Foro / Salud

Gente para jugar al padel- madrid capital

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 9:14
A
asser_6981258
14/2/12 a las 16:06

Jugar
hola
yo tampoco tengo un nivel muy alto pero creo que me desenvuelvo un poco jaja, nada si quieres que juguemos algun partido o si conoces a mas gente para jugar y donde poder jugar un saludo

Ver también

C
cora_7999915
16/2/12 a las 11:54
En respuesta a asser_6981258

Jugar
hola
yo tampoco tengo un nivel muy alto pero creo que me desenvuelvo un poco jaja, nada si quieres que juguemos algun partido o si conoces a mas gente para jugar y donde poder jugar un saludo

Jugar al padel
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel. Llevo casi dos meses y voy a la Federación Madrileña, al antiguo Parque Sindical que hoy es Puerta de Hierro. Mi correo lredtor@oc.mde.es
Si quieres o conoces algún grupillo de este nivel....Gracias. Lourdes

C
cora_7999915
16/2/12 a las 11:58

Jugar al padel
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel. Llevo dos meses y voy al antiguo Parque Sindical, lo que es hoy la Federación Madrileña o Puerta de Hierro. Si quieres o conoces gente de este nivel....... mi correo es lredtor@oc.mde.es Lourdes

C
cora_7999915
16/2/12 a las 12:01
En respuesta a aniel_9776913

Padel zona norte de madrid
si te animas escribeme a vgsanz78@gmail.com
gracias

Jugar al padel
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel. Llevo dos meses y voy a Puerta de Hierro, el antiguo Parque Sindical, lo que es hoy la Federación Madrileña. Si quieres o conoces alguien de este nivel...... mi correo es lredtor@oc.mde.es
Lourdes

C
cora_7999915
16/2/12 a las 12:03
En respuesta a mian_10037695

Jugar al padel
Hola! acabo de ver tu mensaje, no sé si sigues interesada porque veo que el mensaje es antiguo, supongo que ya has aprendido... Yo también vivo por la Sierra y estoy aprendiendo a jugar, si todavía estás interesada envíame un correo. Yo puedo lunes, miércoles y viernes por las mañanas. Un saludo. Esther.

Jugar al padel
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel y practicar. Llevo dos meses yendo a clases a Puerta de Hierro, el antiguo Parque Sindical. Si quieres o conoces gente de este nivel........mi correo es lredtor@oc.mde.es Lourdes

C
cora_7999915
16/2/12 a las 12:09
En respuesta a rena_6919420

Compañeras de padel
Hola tambien estoy buscando compañera de padel, soy novata en esto, pero reconozco que me gusta mucho. se os animais, podemos organizar algunos partiditos. mi correo es
monemone79@hotmail.com

Jugar al padel
Hola: llevo dos meses yendo a clases y estoy buscando gente para practicar y jugar. Voy al Parque Sindical,lo que hoy es Puerta de Hierro y la Federación Madrileña. Si te animas o conoces gente de este nivel... mi correo es lredtor@oc.mde.es Lourdes

G
gyula_8121733
21/6/12 a las 9:58

Paddel
Hola!

Estaría interesada en encontrar también gente para jugar a paddel. Hubo una época que jugaba bastante y desde hace un año me he quedado sin pareja. Mi nivel es medio-bajo.
Alguien interesado?

G
geta_8899061
30/6/12 a las 17:42
En respuesta a gyula_8121733

Paddel
Hola!

Estaría interesada en encontrar también gente para jugar a paddel. Hubo una época que jugaba bastante y desde hace un año me he quedado sin pareja. Mi nivel es medio-bajo.
Alguien interesado?

Pádel mañana pala nivel medio bajo
Hola, puedes mañana domingo por la mañana. Sería en orcasur.

A
ayyub_8727782
18/9/12 a las 11:04
En respuesta a abba_7001197

Holaaaaaaa
hola mira si te apetece yo tengo una pareja de padel q nos gustaria jugar con otras parejas de la comunidad de madrid.si estas interesada ya sabes donde estamos un abrazo

Ranking de padel mixto gratis
Hola!!! GRATIS EMPIEZA EN OCTUBRE 2012-2013
SE JUEGA POR LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES
Aqui os envio la direccion del nuevo ranking de padel que estoy haciendo en la zona de valdebernardo.Echarle un vistazo al blog...y apuntaros,todos los niveles de juego,conocer gente...
Un saludo.

http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/

padelvaldebernardo@yahoo.es

Cristobal.

A
ayyub_8727782
18/9/12 a las 11:06
En respuesta a kaja_6161636

Gente para jugar al padel
Hola,
Juego al padel y me gustaria conocerte,
juego con chicas aunque también tengo
pareja para jugar mixto.
Ya sabes que el padel es un juego de cuatro.
Si quieres manda un mensaje.
un cordial saludo.
Enma

Ranking de padel mixto gratis
Hola!!! GRATIS RANKING DE PADEL MIXTO
SE JUEGA POR LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES
Aqui os envio la direccion del nuevo ranking de padel que estoy haciendo en la zona de valdebernardo.Echarle un vistazo al blog...y apuntaros,todos los niveles de juego,conocer gente...
Un saludo.

http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/

padelvaldebernardo@yahoo.es

Cristobal.

A
an0N_533083399z
22/9/12 a las 1:58

Jugar al padel
Hola como estas? me llamo dani, tengo 36 años,
En primer lugar perdona que te escriba porque tu mensaje para jugar al padel hace mas de dos años el caso es que estamos formando un grupito mixto para jugar a partir de octubre al padel en madrid centro, y navegando por la web vi tu post, asi que si te animas solo tienes que escribir un mail y te informo. danicdz@hotmail.es

un saludito y perdona las molestias.

E
eleder_6206413
11/10/12 a las 13:49
En respuesta a gyula_8121733

Paddel
Hola!

Estaría interesada en encontrar también gente para jugar a paddel. Hubo una época que jugaba bastante y desde hace un año me he quedado sin pareja. Mi nivel es medio-bajo.
Alguien interesado?

Padel
Hola! yo estoy interesada , si te sigue apeteciendo.
Mi nivel también es intermedio bajo y tengo casi todas las tardes libres.
Un saludo

E
eleder_6206413
11/10/12 a las 13:53

Padel
Estoy buscando gente para jugar al padel por las tardes o practicar en madrid.

Mi nivel es intermedio-bajo. Y no tengo ninguna compañera....

Mi correo es eliyeli_vias_3@hotmail.com

S
seloua_9664311
30/10/12 a las 14:21
En respuesta a eleder_6206413

Padel
Hola! yo estoy interesada , si te sigue apeteciendo.
Mi nivel también es intermedio bajo y tengo casi todas las tardes libres.
Un saludo

Padel
Alguien de la zona de Aluche??? estoy buscando gente para jugar los lunes y/o viernes por la tarde y algun sabado por la mañana, mi niver el bajo.. llevo poco dando clase pero le exo muchas ganas!!!
Si estais interesadas escribidme
Un saludito

J
jorja_6956306
4/5/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_533083399z

Jugar al padel
Hola como estas? me llamo dani, tengo 36 años,
En primer lugar perdona que te escriba porque tu mensaje para jugar al padel hace mas de dos años el caso es que estamos formando un grupito mixto para jugar a partir de octubre al padel en madrid centro, y navegando por la web vi tu post, asi que si te animas solo tienes que escribir un mail y te informo. danicdz@hotmail.es

un saludito y perdona las molestias.

Jugal al paddel
hola,

yo soy una aficionada al paddel, mi nivel es muy bajo, estoy empezando , xo me apetece hacer algo de deporte, mi compañera ya no puede jugar asi que busco gente para jugar en Madrid. Tengo varias tardes libres y fines de semana.

mi correo es isis_1983@hotmail.com.

J
jiajia_8800651
27/5/13 a las 16:35

Partidos padel
Buenas tardes chicas.
Si alguna está interesada somos un club que organizamos partidos de padel. De cualquier nivel, tanto femenino como mixto y a cualquier hora del dia.
Ademas podreis disfrutar de nuestros desayunos Kinesports, por 5 os organizamos partido de padel de hora y media y os invitamos a desayunar.
Si quereis cualquier tipo de informacion escribirme y os informo.

Saludos

E
esha_5290633
10/6/13 a las 10:10

Padel madrid
Si todavía buscas gente de nivel iniciacion más o menos, yo juego desde hace un par de meses. No soy muy buena pero tengo ganas de jugar y aprender.
Salu2. Sandra

L
lalo_9664309
15/6/13 a las 12:47
En respuesta a esha_5290633

Padel madrid
Si todavía buscas gente de nivel iniciacion más o menos, yo juego desde hace un par de meses. No soy muy buena pero tengo ganas de jugar y aprender.
Salu2. Sandra

Padel
HOLA YO TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR, MI NIVEL TAMPOCO ES DEMASIADO BUENO....SI A ALGUIEN LE APETECE MI EMAIL ES tirhsa@hotmail.com

L
lalo_9664309
15/6/13 a las 12:49
En respuesta a jiajia_8800651

Partidos padel
Buenas tardes chicas.
Si alguna está interesada somos un club que organizamos partidos de padel. De cualquier nivel, tanto femenino como mixto y a cualquier hora del dia.
Ademas podreis disfrutar de nuestros desayunos Kinesports, por 5 os organizamos partido de padel de hora y media y os invitamos a desayunar.
Si quereis cualquier tipo de informacion escribirme y os informo.

Saludos

Partidos de padel
Hola donde teneis el club? Donde organizáis los partidos? Yo estoy interesada en jugar, pero no tengo pareja.
Mi correo es tirhsa@ hotmail.com

E
elies_9931102
24/6/13 a las 10:09
En respuesta a esha_5290633

Padel madrid
Si todavía buscas gente de nivel iniciacion más o menos, yo juego desde hace un par de meses. No soy muy buena pero tengo ganas de jugar y aprender.
Salu2. Sandra

Padel en madrid
Hola!! Yo también estoy buscando gente con nivel de iniciación para jugar en Madrid. Dejo mi email para estar en contacto y organizar algún partido.
Email. partidopadel@hotmail.es

Saludos,
Yolanda

amonoble
amonoble
25/7/13 a las 8:19

Yo ..
no sé jugar al padel, prefiero el ajedrez.
Saludos.

M
maya_6071595
27/8/13 a las 23:18

Nivel intermedio bajo
Hola,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 incluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

M
maya_6071595
27/8/13 a las 23:19
En respuesta a esha_5290633

Padel madrid
Si todavía buscas gente de nivel iniciacion más o menos, yo juego desde hace un par de meses. No soy muy buena pero tengo ganas de jugar y aprender.
Salu2. Sandra

Nivel intermedio bajo
Hola Sandra
,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 sincluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

M
maya_6071595
27/8/13 a las 23:19
En respuesta a elies_9931102

Padel en madrid
Hola!! Yo también estoy buscando gente con nivel de iniciación para jugar en Madrid. Dejo mi email para estar en contacto y organizar algún partido.
Email. partidopadel@hotmail.es

Saludos,
Yolanda

Nivel intermedio bajo
Hola,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 sincluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

M
maya_6071595
27/8/13 a las 23:26
En respuesta a lalo_9664309

Padel
HOLA YO TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR, MI NIVEL TAMPOCO ES DEMASIADO BUENO....SI A ALGUIEN LE APETECE MI EMAIL ES tirhsa@hotmail.com

Padel nivel intermedio bajo
Hola,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 incluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

G
galyna_730827
6/9/13 a las 13:50

Formar parte del grupo femenino o mixto
Hola, estaría interesada en participar en partidos por la zona de Alcalá de Henares, si organizáis algo, por favor me avisáis en el correo srodrigofraile@gmail.com mi nivel es medio, he ido a clases de padel dos años. Gracias

G
galyna_730827
6/9/13 a las 13:53
En respuesta a jiajia_8800651

Partidos padel
Buenas tardes chicas.
Si alguna está interesada somos un club que organizamos partidos de padel. De cualquier nivel, tanto femenino como mixto y a cualquier hora del dia.
Ademas podreis disfrutar de nuestros desayunos Kinesports, por 5 os organizamos partido de padel de hora y media y os invitamos a desayunar.
Si quereis cualquier tipo de informacion escribirme y os informo.

Saludos

Jugar partidos femeninos o mixtos
Hola, estaría interesada en participar en partidos por la zona de Alcalá de Henares, tanto yo sola como con mi pareja, si organizáis algo, por favor me avisáis en el correo srodrigofraile@gmail.com mi nivel es medio, he ido a clases de padel dos años. Gracias

R
rena_6919420
23/9/13 a las 12:41

Padel
te paso mi telefono y organizamos un partido,665102739 monica

J
julita_7459941
12/11/13 a las 13:36

Pádel
Hola muy buenas, mi pareja y yo estamos interesados en jugar por la zona de Torrejón de Ardoz, somos principiantes, él un poco más que yo, mi correo es lamary_1983@hotmail.com
gracias!

C
ceila_9374861
21/1/14 a las 11:06

Padel alcalá de henares
Hola!!
Soy una chica de Alcalá de Henares, que está empezando a jugar al padel, y estaba buscando alguien que quiera pasar un rato jugando y divirtiéndose más que competir a muerte, tengo pista donde vivo, así que si alguien se anima, os dejo mi correo: sarita_km@hotmail.com
Un saludo

J
julita_7459941
21/1/14 a las 11:31

Padel corredor henares
Hola, hemos creado un foro para la gente que quiere jugar por el Corredor del Henares, la dirección:
http://padelhenares.foroactivo.com/

Un saludo!!

E
enai_9686680
23/3/14 a las 13:10

Clases de padel
CLASES DE PADEL HOLA A TOD@S SOY MONITOR DE PADEL Y TENGO UNA INICIATIVA EN MARCHA LLAMADA CREAPADEL http://creapadel.blogspot.com.es/ SON CLASES PARTICULARES O EN GRUPO CON MUY BUENOS PRECIOS SI ESTAIS INTERESADOS VISITAR EL BLOG TODA LA INFORMACION LA TENEIS ALLI

S
siri_727943
1/6/14 a las 5:10

Textil de padel admit one en madrid
hola a todas en MADRID proximamente SHOW ROOM DE ADMIT ONE (la ropa textil de padel mas exclusiva!! y a buen precio1)
contactar con alicia@admitone.ws
un gusto

D
dativa_7189752
7/9/14 a las 16:55

Grupo padel
Hola,dme gustaría que mr agregases al grupo de padel. Vivo en alcala y mi movil es 607165221. Gracias

A
ayyub_8727782
8/9/14 a las 1:13
En respuesta a dativa_7189752

Grupo padel
Hola,dme gustaría que mr agregases al grupo de padel. Vivo en alcala y mi movil es 607165221. Gracias

Ranking de padel valdebernardo
Hola Jvaquerope!!!
Si quieres jugar en el ranking no hay problema, este es el correo: padelvaldebernardo@yahoo.es
si quieres echar un vistazo lo puedes mirar en la web:
http://www.todotorneos.com/torneo/torneosmain.php?torneo=135551
mi teléfono 609745834 también por wassap
saludos.

S
shi_7051851
5/2/15 a las 8:57

Linked2play.com una herramienta para buscar deportistas
Hola!!! si buscáis gente para jugar a padel o practicar deportes de grupo, os recomiendo http://linked2play.com allí puedes conocer gente cercana de tus deportes, creo que tienen unos 2800 deportistas por España....espero que os ayude esta herramienta!

L
liu_7050895
4/2/16 a las 19:51

Wasap corredor padel
del alcala de henares interesado en grupo para jugar padel 625163587

O
osazee_5649946
18/5/16 a las :25

Jugar padel en fuenlabrada
Hola soy una chica en Fuenlabrada y estoy empezando a jugar pero me gustaría aprender así q si queréis conocer gente y jugar escribirme beatrizfer82@hotmail.com

O
osazee_5649946
18/5/16 a las :25

Jugar padel en fuenlabrada
Hola soy una chica en Fuenlabrada y estoy empezando a jugar pero me gustaría aprender así q si queréis conocer gente y jugar escribirme beatrizfer82@hotmail.com

N
neira_597270
5/1/17 a las 9:14

hola!!seguís teniendo el grupo de padel? podéis agregarme? 660190817 verónica gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest