Foro / Salud

Reebok easytone, las tiene ha probado alguien?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 4:55
S
sora_5459521
3/2/10 a las 20:42

chicas me he comprado hoy mismo las reebok easytone, que habia oido hablar de ellas mucho, de que si adelgazan las piernas, etc...
alguien las tiene? y mas importante, ha notado resultados?

Ver también

L
leyi_9383421
4/2/10 a las 10:48

Donde las has encontrado?
Es que estoy buscandolas y no las encuentro....y son muy caras???

S
sora_5459521
4/2/10 a las 13:25
En respuesta a leyi_9383421

Donde las has encontrado?
Es que estoy buscandolas y no las encuentro....y son muy caras???

Corte ingles
y mira que he buscado en mil tiendas de deportes, pero solo las he visto alli, y me costaron 99,90 (osea 100 )son caras pero si realmente funcionan merece la pena

S
sora_5459521
5/2/10 a las 11:35

Ya lo se, mi querido amigo torrente
ya estuve mirando pero queria la opinion DIRECTA de alguien que las tuviese o que las hubiese probado
Porque...al fin y al cabo esto es un foro no? y para que estan los foros, entre otras cosas?
En las paginas del enlace ya habia mirado, pero gracias d todas formas

Y
yihan_5487675
11/2/10 a las 18:35

Yo las quiero probar
YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD, CUANTO CUESTAN?

S
sora_5459521
12/2/10 a las 12:01
En respuesta a yihan_5487675

Yo las quiero probar
YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD, CUANTO CUESTAN?

100
a mi me costaron 99 o algo asi, vamos, 100 euros

L
laiene_8768310
21/4/10 a las 22:18

Puntos de venta
tengo entendido que en Decimas también las venden pero no sé si el precio será distinto al de ECI. Oye y esas de springboots??? suena bien, alguien sabe algo más del tema?
gracias

W
wardia_9363334
29/4/10 a las 10:26

Buenas,soy podologa!
hola a todos!
me parece fuerte ke os creais lo de las zapatillas!
en todo caso las de reebok no estan mal,pero eso de ke te reafirmen...eso es haciendo deporte siempre kon un calzado adecuado.
y de las MBT esty hasta las narices. son zapatillas ke valen para patologias concretas, no se deberian de usar en gente ke no tenga nada , ya ke dejan de trabaja algunos gupos musculares y no es lo ke buscamos.
saludos

A
an0N_650174099z
12/5/10 a las 1:10

No se si adelgazan pero son bastante comodas!


Hola pues yo no se si adelgazan o no, de hecho me las compre sin saber lo de que ayudaban a adelgazar!
yo me las pongo siempre q voy a hacer deporte porq son unas de las mas comodas que he probado (no creo que adelgace pero si tonifique mas que nada pk te hace ir con la espalda recta cosa que deberiamos hacer de fabrica pero a veces se nos olvida), personalmente te las recomiendo pero investiga pk seguramente haya otras mejores por ahi por el mismo precio.

Byee!

M
maruja_5183319
15/5/10 a las 15:36

¿es seguro para comprar ?
HOLA SOY USUARIA DE LAS MBT SIEMPRE LAS COMPRE EN TIENDAS A SU PRECIO 199 SANDALIAS Y 209 ZAPATOS CERRADOS ,AHORA LAS VI EN ESTA PAGINA PERO ME SUENA RARO TANTA DIFERENCIA DE PRECIO ES SEGURA ESTA PAGINA TU LAS COMPRASTE SIN PROBLEMAS VERDAD?
SI PUEDES RESPONDERME TE LO AGRADEZCO
P.D. LAS MBT SON UNICAS PARA LOS DOLORES EN LOS PIES Y PROBLEMASCON CERVICALES

F
faty_6137673
18/5/10 a las 10:43

No noto nada....
Hola, hace un tiempo que las tengo y la verdad es que no noto NADA.:... no noto ningún desequilibrio al andar que me fuerce a mantener bien la posición..... para que hagais una idea ando alrededor de 8 kilómetros 2 días a la semana....
y se me cargan mucho los riñones. La verdad que no son para tanto...

N
nilsa_7463872
18/5/10 a las 14:34

Reeebok easytone
Hola.yo me he comprado las zapatillas en el corte ingles por 89,90.estaba ilusionadisima.pero resulta que el primer dia me dolieron un montón los pies.pensé que era porque estaban nuevas y que tendria que ponermelas más.Y así lo hice.pero que va! me duelen tantisimo que no las soporto.se me duermen los dedos de los pies.yo creo que a lo mejor es porque tengo los pies cabos.....pero no se.Me gustaría que alguien me dijese algo.

C
chorok_6349561
18/5/10 a las 19:53

No me funcionaron los easytone...
Con mucha ilusión compré unos easytone... la primera vez que me los puse me dolieron los pies y las piernas y crei que era natural porque ya estaban funcionando... En la segunda vez, a mitad de mi caminata, prácticamente ya no podía caminar... los dedos de los pies se habían entumido, no los sentía! terminé por quitarles las plantillas, creí que el zapato era muy estrecho para mis pies o que quizá habían salido defectuosas.
Probé otro día y me sucedió lo mismo... se los dejé a otra persona y me comentó que le había pasado lo mismo y le era imposible caminar.
Hoy me encuentro un artículo (de Forbes) en donde están catalogados como un engaño, un fraude, que además afectan a los pies y tobillos, les paso el link del artículo:
http://finance.yahoo.com/family-home/article/109576/10-ways-youre-getting-ripped-off
Lo acepto, fui víctima de la mercadotecnia engañosa...

C
chorok_6349561
18/5/10 a las 20:01
En respuesta a nilsa_7463872

Reeebok easytone
Hola.yo me he comprado las zapatillas en el corte ingles por 89,90.estaba ilusionadisima.pero resulta que el primer dia me dolieron un montón los pies.pensé que era porque estaban nuevas y que tendria que ponermelas más.Y así lo hice.pero que va! me duelen tantisimo que no las soporto.se me duermen los dedos de los pies.yo creo que a lo mejor es porque tengo los pies cabos.....pero no se.Me gustaría que alguien me dijese algo.

Igual yo
Me pasó lo mismo que a ti!!!
Yo pensaba lo mismo que tu, que quizá era problema de mis pies, quizá mi arco era mas plano o que si el empeine lo tengo muy alto, que quizá aprete mucho las cintas y la sangre no podía circular... El dolor en los dedos de los pies y en la parte inferior de los dedos, donde esta la "bola" de en medio, era francamente insoportable.

Que decepción y además son bastante caras. Por ese precio se pueden encontrar otras zapatillas buenas para la caminata....


P
pau_6308381
2/6/10 a las 15:11

Reebok easytone
Reebok easytone funcionan?
pero..
a ver ponen los gluteos y muslos firmes
xq yo soy muy flácida
sirven para correr?
se te kita la flacidez?

hay otra marca q tiene unas similares no??

F
faiza_695196
9/6/10 a las 16:59

Zapatillas reebok
Hola, me gustaría saber si es posible me facilitaras el telefono de la tienda en Andorra para pedirlas. Mi e-mail personal es beatrizlusa@gmail.com

Gracias.

H
hanan_5470272
20/6/10 a las 10:56

Hola que tal?
Hola easytonencantada.
Me gustaria si es posible y eres tan amable que me mandases a mi e-mail tambien el numero de telefono de la tienda de ESPORTS MONTREAL si no te causa mucha molestia,ya que debido ha un problema de salud debo de tonificar la musculatura y hace tiempo que quiero comprarlas pero aqui resultan muy caras.
Mi e-mail es angelesdogu@yahoo.es.
Muchisimas gracias y un saludo.

N
nadja_9693801
28/6/10 a las 20:14

Easytone en andorra
Hola,

Por cuanto las encontraste en Andorra, hay mucha diferencia con España? Yo voy este verano a Andorra la vella, me ahorrare bastante si me espero o no vale la pena esperar?

J
jiani_8565953
20/8/10 a las 13:19

Quierounas
megustaria saber cuanto te han costoda las zapatillas en andorra. muchas gracias

J
jiane_9585398
20/10/10 a las 16:39
En respuesta a wardia_9363334

Buenas,soy podologa!
hola a todos!
me parece fuerte ke os creais lo de las zapatillas!
en todo caso las de reebok no estan mal,pero eso de ke te reafirmen...eso es haciendo deporte siempre kon un calzado adecuado.
y de las MBT esty hasta las narices. son zapatillas ke valen para patologias concretas, no se deberian de usar en gente ke no tenga nada , ya ke dejan de trabaja algunos gupos musculares y no es lo ke buscamos.
saludos

Una pregunta
Hola, he visto ahora tu mensaje y te queria preguntar tu opinion. Yo tengo condromalacia rotuliana, y se me está desgastando el cartilago a cada paso que doy...¿ crees que este tipo de zapatos como los mbt, me vendrian bien?

A
anjana_8872918
25/10/10 a las 22:35
En respuesta a chorok_6349561

No me funcionaron los easytone...
Con mucha ilusión compré unos easytone... la primera vez que me los puse me dolieron los pies y las piernas y crei que era natural porque ya estaban funcionando... En la segunda vez, a mitad de mi caminata, prácticamente ya no podía caminar... los dedos de los pies se habían entumido, no los sentía! terminé por quitarles las plantillas, creí que el zapato era muy estrecho para mis pies o que quizá habían salido defectuosas.
Probé otro día y me sucedió lo mismo... se los dejé a otra persona y me comentó que le había pasado lo mismo y le era imposible caminar.
Hoy me encuentro un artículo (de Forbes) en donde están catalogados como un engaño, un fraude, que además afectan a los pies y tobillos, les paso el link del artículo:
http://finance.yahoo.com/family-home/article/109576/10-ways-youre-getting-ripped-off
Lo acepto, fui víctima de la mercadotecnia engañosa...

Respecto al articulo
no sé si funcionaran, pero por el precio yo no las voy a comprar, ya que con la crisis no me puedo permitir esos gastos....por cierto, he leido el link que dejaste y al final del articulo dice:

Editor's note: The paragraph on "Fitness Shoes" (including Sketchers' ShapeUp and Reebok's EasyTone) has been removed pending further inquiry from Forbes.

es decir, au está en estudio para aclarar si son o no fraudulentas

E
eirik_6454099
28/10/10 a las 16:14
En respuesta a jiane_9585398

Una pregunta
Hola, he visto ahora tu mensaje y te queria preguntar tu opinion. Yo tengo condromalacia rotuliana, y se me está desgastando el cartilago a cada paso que doy...¿ crees que este tipo de zapatos como los mbt, me vendrian bien?

Desgaste de cartilago
Hola!me llamo Antonio y e leido lo que explicas sobre tu cartilago ,tengo algo parecido y casualmente lei un libro que se titula:COMO CURAR LA ARTRITIS,Dr.Jason Theodosakis de la editorial,URANO.En las bibliotecas publicas suelen tenerlo o compralo vale unos 12Eu.LEELO creo que como a mi te ayudara mucho con el tema del cartilago.SUERTE!Un saludo.

C
coral_6431652
29/10/10 a las 11:27
En respuesta a wardia_9363334

Buenas,soy podologa!
hola a todos!
me parece fuerte ke os creais lo de las zapatillas!
en todo caso las de reebok no estan mal,pero eso de ke te reafirmen...eso es haciendo deporte siempre kon un calzado adecuado.
y de las MBT esty hasta las narices. son zapatillas ke valen para patologias concretas, no se deberian de usar en gente ke no tenga nada , ya ke dejan de trabaja algunos gupos musculares y no es lo ke buscamos.
saludos

Easytone??
Yo tengo una luxacion congenita de cadera con el consiguiente desgaste de cartilago , habia pensado en comprarme unas esaytones, pero con lo que has dicho ahora dudo de que me ayuden y temo que por mi forma de caminar,(cojeo ligeramente) puedan incluso hacerme daño , que opinas?

C
cesca_5677978
17/11/10 a las 15:44

Easytone ok, pero cual!?
Hola chicos!
Tengo una dudilla... todas las zapatillas easytone hacen el mismo efecto? o hay diferencias entre easytone go outside, express, Reeinspire II ...etc..??
Gracias por la respuesta de antemano... a ver qué tal!
Todavia no me las he comprado pero si que estoy interesada !!!

saludos!

A
amie_8144558
17/11/10 a las 17:47
En respuesta a chorok_6349561

No me funcionaron los easytone...
Con mucha ilusión compré unos easytone... la primera vez que me los puse me dolieron los pies y las piernas y crei que era natural porque ya estaban funcionando... En la segunda vez, a mitad de mi caminata, prácticamente ya no podía caminar... los dedos de los pies se habían entumido, no los sentía! terminé por quitarles las plantillas, creí que el zapato era muy estrecho para mis pies o que quizá habían salido defectuosas.
Probé otro día y me sucedió lo mismo... se los dejé a otra persona y me comentó que le había pasado lo mismo y le era imposible caminar.
Hoy me encuentro un artículo (de Forbes) en donde están catalogados como un engaño, un fraude, que además afectan a los pies y tobillos, les paso el link del artículo:
http://finance.yahoo.com/family-home/article/109576/10-ways-youre-getting-ripped-off
Lo acepto, fui víctima de la mercadotecnia engañosa...

Me matan los pies
Que ilusion tenia en las zapatillas, pero todo se fué al traste cuando empecé a caminar, dios mio!!! que dolor de dedos!!! se quedan como dormidos y el dolor es insoportable, tenía ganaas de llorar, me los tuve que quitar y esperar un rato para poder volver a casa, las compré en el corte ingles y creo que voy a ir a cambiarlas, solo las aguanto si ando poco o nada, un engaño total.

S
simina_8750715
21/11/10 a las 20:32

Easytone
He consultado la pagina de www.massai-shoes.co.uk., ahora es massai-shoes.com, pero no salen los precios tan buenos, k hablais de las zapatillas, es decir, no vienen precios! kiero un par pero no tan caras como en tiendas de deportes, m pueden informar???.....y k sea sitio d fiar GRACIAS

A
anjara_8801735
25/11/10 a las 23:03

Easytone o runtone
panterarosa, si sales a correr te puedes pillar las runtone en lugar de las easytone. puedes compras ambas en www.deporvillage.com donde me las compré yo. hace un pequeño descuento. yo me tuve que esperar una semana ya les que vuelan debido a la publicidad que cada día hacen por la tele. eso si, cuando las estrenes empieza haciendo series cortas en el caso de las runtone o ponertelas a ratos en el caso de las easytone.

S
simina_8750715
4/12/10 a las 16:10
En respuesta a anjara_8801735

Easytone o runtone
panterarosa, si sales a correr te puedes pillar las runtone en lugar de las easytone. puedes compras ambas en www.deporvillage.com donde me las compré yo. hace un pequeño descuento. yo me tuve que esperar una semana ya les que vuelan debido a la publicidad que cada día hacen por la tele. eso si, cuando las estrenes empieza haciendo series cortas en el caso de las runtone o ponertelas a ratos en el caso de las easytone.

A penazki
Gracias!!!!! x tu comentario, y por mandarme la dirección, lo voy a intentar a ver si las consigo, un saludo

K
kely_8329019
9/12/10 a las 16:22

Donde comprarlas
Hola:
Estoy interesada en comprarme unas esaytone, el problema es q se suben un poco de precio. Alguien podria decirme donde comprarlas a un precio mejor?muxas gracias

D
danni_6338663
12/12/10 a las 16:17
En respuesta a kely_8329019

Donde comprarlas
Hola:
Estoy interesada en comprarme unas esaytone, el problema es q se suben un poco de precio. Alguien podria decirme donde comprarlas a un precio mejor?muxas gracias

Spartoo.es
marykiya28 yo las e pedido oi mismo de la pag spartoo.es las k e pedido yo m an salido 85 , su precio real es d 90 , pro m an ofrecid un vale d descuento d 5 y los gastos d envios son gratisss , spero a verte ayudado, keria sber si alguien a notado aunq sea efectos minimos positivos?gracias

Z
zhihua_9696966
17/12/10 a las 20:03
En respuesta a pau_6308381

Reebok easytone
Reebok easytone funcionan?
pero..
a ver ponen los gluteos y muslos firmes
xq yo soy muy flácida
sirven para correr?
se te kita la flacidez?

hay otra marca q tiene unas similares no??

Claro q funcionan!!
yo se los he omprado a mi esposa,, los ha usado diariamente durante un mes,,, y ahora yo disfruto de los resultados......

A
ayesha_9110149
24/12/10 a las 13:51

Os pido ayuda!
http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=12-1_20_1-1726-614690084-63335603-1293158127

VOTARME!! es un concurso para conseguir un movil q a mi novio se lo robaron y kisiera regalarle uno pero como no tengo dinero aver si al menos asi puedo!!

solo teneis q pinchar en el enlace y arriba pondra "votar" y haceis clik.

Gracias!

K
kely_8329019
4/1/11 a las 16:33

Easytone a 58,50
Holaaaaa:

Estoy muy contenta porque he pedido mis reebook easytone en spartoo a un precio de 58.50.......dentro de pocos dias las tendre en casa y ya os ire contandoooooo....jejejeje

R
rozica_9163927
6/1/11 a las 14:53
En respuesta a wardia_9363334

Buenas,soy podologa!
hola a todos!
me parece fuerte ke os creais lo de las zapatillas!
en todo caso las de reebok no estan mal,pero eso de ke te reafirmen...eso es haciendo deporte siempre kon un calzado adecuado.
y de las MBT esty hasta las narices. son zapatillas ke valen para patologias concretas, no se deberian de usar en gente ke no tenga nada , ya ke dejan de trabaja algunos gupos musculares y no es lo ke buscamos.
saludos

Tened cuidado!!!
Hola yo me compre las easytone y al principio mew dolia un poco los pies, luego bien, creo que caminaba más ya que me las había comprado y pensaba que fortalecen, a lo mejor era simplemente por caminar regularmente. El caso es que iba paseando con ellas por una zona de arena, como habia llovido y no es que la suela "agarre mucho" meti el pie en un desnivel, me cai y me he hecho una fractura luxación tobillo trimaleolar....ojo!! que no es que diga que fueran ñlas zapatillass, pero pienso que influyenron en que la fractura sea tan gorda....nunca me habia roto nada, nunca me habia hecho un esquince en los tobillos...se que ha sido un cumulo de factores pero estoy convencida de que influyo el hecho de que los talones de las zapa son muy rígidos y al caerme y quedar la zapatilla atascada en desnivel...no tenia movilidad ninguna del talon y el tobillo se fracturo.

como os digo pienso que han sido varias cosas, que el suelo estaba mojado que meti el pie en una especie de desnivel, que perdi el equilibrio y me cai de culo...pero que no agarran mucho por la suela, cuando la calle esta mojada...y que tiene un talon super rigido también...

K
kely_8329019
17/1/11 a las 14:00

Las tengo puestas desde hoy
esta mañana ya por fin tengo puestas las zapatillas, despues de una devolucion....
si que se nota que hacen algo (solo llevo con ellas unas horas) ademas cuando paras un rato de andar y te sientas notas un poco de adormecimiento en el pie, la parte justa debajo de los dedos....ya os contare cuando pases mas dias....ademas pienso hacer un seguimiento con fotos para ver si se ven cambios.

B
biyu_8570653
18/1/11 a las 19:34
En respuesta a kely_8329019

Las tengo puestas desde hoy
esta mañana ya por fin tengo puestas las zapatillas, despues de una devolucion....
si que se nota que hacen algo (solo llevo con ellas unas horas) ademas cuando paras un rato de andar y te sientas notas un poco de adormecimiento en el pie, la parte justa debajo de los dedos....ya os contare cuando pases mas dias....ademas pienso hacer un seguimiento con fotos para ver si se ven cambios.

Duda easytone
Hola Marykiya28
Yo tb las he pedido a Spartoo pero me han llegado un poco grandes y las he pedido en una talla menos, pero no se si me quedaran demasiado pequeñas (1 talla española equivale a 2 en reebok)
Tu tuviste problemas para devolverlas?
Me podrías decir qué numero devolviste y cual tienes ahora?
1 saludo!!

M
milada_6933166
18/1/11 a las 21:32
En respuesta a kely_8329019

Donde comprarlas
Hola:
Estoy interesada en comprarme unas esaytone, el problema es q se suben un poco de precio. Alguien podria decirme donde comprarlas a un precio mejor?muxas gracias

Tenerife
Hola! ahora están en rebajas, me han costado 50 euros en una tienda que se llama lovero, en tenerife, espero que te haya servido de ayuda"

K
kely_8329019
21/1/11 a las 16:22
En respuesta a biyu_8570653

Duda easytone
Hola Marykiya28
Yo tb las he pedido a Spartoo pero me han llegado un poco grandes y las he pedido en una talla menos, pero no se si me quedaran demasiado pequeñas (1 talla española equivale a 2 en reebok)
Tu tuviste problemas para devolverlas?
Me podrías decir qué numero devolviste y cual tienes ahora?
1 saludo!!

Un n menos
mi numero normal de zapatillas es el 38, me pedi en spartoo un 38 y lo tuve q devolver por un 37, ahora las tengo puestas y me estan genial....devuelvelas por un n menos q esas te kedaran bien....ami tambien me sobraba un dedo....

Y
yunxi_8555205
26/1/11 a las 14:31
En respuesta a faiza_695196

Zapatillas reebok
Hola, me gustaría saber si es posible me facilitaras el telefono de la tienda en Andorra para pedirlas. Mi e-mail personal es beatrizlusa@gmail.com

Gracias.

Zapatillas reebok
Hola, también me gustaría saber el numero de telefono de la tienda en Andorra para pedirlas, si lo consigues me lo podrías mandar, mi e-mail es mrgg@um.es. Mil Gracias!!!

Y
yunxi_8555205
26/1/11 a las 14:35

Zapatillas reebok
Hola, me podrías facilitar el numero de telefono de la tienda de andorra para pedir que me las manden, me harías un gran favor, muchas gracias!!!

X
xiaoyi_8418484
9/3/11 a las 12:40
En respuesta a kely_8329019

Las tengo puestas desde hoy
esta mañana ya por fin tengo puestas las zapatillas, despues de una devolucion....
si que se nota que hacen algo (solo llevo con ellas unas horas) ademas cuando paras un rato de andar y te sientas notas un poco de adormecimiento en el pie, la parte justa debajo de los dedos....ya os contare cuando pases mas dias....ademas pienso hacer un seguimiento con fotos para ver si se ven cambios.

Holaaaa
holaa buenas...yo he pedido unas zapatillas easytone en sareza...alguien me podrie decir cuanto tiempo le tardaron en llegar????gracias de antemano

Z
zhenni_8446836
11/3/11 a las 16:04

Tengo un problema
olaa, yo qiero comprar-me unas reetones pero no se quales porque qiero unas para ir a caminar pero tambien algun dia poder hacer gimnasia i qizas poco correr. Qualas me compro?

D
drifa_6087541
12/3/11 a las 16:06

Realmente funcionan?
mi duda es si realmente funcionan o cumplen su cometido, o si no es mas que una forma de sacarse dinero a base de publicidad

T
thamar_5151002
15/3/11 a las 15:46

Ayudaaa easytone
ME LAS COMPRE EL SABADO Y LLEVO DOS DIAS IENDO Y VIENENDO DE MI TRABAJARO APROX UNOS 3KMS EN MEDIA HORA DE IDA Y MEDIA HORA DE VUELTA....PUES CUANDO TE LAS PRUEBAS EN LA TIENDA GENIAL PERO ...ME HACEN MUCHISIMO DAÑO ....ES NORMAL ? TENGO QUE IR MOVIENDO LOS DEDOS DE LOS PIES A LA VE PQ PARECE Q SE ME ESTEN DURMIENDO Y TENGO MIEDO A QUE ESO SEA MALO PARA LA CIRCULACION O YO QUE SE, LA MUJER DICE QUE AL PPIO ....PERO NO SE....Y TB HE LEIDO QUE ALGUNAS DICEN LO MISMO AL PPIO UN DOLOR INFERNALY LUEGO GENIAL .....NECESITO UNA EXPERIENCIA ...GRACIAS.

N
nayma_9945520
16/3/11 a las 21:44
En respuesta a nilsa_7463872

Reeebok easytone
Hola.yo me he comprado las zapatillas en el corte ingles por 89,90.estaba ilusionadisima.pero resulta que el primer dia me dolieron un montón los pies.pensé que era porque estaban nuevas y que tendria que ponermelas más.Y así lo hice.pero que va! me duelen tantisimo que no las soporto.se me duermen los dedos de los pies.yo creo que a lo mejor es porque tengo los pies cabos.....pero no se.Me gustaría que alguien me dijese algo.

Hola
Yo me compre unas Reeebok easytone para Reyes y tambien se me duermen los pies,me duelen mucho los pies,y lo he hablado con el hombre de la tienda y me ha dicho que me las cambia.No las aguanto

O
onan_8252054
17/3/11 a las 23:15
En respuesta a thamar_5151002

Ayudaaa easytone
ME LAS COMPRE EL SABADO Y LLEVO DOS DIAS IENDO Y VIENENDO DE MI TRABAJARO APROX UNOS 3KMS EN MEDIA HORA DE IDA Y MEDIA HORA DE VUELTA....PUES CUANDO TE LAS PRUEBAS EN LA TIENDA GENIAL PERO ...ME HACEN MUCHISIMO DAÑO ....ES NORMAL ? TENGO QUE IR MOVIENDO LOS DEDOS DE LOS PIES A LA VE PQ PARECE Q SE ME ESTEN DURMIENDO Y TENGO MIEDO A QUE ESO SEA MALO PARA LA CIRCULACION O YO QUE SE, LA MUJER DICE QUE AL PPIO ....PERO NO SE....Y TB HE LEIDO QUE ALGUNAS DICEN LO MISMO AL PPIO UN DOLOR INFERNALY LUEGO GENIAL .....NECESITO UNA EXPERIENCIA ...GRACIAS.

Dedos dormidos
yo las he utilizado unas cuatro veces y me ocurre lo mismo que a ti ,se me quedan dormidos los dedos de los pies,es bastante molesto.no se si con el tiempo eso desaparece,alguien me que le haya ocurrido lo mismo y pueda contar su experiencia?

Z
zouhra_8483305
9/6/11 a las 17:45

Que engaño las easy tone
Solo te digo que yo estaba muy contenta con ellas, me las regalé por mi cumple hace 5 meses y hoy cuando me las he ido a poner para ir a la piscina a natación me he dado cuent que una de ellas tenía totalmente desinflada las cámaras. Creo que con el poco uso que les he dado no es como para que se le vaya la cámara en 5 meses porque precisamente baratassssssss no sonnn. Me siento estafada.

Y
yrama_8802782
12/9/11 a las 21:16

Son re comodas
son re comodas estas zapas...no se xq a las demas mujeres les provoca hormigueo y se les duerme el pie...yo hace una semana la compre y ando todo el dia con ellas y hago largos trayectos(me gusta mucho mas caminar q viajar en colectivo) y no se me duerme el pie, no m duele la cadera y nada de eso...lo q si m duele un poquito son los gemelos y los cuadriceps..pero no un dolor de q m muero, sino dolor como despues de haber hecho una activida fisica(creo q x tanta caminata mas q x la zapatilla)...igual eso de q m tonifique mucho no me importa xq las compre xq eran lindas(y siguen siendo ) y xq combinan por todo...

A
an0N_959332399z
20/9/11 a las 21:53
En respuesta a kely_8329019

Las tengo puestas desde hoy
esta mañana ya por fin tengo puestas las zapatillas, despues de una devolucion....
si que se nota que hacen algo (solo llevo con ellas unas horas) ademas cuando paras un rato de andar y te sientas notas un poco de adormecimiento en el pie, la parte justa debajo de los dedos....ya os contare cuando pases mas dias....ademas pienso hacer un seguimiento con fotos para ver si se ven cambios.

Hola marykiya28
mira, acabo de leer un mensaje tuyo del 17 de enero, q hablas sobre las reebok easy tone, y dices q las acabas de comprar y q estas muy contenta yo tengo duda en si comprarlas o no... desde enero te han hecho efecto q has notado los gluteos estan mas firmes te lo agradeceria de verdad q me contestaras a mis dudas... un abraaazooo

M
marija_5339034
6/10/11 a las 13:23

Me encantan!!!!
Hola!! yo tb me he comprado unas easy tone y, aunque aun no las he usado (me las he comprado hoy) estoy super contenta; la verdad es que en la tienda del factory estan a mitad de precio, y los chicos son muy agradables, pero no las había en el color q necesito... al final me he gastado el doble, pero estoy muy contenta; las compre en sprinter de sevilla este y la chica que me las vendio era muy profesional; me explico que hay tres tipos de zapatillas: para caminar, correr y hacer ejercicio (gym) q las easy tone son las que más hacen trabajar los gemelos, y si las vas a llevar mucho rato lo mejor son las train tone que son las del gym, q te cargan un poco menos; me explicó que lo normal es que salgan agujetas de usarlas xq trabajas los musculos de forma inconsciente, y que al ppio. pueden resultar algo raras al andar, pero q hay que acostumbrarse, xq es debido a la burbuja de la suela que provoca que tus musculos reaccionen contrayendose para mantener el equilibrio y la postura. tb me dijo que lo de que te sube el culete es incierto... aunq sí que lo trabajas... espero haberos servido de ayuda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram