

Seguiré empapándome de información en esa página e invito a entrar:
Son investigadores del cambio climático interno... sobre las consecuencias del exceso de calor en el interior del cuerpo.
http://www.jinjerbalsam.com/

◀  Arriba de la página

El arte del masaje, http://masajeycursos.blogspot.comHago masajes a mi domicilio!!Masaje para perder volumen en gluteos... Aseo personalPrácticas de masajeMasaje californianoVendo máquina de presoterapiaRemedio contra los dolores muscularesMasajes contra la celulitisMasajes con aceites esenciales, Se imparte masaje tantrico en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam