Cuales son las cosas mas efectivas para la retención de liquidos y el picotear..
holaa chicas ,a ver os cuento un pokito mi dia a dia y si alguna m puede echar un cable. por las mañanas me tomo jalea real fresca,1g , 2 o 3 t é verdes,mucha agua,estudio,voy al gimnasio 3 o 4 dias y corro 2 o 3,mido 1,71 y peso 61.. La cuestión es k tengo un dilema en cuanto a k es lo mejor k debo tomar si tengo celulitis en culo,muslos y tngo clarísimo k es retención de liquidos ya k algunas veces tngo la tripa hinchada..Si por ejemplo incluyo algún saciante tipo garcinia cambogia o vinagre de manzana,y cuando voy a hacer ejercicio l-carnitina estaría bien? o sería demasiado ?..aH! se m pasó deciros k tb tomo 4 cápsulas de onagra al dia para controlar el acné,etc,eso si la jalea y la onagra 3 meses y descanso uno..Que haríais vosotras,es k este mundo de las hierbas e infusiones m stá apasionando y km veo k m dieron resultado..pork la verdad k gorda no stoy sino la dixosa celulitis amiga de mrs.retencion bff. bueno y ya k stamos una buena crema antiarrugas para empezar a echarme? por ahora hago mi limpieza diaria y por la noche con effaclar k va d maravilla,5 años y sin cansarme de él,si k es bueno el jodío jeje,y despues de crema hidratante una de avene.
Espero vuestras respuestas,bsts!!!
|