Foro / Salud

Para la celulitis en el culo y muslos que va mejor la bici estatica o la cinta de correr?

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 21:26
L
lais_6042925
4/3/10 a las 22:47

y porque? muchas gracias^_^

Ver también

P
pabla_9886100
6/3/10 a las 13:19

La cinta de correr
La cinta de correr, al final la cinta es un ejercicio mucho más intensivo y más completo que la bici estática.
También van muy bien las plataformas triplanas para eliminar la celulitis de culo y muslo, te lo puedo garantizar
De todas formas, yo compre una de bh que me fue muy bien (y tienen también cintas, bicis...)
Si mandas un mail a esta direccion akene_c@hotmail.com ellos te informan sin compromiso.
Espero haberte ayudado!

D
diarra_5391011
29/6/12 a las 21:47

Para la celulitis en el culo y muslos que va mejor la bici estatica o la cinta de correr?
Gracias por los consejos voy a practicarlos pero tengo una duda como puedo o q ejercicio me recomiendas para aumentar los gluteos

M
milva_9740230
30/6/12 a las 14:21

En mi opinion
en mi opinion creo que tu deberias apuntarte en el gym y hacer spinning. yo hago spinning y clases de tonificacion suave e fuertes siempre que puedo para complementar. hace casi 3 años que me voy al gym y a mis 42 años tengo el cuerpo que no tube de jovenzita. era muy delgada, esqueletica y con tripa por los embarazos. hasta mis39 años,me sentia fea. hoy tengo orgullo de mi cuerpo. si eres constante con 3 meses tu ya empezara a ver resultados en tu cuerpo.

D
diarra_5391011
3/7/12 a las 21:45
En respuesta a milva_9740230

En mi opinion
en mi opinion creo que tu deberias apuntarte en el gym y hacer spinning. yo hago spinning y clases de tonificacion suave e fuertes siempre que puedo para complementar. hace casi 3 años que me voy al gym y a mis 42 años tengo el cuerpo que no tube de jovenzita. era muy delgada, esqueletica y con tripa por los embarazos. hasta mis39 años,me sentia fea. hoy tengo orgullo de mi cuerpo. si eres constante con 3 meses tu ya empezara a ver resultados en tu cuerpo.

S
gracias

A
an0N_783403299z
25/7/12 a las 17:51

Hola torrente
como siempre exelentes tus comentarios!! sos de gran ayuda para todos. felicitaciones, saludos desde argentina.

L
linda_4901766
27/9/12 a las :37

Lo mejor es la bicicleta estatica
Les cuento que lo mejor es la Bicicleta Estática porque ejercita muy bien todos los músculos de las piernas he incluso te ayuda con otras zonas del cuerpo. La banda no es que no sirva, sino que la bici es mas rápida y efectiva para los muslos y el culo. Pero en la banda puedes hacer calentamiento para iniciar los ejercicios, pero mejor te digo en donde leí esto, la pagina se llama: adioscelulitisfunciona.net76.n et
Es muy completa y te explica bien todo esto, suerte

N
numa_590186
27/9/12 a las 6:50
En respuesta a pabla_9886100

La cinta de correr
La cinta de correr, al final la cinta es un ejercicio mucho más intensivo y más completo que la bici estática.
También van muy bien las plataformas triplanas para eliminar la celulitis de culo y muslo, te lo puedo garantizar
De todas formas, yo compre una de bh que me fue muy bien (y tienen también cintas, bicis...)
Si mandas un mail a esta direccion akene_c@hotmail.com ellos te informan sin compromiso.
Espero haberte ayudado!


Jo se nota que entiendes torrente75, ayer abri un foro pero nadie me ha contestado, estoy algo flacida sobretodo la barriga por perdida rapida de peso, tengo 23 años y no se que es lo mejor para endurecer, mucha gent me dice que el pilates, pero necesito opiniones, Gracias

D
diarra_5391011
29/10/12 a las 18:53

Celulitis
gracias

A
antero_6919422
15/11/12 a las 17:03

Bici + faja de biocristales
yo estoy probando con la bici todos los días y con una faja que me han regalado de la marca cocoon, que contiene biocristales y actua en la grasa y en la celulitis. la venden en muchos sitios, aseguraros de que es la auténtica, los distribuidores están en Madrid en Boadilla del Monte y es más económico que comprarlo en las mercerías o en las farmacias. os las mandan a domicilio tel. masquefajas@gmail.com tel. 91 6327026

L
lidya_9434174
16/1/13 a las 20:54

Respuesta
Hace mas de tres años que practico spinnig y verdaderamente le estoy agradecida, te queda la cola durita, eso si voy 4 veces por semana y son 45 minutos sin parar de moviendo piernitas...asi que te lo super recomiendo,

L
linlin_5944752
19/3/13 a las 20:54

Bici y algo de pesas
Yo hago spining 2 veces x semana, y un dia algo de pesas para fortalecer los musculos, y con respecto a las fajas reductoras, si ayudan, las nuevas que tienen biocristales mejoran la circulacion... las tienen en masquefajas.es

F
freya_9113875
7/3/15 a las 1:14

Para celulitis
amiga lo mas recomendable y seguro para eliminar la celulitis son los ejercicios, pero no cualquier ejercicios tiene que ser un programa personalizado y rutinas especificas, a mi me ayudaron a desaparecer la celulitis para siempre.
http://tiny.cc/agfecb

A
antima_6025721
11/8/17 a las 21:26

Hola, utilicen los consejos naturales para eliminiar la celulitis, a mi me han funcionado. Les recomiendo entren a este , en el van a encontrar como eliminar la celulitis sin necesidad de cirugía, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram