Foro / Salud

Efectos de las plntas medicinales

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 14:00
D
darla_5743036
10/1/09 a las 19:02

Hola a todas

Necesitaria una opinión sobre algo que me ocurrió anoche al tomar fitoterapia.

Como estoy pasando por una ruptura sentimental, aúnque la decisión la tomé yo, mi estado emocional está un poco revuelto y soy una forofa y fan de las plantas medicinales y sus efectos.
Ayer me tocó revsión con mi doctor y la analítica está perfecta gracias a Dios y todo el chequeo que me hizo de corazón, tensión y ganglios estába genial.

Este mes de diciembre me ha ayudado mucho tomar 3 veces al dia un extracto de SANTIVERI llamado KL2 y cuya composiciónes: PASSIFLORA - VALERIANA - ESPEINO BLANDO - LUPULO Y NARANJO. También estoy tomando desde hace una semana las flores de Bach que me preparó mi terapeuta especiales para el miedo, inseguridad y estados de ansiedad. Solo 4 veces al dia tal y como me indicó.

En fin, anoche antes de acostarme me tomé las 30 gotas del KL2 diluidas en agua tal y como recomienda el frasco peroooooooo...aparte, también tomé 2 cápsulas de ESPINO ALBAR de la casa ARKOCAPSULAS( 600MMG EN TOTAL) + 2 capsulas de AJO y me hice una refriega de aceite esencial de lavanda en muñecas, orejas y pecho.....EN FIN...QUE ME DOPÉ...
A la media hora de irme a dormir y tras tener un poco de sugestión por si mi ex llamaba o se acercaba a mi casa, comenzé a notar un malestar general y sobre todo, temblores en las piernas. Mi vecino que es enfermero me tomó la tensIón y salia 10/8...un poco baja aunque me dijo que mi corazón y su ritmo estaba perfecto. Imagino sería de la sugestión que me produjo imaginar que mi ex se presentaba por mi casa o que incluso podria entrar, y ya sabeis, la mente es increible pero mi pregunta es:
Pudo haber influido el exceso de todas esas hierbas tomadas tan solo con un intervalo de 2 horas??????????

Me ayudaria mucho para tener cuidado en las tomas y quedarme solamente con mi flores de Bach y quizás solo tomar antes de ir a domir la valeriana con Passiflora.

Gracias

Ver también

Y
yiran_8506309
22/4/09 a las 11:31

Recomendación de la pasiflora
Hola, yo te queria comentar que he visto tu comentario, considero que es un poco escesivo todo lo que te tomaste ese dia con tampoco intervalo.
yo te recomendaria que sigas tomando todo lo que haces por que en realidad es muy bueno lo que haces, pero que te lo tomes con mas intervalo de tiempo.
Yo tambien tomo productos de Arkocapsulas y me va muy bien.

En este momento estoy tomando Pasiflora en capsulas de la marca Arkocapsulas y desde que lo tomo he mejorado mi ciclo del sueño, vamos que duermo muchisimo mejor.
te lo recomiendo.

Un saludo.

H
hind_8794135
21/5/09 a las 20:21
En respuesta a yiran_8506309

Recomendación de la pasiflora
Hola, yo te queria comentar que he visto tu comentario, considero que es un poco escesivo todo lo que te tomaste ese dia con tampoco intervalo.
yo te recomendaria que sigas tomando todo lo que haces por que en realidad es muy bueno lo que haces, pero que te lo tomes con mas intervalo de tiempo.
Yo tambien tomo productos de Arkocapsulas y me va muy bien.

En este momento estoy tomando Pasiflora en capsulas de la marca Arkocapsulas y desde que lo tomo he mejorado mi ciclo del sueño, vamos que duermo muchisimo mejor.
te lo recomiendo.

Un saludo.

Me podeis recomendar algo natural para el dolor de cabeza
Veo que sabéis mucho de plantas y me gustaría si pudiese ser me recomendaras o me dijeras algo natural para el dolor de cabeza, gracias guapa.

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 21:07

Hola









etc.....

En España gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos 

C
cies_6917489
18/5/18 a las 14:00

Utilizar también es muy bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir