en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayudaa

ola!!hace 15 dias o asi me diagnosticarn contractura cervical y de trapecio y kon los kalmantes mas om noes lo tengo controlado, pero es ke aora tengo un dolor horrible en la kabeza...es kontinuo, ni por las noches se me kita...a veces noto como ke algo se mueve por la cabeza!tb tengo algunas molestias en el oido.ayer fui al médico y me hizo pruebas neurologicas, pero en plan de ke hiciera fuerza y eso, no kon ningun aparato y nada, me recetó unas pastillas y un relajante muscular pr esk e sigue doliendome!!tngo miedo de tener algo raro...si pudierais ayudarme os lo agradeceria.un beso!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No se si es muy tarde

esas contracturas suelen ser por acumulación de algo, bien sea estres, preocupaciones, problemas, inquietudes,etc.
informate sobre las flores de bach que funcionan a nivel emocional, pero cerciorate que quien te las ponga que las conozca bien. Y creo que estas flores mas algun masaje por un quiromasajista puede aliviar mucho tu dolor.
yo soy quiromasajista, naturopata y tengo a personas como tu y realmente sienten alivio y ademas en muy pocas sesiones. no dejes que te tengan dandote masajes eternamente porque por regla general desaparece relativamente rápido.
espero que te sirva de algo.
cuidate

Empieza a amarte ahora mismo

Tu problema puede deberse a una gran carga de estres y sobre todo a la calidad de tus pensamientos (que determinan las afecciones que creamos en nuestro cuerpo). Debes fijarte desde caundo se manifiesta esta afeccion y qué ha sucedido en tu vida que pudo desencadenarlo, ya que los dolores cabeza simbolizan una gran desautorización a nosotros mismos, es cuando tenemos una profunda crítica hacia nuestro propio ser. Si consideras que las cosas a tu alrrededor se derrumban o tienden a desestabilizarse o temes que se desestabilicen, no será raro que tambien generes esos mareos.
Te puede parecer raro todo esto que te digo, pero en realidad lo que quiero decirte es que estas persistiendo en una manera de pensar negativa, contraproducente, temerosa y con mucho auto-reproche. Debes cambiar eso y tu cuerpo aflojará sus síntomas y toda enfermedad.
Te recomiendo que tomes los relajantes que te recetaron y que sobre todas las cosas te empieces a enfocar en lo positivo que tienes en tu vida. Por favor, RELÁJATE Y DEJA DE TEMER. APRÉCIATE. VALÓRATE. ÁMATE. CUÍDATE MUCHO. MÍMATE. MÍMATE. MÍMATE. y tu cuerpo respondera a eso.
Habla con Dios. cuentale tus cosas, las que te preocupan y las que te permiten estar agradecida. haz un pacto con Él: deja que Él cuide de ti.
Con mucho afecto
Manuel Santamaria www.asesorarme.com.ar

◀  Arriba de la página

Formulas herbolarias para miomas, psoriasis, lupus, recetas gratuitas de programa de tvMiomaAnanás y mateNecesito ayudaBuenas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam