en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Diez minutos en una plataforma vibrante es como correr 2 horas.

Desde que me compré la plataforma vibrante corro más de dos horas al día y no invierto nada mas que 15 minutos.
Es genial

Antes iba al gimnasio y ahora como no podemos nos subimos a la plataforma y tanto mi mujer como yo estamos perfectamente.

Os puedo informar de lo que queráis: emiliojlr@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asi que....

SI HA SIDO EFECTIVA LA PLATAFORMA QUE VIBRA, SI LA HE VISTO EN TV, PERO COMO TODO ESO PIENSO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO ME HE ANIMADO A ADQUIRIRLA. VEO QUE SU MENSAJE ES DE JUNIO DEL 2008, BUENO AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO, PUEDE DECIRME SI SIGUE CON LA PLATAFORMA?. MONIK

Las de tv ..tirar el dinero.

AVER LAS QUE VENDEN EN TV SON VIBRATORIAS PERO NO TONIFICAN.
MUY PARECIDA A LA ANTIGUAMENTE VENDIDA QUE ERA UN CINTURON QUE LO PONIAS DETRAS DE LA ESPADA O GLUTEOS Y TE DAVAN UN MASAJE.

EN UN GYM PUEDES ENCONTRAR MAQUINAS DE 5.000 A 10.000
ESTO SI QUE ES UNA MAQUINA EJMPLO LA BODY COACH...6.900
LA CAÑA....

Cinturon y plataformas

Me parece una barbaridad pagar tanto por una plataforma, yo tengo un cinturón con piedras jade y a mi me funciona , veréis la vibración la hace dos motores que se mueve y siento que algo hace porque me lo pongo todas las noches y el calor de la piedras jade esta muy bien porque es lo que hace quemar la grasa en la cintura mas que el movimiento, llega hasta los 70 grados y me da calor por toda la cintura y ahora me he comprado en el mismo sitio jadeeuropa.es la plataforma oscilante(la prefiero a la vibratoria, son menos agresivas) cuesta muy poco y noto como se mueve todo mi cuerpo y si dicen que lo tienen hasta la nasa debe funcionar yo lo que noto es en la celulitis y sobre todo en los huesos de la pierna izquierda que la tenia siempre agarrotada y ahora ya no.
Saludos

◀  Arriba de la página

Cuantas veces ?? Alguien para salir a correr en alicante? Gente para correr en zaragozaQuiero empezar a correr, ¿alquien más?Comprar pulsometroLos signos y los deportes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam