Foro / Salud

Phitosoya menopausia

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:05
R
rokaia_7250527
27/2/09 a las 12:59

Mi madre tenía muchos sofocos y molestias con la menopausia , pero en la farmacia le recomendaron Phitosoya y al preguntarselo a su medico se lo recomendó, al parecer está comprobadpo que en china al consumir mucha soya las mujeres retrasan la menopausia y tienen muchas menos molestias. Mi madre ha mejorado mucho, la verdad es que estaba preocupada porque pensaba que yo tendría lo mismo.

Ver también

M
marly_7897856
24/3/09 a las 13:20

Phitosoya
A mi también me lo han recomendado en la farmacia, dicen que es uno de los compuestos a base de soja más vendidos. El otro día vi un documental en la tele que hablaba de que las mujeres orientales tienen un vejez mucho menos severa que en occidente por el consumo continuado de Soja.

R
rokaia_7250527
20/4/09 a las 20:05
En respuesta a marly_7897856

Phitosoya
A mi también me lo han recomendado en la farmacia, dicen que es uno de los compuestos a base de soja más vendidos. El otro día vi un documental en la tele que hablaba de que las mujeres orientales tienen un vejez mucho menos severa que en occidente por el consumo continuado de Soja.

La belleza oriental
Yo siempre he enviadiado la belleza y la firmeza en la piel de las mujeres asiáticas, parece que no envejecen, así que era por la soya, no lo sabía, lo tendré muy en cuenta a partir de ahora.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram