en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Cuantas veces ??

Hola he enpezado a hacer footing y tengo una duda . cuantas veces y cuanta duracion se aconseja practicarlo ??? yo corro 25 minutos cuatro veces a la semana , esta eso bien ??? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Footing

hola!! si tienes dudas mira en la página de nikeplus.com y tienes tablas que te orientan para alcanzar resultados que quieras, tanto en largas y cortas distancias.
también revistas como runners y demás...
yo la verdad es que no suelo hacer caso de esas tablas de entrenamiento, salgo a correr para sentirme bien, y poco a poco aguanto más.
si que es importante tener unas buenas zapatillas con buena amortiguación.
yo tengo algo de sobre peso y por eso me cuesta algo más, pero le he encontrado el punto adictivo a eso de correr, ahora suelo correr hasta 1 hora, pero hasta que no adelgace (cosa que no consigo), dudo que pueda conseguir correr mas tiempo.
ánimo y verás como te gusta

◀  Arriba de la página

Alguien para salir a correr en alicante? Gente para correr en zaragozaQuiero empezar a correr, ¿alquien más?Comprar pulsometroLos signos y los deportes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam