| « |
Si todavía buscas gente de nivel iniciacion más o menos, yo juego desde hace un par de meses. No soy muy buena pero tengo ganas de jugar y aprender.
Salu2. Sandra
HOLA YO TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR, MI NIVEL TAMPOCO ES DEMASIADO BUENO....SI A ALGUIEN LE APETECE MI EMAIL ES tirhsa@hotmail.com
Buenas tardes chicas.
Si alguna está interesada somos un club que organizamos partidos de padel. De cualquier nivel, tanto femenino como mixto y a cualquier hora del dia.
Ademas podreis disfrutar de nuestros desayunos Kinesports, por 5 os organizamos partido de padel de hora y media y os invitamos a desayunar.
Si quereis cualquier tipo de informacion escribirme y os informo.
Saludos
Hola donde teneis el club? Donde organizáis los partidos? Yo estoy interesada en jugar, pero no tengo pareja.
Mi correo es tirhsa@ hotmail.com
El sábado 16 de febrero a partir de las 16:00 horas se jugará un TORNEO DE PADEL INDOOR en Arganda del Rey. Con tres categorías: masculina, femenina y mixta. Se jugará una fase de liguilla (4 parejas por grupo) y una fase eliminatoria con cuadro principal y de consolación. Serán 4 partidos minimo para cada pareja. Premios para l@s campeon@s y subcampeon@s de cuadro principal y campeon@s de consolación. Con la inscripción gratis agua y snacks. Todo ello por 20 / persona. ¿¿QUERÉIS JUGAR??
¡¡ANIMAOS!!
Si estáis interesados mandad vuestros datos (nombre y apellidos, categoría, email y teléfono) a torneosdepadelmadrid@gmail.com o WHATSAPP A 654 579 903.
SI NO TIENES PAREJA NO TE PREOCUPES; NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE BUSCÁRTELA.
Un saludo,
IRENE
Estoy buscando gente para jugar al padel por las tardes o practicar en madrid.
Mi nivel es intermedio-bajo. Y no tengo ninguna compañera....
Mi correo es eliyeli_vias_3@hotmail.com
Hola como estas? me llamo dani, tengo 36 años,
En primer lugar perdona que te escriba porque tu mensaje para jugar al padel hace mas de dos años
el caso es que estamos formando un grupito mixto para jugar a partir de octubre al padel en madrid centro, y navegando por la web vi tu post, asi que si te animas solo tienes que escribir un mail y te informo. danicdz@hotmail.es
un saludito y perdona las molestias.
hola,
yo soy una aficionada al paddel, mi nivel es muy bajo, estoy empezando , xo me apetece hacer algo de deporte, mi compañera ya no puede jugar asi que busco gente para jugar en Madrid. Tengo varias tardes libres y fines de semana.
mi correo es isis_1983@hotmail.com.
Hola!
Estaría interesada en encontrar también gente para jugar a paddel. Hubo una época que jugaba bastante y desde hace un año me he quedado sin pareja. Mi nivel es medio-bajo.
Alguien interesado?
Hola! yo estoy interesada , si te sigue apeteciendo.
Mi nivel también es intermedio bajo y tengo casi todas las tardes libres.
Un saludo
Alguien de la zona de Aluche??? estoy buscando gente para jugar los lunes y/o viernes por la tarde y algun sabado por la mañana, mi niver el bajo.. llevo poco dando clase pero le exo muchas ganas!!! 
Si estais interesadas escribidme
Un saludito
Hola, puedes mañana domingo por la mañana. Sería en orcasur.
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel. Llevo dos meses y voy al antiguo Parque Sindical, lo que es hoy la Federación Madrileña o Puerta de Hierro. Si quieres o conoces gente de este nivel....... mi correo es lredtor@oc.mde.es Lourdes
hola
yo tampoco tengo un nivel muy alto pero creo que me desenvuelvo un poco jaja, nada si quieres que juguemos algun partido o si conoces a mas gente para jugar y donde poder jugar un saludo
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel. Llevo casi dos meses y voy a la Federación Madrileña, al antiguo Parque Sindical que hoy es Puerta de Hierro. Mi correo lredtor@oc.mde.es
Si quieres o conoces algún grupillo de este nivel....Gracias. Lourdes
si te animas escribeme a vgsanz78@gmail.com
gracias
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel. Llevo dos meses y voy a Puerta de Hierro, el antiguo Parque Sindical, lo que es hoy la Federación Madrileña. Si quieres o conoces alguien de este nivel...... mi correo es lredtor@oc.mde.es
Lourdes
Hola! acabo de ver tu mensaje, no sé si sigues interesada porque veo que el mensaje es antiguo, supongo que ya has aprendido... Yo también vivo por la Sierra y estoy aprendiendo a jugar, si todavía estás interesada envíame un correo. Yo puedo lunes, miércoles y viernes por las mañanas. Un saludo. Esther.
Hola: estoy buscando gente para jugar al padel y practicar. Llevo dos meses yendo a clases a Puerta de Hierro, el antiguo Parque Sindical. Si quieres o conoces gente de este nivel........mi correo es lredtor@oc.mde.es Lourdes
Podéis informaros en el blogs:
http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/
correo:
padelvaldebernardo@yahoo.es
Un saludo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |