•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Formulas herbolarias para miomas, psoriasis, lupus, recetas gratuitas de programa de tv

 

¡Ha valido la pena!

* Pame Tajonar

Petrita tras lidiar toda su vida con el Lupus eritematoso y con el único deseo de morir, encontró en el suplemento ecológico Tierra Baldía la receta herbolaria de baño herbal contra esta incurable enfermedad.

Lupus eritematoso, la enfermedad más terrible que existe, asegura doña Petrita tras lidiar toda su vida con este doloroso padecimiento. Cuatro años atrás, en octubre de 2003, desahuciada por los mejores especialistas de conocido y moderno centro médico de la ciudad de México y con el único deseo de morir, Galo, su esposo, encontró en el suplemento ecológico Tierra Baldía la receta herbolaria de baño herbal contra esta incurable enfermedad.

Los riñones de Doña Petrita habían dejado de funcionar y lo último por hacer era la diálisis, pero ella había decidido regresar a su casa en su natal Huasca, Hidalgo a esperar el final. Cuando su esposo le insistió en hacer el viaje a Tlaxcala para buscar al biólogo Miguel Ángel Gutiérrez Domínguez, quien hacía las recetas para la publicación ambiental, ella demandó que la dejara en paz, que toda ella era un dolor, que por sólo un momento entendiera por lo que ya había pasado toda su vida.

La insistencia de Galo tuvo efecto y ella aceptó hacer el viaje. En una sábana la recosté en el asiento de atrás del coche , comenta él, pero no pudieron encontrar al biólogo; alguien en la televisión de Tlaxcala les dio el número telefónico de Yola, la esposa, quien les aseguró que sí podían ayudarla. Regresaron a casa con esa esperanza y con un baño herbal, que fue con lo que empezaron a sanar las llagas y a desinflamar las articulaciones de Petrita.

Después de dos años y medio de tomar el tratamiento alternativo, el lupus en Petrita está controlado. Los últimos estudios, del miércoles 14 de febrero del presente año, lo confirman, además de su sonrisa, vitalidad y entusiasmo; sus riñones están funcionando prácticamente como los de una persona sana, está en su peso ideal y con una presión de 120-80. Su vida dio un giro, cambió; la inflamación y amorata miento de articulaciones, la sensación de quemarse por dentro, desapareció.

Los vecinos se sorprendieron de la recuperación, las recomendaciones del tratamiento alternativo del biólogo se esparcieron y en enero de este año, tras meses de planeación, Petrita y Galo abrieron la Herboristería Internacional, sucursal Huasca.

De visita en Huasca

El 14 de febrero, junto con Miguel Ángel y Galo, quien nos alcanzó en Apizaco, Tlaxcala, viajamos a Huasca, en mi caso para conocer a Petrita, para acompañarlos en los cuatro días maratónicos de consultas herbolarias y para constatar el efecto en cascada que produjeron las publicaciones del Botiquín Herbolario en el entonces Tierra Baldía.

En listas, muy bien organizadas, de en promedio 30 personas, citadas desde las 8 de la mañana, y con una larga lista de espera para la visita del biólogo Gutiérrez para el siguiente mes, acuden con diversos padecimientos, desde sinusitis, falta de apetito e infección de vías respiratorias en niños, gripes, problemas de riñones, artritis, problemas de ácido úrico, mujeres con miomas, casos de leucemia, de diabetes y cáncer, entre otros.

Los buenos resultados poco a poco se van dando. Por supuesto, el mayor éxito en Huasca, hasta ahora, es la recuperación y control del lupus de Petrita, hoy atendiendo la herboristería, organizando las demandadas citas, llamando por teléfono a la gente, sacando copias, haciendo y organizando expedientes, acomodando los productos y surtiendo las recetas que elabora Miguel Ángel. Una mujer que no para.

Las salidas de la tienda fueron todos los días después de las 10 de la noche, y con el frío que calaba nos íbamos a la casa de Galo y Petrita, y ahí seguía con la preparada de la cena para atendernos como reyes y reina. Las sobremesas después de las 11 y en adelante fueron una verdadera delicia. La charla, las experiencias y las risas que se mezclaron con el cansancio de un arduo día de trabajo. Pero las expresiones de satisfacción por la ayuda dada a la comunidad eran la perfecta culminación.

Personas que fueron estafadas por médicos y por charlatanes que decían tener conocimiento de la medicina tradicional y alternativa, han encontrado en el biólogo Miguel Ángel un trato digno, respetuoso y de amistad, pero sobre todo, alguien sincero que sí sabe de plantas, de sus usos y aplicaciones.

A doña Celestina, enferma de diabetes, sus doctores ya le querían amputar su pie. La indicación es bajar los niveles de azúcar con los tés de la Red Mexicana de Plantas Medicinales y Aromáticas (REDMEXPLAN).

Lesly, de tres años, por fin tuvo una noche de buen descanso, con tés, chochitos y una vaporización; aquel ronquido que al menos a su mamá, Hortencia, no dejaba dormir, desapareció: luego, luego se vieron los resultados.

Con tres tumores de tamaño considerable, Juanita estaba ya lista con su pase para la cirugía en la que le quitarían la matriz; después de cuatro tratamientos, sus últimos estudios comprobaron su buen estado de salud.

Los riñones de don Juanito ya no funcionaban por lo que se iba a diálisis, pero a través de Petrita recurrió a Miguel Ángel para escuchar una última opinión, y con su primer tratamiento logró orinar sin ayuda de las sondas.

No se trata de magia, es resultado de más de 25 años de estudio de las plantas de nuestro país y del extranjero, de sus usos y aplicaciones.

* La autora es consejera ciudadana titular por el estado de Puebla en el Consejo Consultivo Nacional para el Desarrollo Sustentable de la Semarnat y secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Ecología

Tomado de MILENIO Diario.
Viernes 6 de abril de 2007.
Consultas con el Biol. Miguel Angel Gutiérrez D
Tels. 01 (241) 41 85 100 y (222) 231 53 51 / plantlax@hotmail.com


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Sobre miomas y aceite de onagra

Tengo dudas acerca del aceite de onagra: he sabido que es muy bueno para regular las hormonas, y que no es estrogénico. En otra parte leo que sí es estrogénico. Yo tengo miomas y me da miedo tomar este aceite porque no sé si me podría peor. Ojalá alguien pueda orientarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: geyla
0
  Caspa pestañas
por: sebbach2
1
 
por: xanathp
0
 
por: colaborar
0
 
por: ari842
0
  Ginseng y guaraná
por: pitukina1
1
 
por: rosasusana
0
  Efectos de las plntas medicinales
por: toscana67
2
  Phitosoya menopausia
por: katefever
2
 
por: jenn4286
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com