en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

me curé gracias a la onagra

Holaaaaaaaaaa a tod@s!!!
Quisisera compartir mi alegría porque después de tanto tiempo sin saber cómo regular mi regla(que ni me venía en años)he logrado curarme en 6 meses gracias a la onagra....
Ni estrógenos,ni anticonceptivos,ni relax,ni nada....los probé pero eso no es "curarse" porque al dejarlos volvía a dejar de venirme el periodo...
No!Yo quería curarme y el mismo ginecólogo me recomendó la onagra.
Al principio pensé que no iba a funcionar,pero poco a poco noté como mi cuerpo ovulaba y se preparaba para menstruar él solito

Pues nada,era solo eso,compartir mi experiencia y animar a todas aquellas como yo!!!

Un saludiiiitooooooooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!!!

Me alegro que te fuera bien!!!
Realmente ese producto es buenisimo... Yo tenia endometriosis, me hicieron una operacion para eliminarme los quistes que tenia y el medico me dijo que tenia que tomar anticonceptivos de por vida sino volverian a reproducirse. Una señora bien sabida en todo tipo de temas me aconsejo que tomase Onagra... y en poco tiempo me repuse perfectamente, esas pastillas son fantasticas, tanto que no se me ha vuelto a reproducir nada y me han eliminado los anticonceptivos!!!
un saludo!!!

◀  Arriba de la página

Metodo poyet. lo conoceis?Mi lucha contra mi segundo cáncerFactores de transferencia para afrontar el cancerVendo magnetofieldSuplementos vitamínicos para estudiar mas y mejor!MesoterapiaGinseng y guaranáProteina de soyaEfectos de las plntas medicinalesCuales son las cosas mas efectivas para la retención de liquidos y el picotear..Fitoterapia para los problemas urinarios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Elton John
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam