| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Entrenador personal power plate

Hola,

Me llamo Àngel y soy entrenador personal Power Plate con más de año y medio de experiencia.

Me ofrezco para realizar sesiones de entrenamiento personal Power Plate a domicilio en Barcelona para aquellas personas que dispongan de la plataforma en casa.

De esta forma podrás sacarle todo el partido a esta maravillosa máquina de una manera rápida, efectiva y segura, a través de un programa totalmente personalizado.

La primera visita es gratuita.

interesados y interesadas contactar conmigo a través del mail xutoxuto@gmail.com o al móvil 649846975

gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien sabe fundamentos de el body sistems, especialmente body pum?DudasDistribuidor para canarias vx-powerVendo plataforma vibratoria active power de bh.Alguien ha utilizado gym form vibro max Alguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??Confundida!Plataforma oscillhome plateVendo bicicleta eliptica orbitek. 99 Ayudita para mi olimpica please!!!Aerobic
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Shakira
Mariah Carey
Dr Dre
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Pareja - Rupturas y decepciones...
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam