en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Metodo poyet. lo conoceis?

ME HAN RECOMENDADO EL MÉTODO POYET PARA TRATAR EL DOLOR DE UNA CIATICA. ¿ LO CONOCEIS? ES EFECTIVO? ALGUIEN LO HA PROBAD, Y QUE TAL LA ESPERIENCIA?
CONOCEIS ALGÚN METODO EFECTIVO PARA EL DOLOR DE LA CIATICA ? YA ESTOY DESESPERADA CON ESTE DOLOR.
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estimada amiga

Desde centro clinico ClinSalud te comentamos que trabajamos con Poyet y es un metodo que los pacientes se quedan asombrados por su efectividad(claro que el terapeuta que lo hace tiene que ver mucho). Trata de localizar la causa y corregir está para que el problema desaparezca.
El dolor de ciatica que dices tener es el problema, pero¿y la causa?, ahí es donde tenemos que atacar y solucionar para que el problema desaparezca por si solo. De todas formas bajo nuestra esperiencia comentarte que es muy posible que tu causa sea, tener una pierna un poco mas corta que otra, no te asustes pero todos tendemos a echar el peso del cuerpo hacia una pierna en parado. Esto tiene una facil solucion. Si tienes un centro cerca donde impartan Poyet, animate. Detodas formas te dejo nuestra pagina donde podras ver mas informacion.
Un saludo.

http://clinsalud.blogspot.com/

Metodo poyet, yo lo he probado

Yo si lo he probado y me fue estupendamente. He estado este invierno en la cama con ese mismo dolor y te comprendo.
Fui a un fisioterapeuta que aplica el método Poyet y a partir de ahí empecé a mejorar y me recuperé, aunque muy lentamente.
A mi el dolor no me lo quitaba ningun medicamento ni nada de nada, es horrible.
Si quieres que te cuente algo más me lo dices. Suerte y mucho ánimo.

◀  Arriba de la página

Mi lucha contra mi segundo cáncerFactores de transferencia para afrontar el cancerVendo magnetofieldSuplementos vitamínicos para estudiar mas y mejor!MesoterapiaGinseng y guaranáProteina de soyaEfectos de las plntas medicinalesCuales son las cosas mas efectivas para la retención de liquidos y el picotear..Fitoterapia para los problemas urinariosPhitosoya menopausia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Juliette Binoche
Seth Green
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam