Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gente para jugar al padel- madrid capital

Hola!!
Estoy buscando a gente para jugar al padel en Madrid, me enganché por una amiga, y no se jugar mucho, pero me gustaría aprender bien. A alguien le apetece????
Saludos!!!

Vídeo: Cómo maquillar a una novia

• Cómo maquillar a una novia
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Clases de padel

CLASES DE PADEL HOLA A TOD@S SOY MONITOR DE PADEL Y TENGO UNA INICIATIVA EN MARCHA LLAMADA CREAPADEL http://creapadel.blogspot.com.es/ SON CLASES PARTICULARES O EN GRUPO CON MUY BUENOS PRECIOS SI ESTAIS INTERESADOS VISITAR EL BLOG TODA LA INFORMACION LA TENEIS ALLI

Padel corredor henares

Hola, hemos creado un foro para la gente que quiere jugar por el Corredor del Henares, la dirección:
http://padelhenares.foroactivo.com/

Un saludo!!

Padel alcalá de henares

Hola!!
Soy una chica de Alcalá de Henares, que está empezando a jugar al padel, y estaba buscando alguien que quiera pasar un rato jugando y divirtiéndose más que competir a muerte, tengo pista donde vivo, así que si alguien se anima, os dejo mi correo: sarita_km@hotmail.com
Un saludo

Grupo whatsapp

Hemos creado un grupo de wasap para gente del Corredor del Henares, si alguien está interesado que me escriba un privado y os agrego, ya somos unos cuantos un saludo

I torneo de pádel solidario ameb 2013

Recta final I Torneo Pádel Solidario AMEB 2013. No te pierdas esta oportunidad de practicar tu deporte favorito, y a su vez, colaborar con una buena causa. Últimas plazas!!
Fecha: sábado 23 de noviembre
Lugar: Pádel Mega Indoor - Arganda del Rey (Madrid)
Inscripción: http://www.ticketea.com/padelsolidario o Mail: padelsolidario@ameb.es Contacto: Yolanda Mateo ( Whatsapp 666 75 66 55 )

I torneo de pádel solidario ameb 2013

El I TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO AMEB, tendrá lugar el próximo sábado 23 de Noviembre, coincidiendo con la celebración del DÍA NACIONAL DE ESPINA BÍFIDA, en las instalaciones Pádel Mega Indoor de Arganda del Rey, Madrid.

Desde la Asociación Madrileña de Espina Bífida, llevamos a cabo esta inciativa, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor que llevamos más de 30 años realizando a favor de las personas que padecen esta patología y sus familias.

Un día completo de Pádel con premios, sorteo y rifas.

Contaremos este día con:

Exhibición juvenil de Iker del Valle Campeón del Mundo en Buenos Aires (Argentina).

MiniTorneo entre veteranos del Fútbol.

Zona de ocio PLAYSTATION con PS3 y PS Vita.

Bar - Restaurante - DJ

Se jugarán:

Categorías

Masculina 2, 3 y 4

Femenina 2, 3 y 4

Mixta 2, 3 y 4

Welcome Pack Camiseta , Barrita Cereales, Agua y más...

Premios:

200 Tarjeta Regalo para usar en tiendas Purificación García. Campeones 2 categoría / Masculina - Femenina y Mixta.
Gafas de Sol para todos los campeones en categorías 2,3 y 4 Masculina - Femenina y Mixta.
Perfumes Givenchy para todos los campeones en categorías 2,3 y 4 Masculina - Femenina y Mixta.
Sorteo TV LED 46" Samsung y 2 Bonos para una noche en Hoteles Silken Puerta de America en Habitación Deluxe con desayuno, entre todos los Campeones 2,3 y 4 categorías Masculina - Femenina y Mixta.
Durante todo el día rifa de material deportivo y mucho más...

Inscripciones hasta el 21 de Noviembre.

Para cualquier consulta Whatsapp 666 75 66 55 o padelsolidario@ameb.es

Si quieres conocer las novedades del Torneo, síguenos en Facebook https://www.facebook.com/ameb.espinabifida

Horarios:

Categoría Femenina 2, 3 y 4 / Recepción a las 9:30h

Categoría Masculina 2 / Recepción a las 9:30h

Categoría Masculina 3 y 4 / Recepción a las 10:30h

Categoría Mixta 2, 3 y 4 / Recepción desde las 11h en adelante, comienzo sobre las 16h.

Servicio de comida en Restaurante y Carritos.

En esta competición no podrán jugar los 200 primeros clasificados del PPT (Padel Pro Tour) de la FEP (Federación Española de Pádel), ni de la FMP (Federación Madrileña de Pádel).

Pádel

Hola muy buenas, mi pareja y yo estamos interesados en jugar por la zona de Torrejón de Ardoz, somos principiantes, él un poco más que yo, mi correo es lamary_1983@hotmail.com
gracias!

Padel

te paso mi telefono y organizamos un partido,665102739 monica

Formar parte del grupo femenino o mixto

Hola, estaría interesada en participar en partidos por la zona de Alcalá de Henares, si organizáis algo, por favor me avisáis en el correo srodrigofraile@gmail.com mi nivel es medio, he ido a clases de padel dos años. Gracias

Yo ..

no sé jugar al padel, prefiero el ajedrez.
Saludos.

Padel madrid

Si todavía buscas gente de nivel iniciacion más o menos, yo juego desde hace un par de meses. No soy muy buena pero tengo ganas de jugar y aprender.
Salu2. Sandra

Nivel intermedio bajo

por: soniiia2013

Hola Sandra
,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 sincluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

Padel en madrid

por: yolandams

Hola!! Yo también estoy buscando gente con nivel de iniciación para jugar en Madrid. Dejo mi email para estar en contacto y organizar algún partido.
Email. partidopadel@hotmail.es

Saludos,
Yolanda

Nivel intermedio bajo

Hola,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 sincluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

Nivel intermedio bajo

Hola,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 incluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

Padel

por: tirhsa

HOLA YO TAMBIEN BUSCO GENTE PARA JUGAR, MI NIVEL TAMPOCO ES DEMASIADO BUENO....SI A ALGUIEN LE APETECE MI EMAIL ES tirhsa@hotmail.com

Padel nivel intermedio bajo

Hola,quiero formar un grupito femenino,aunque también suelo organizar kedadas mixtas y el 7/9 organizo una de 7 pistas en mega indoor arganda de 11 a 13 de la mañana por 12 incluye pelotas,trofes para el campeón y la campeona y sorteo alguna cosita,si estas interesada te dejo mi mvl 660953616 saludos

Partidos padel

Buenas tardes chicas.
Si alguna está interesada somos un club que organizamos partidos de padel. De cualquier nivel, tanto femenino como mixto y a cualquier hora del dia.
Ademas podreis disfrutar de nuestros desayunos Kinesports, por 5 os organizamos partido de padel de hora y media y os invitamos a desayunar.
Si quereis cualquier tipo de informacion escribirme y os informo.

Saludos

Jugar partidos femeninos o mixtos

por: sandrus20

Hola, estaría interesada en participar en partidos por la zona de Alcalá de Henares, tanto yo sola como con mi pareja, si organizáis algo, por favor me avisáis en el correo srodrigofraile@gmail.com mi nivel es medio, he ido a clases de padel dos años. Gracias

Partidos de padel

por: tirhsa

Hola donde teneis el club? Donde organizáis los partidos? Yo estoy interesada en jugar, pero no tengo pareja.
Mi correo es tirhsa@ hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeh13l
0

por: luisarome
0

por: chicanudista84
0