en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Plataforma vibratoria- power plate

Hola de nuevo a todas, veo que pasan los meses y siguen las dudas con las plataformas vibratorias. Mi experiencia personal ya la he descrito en alguna ocasión y alguna de vosotras incluso me ha mandado un mensaje privado. No puedo opinar de otra máquina que no sea Power Plate ( la auténtica ) sigo diciendo que despues de un tiempo haciendola, es más la he incorporado a mi vida como si fuera una terapia, me he acostumbrado a ir al centro que voy, me lo impuse como una obligación, y cada dia estoy más convencida de la decisión. No puedo ir al gimnasio, no tengo el tiempo suficiente, para mi ir al gimnasio es disponer de al menos de dos horas, entre que me cambio, hago la clase, me ducho y me arreglo ( secador, maquillaje, etc. ) por mi tipo de trabajo he de ir siempre arregladita. Pues el caso es que no dispongo de tanto, Voy dos veces por semana y como mucho me ocupa una hora, entre plataforma, ducha y arreglarme. Noto que estoy mucho más agil, mi resistencia ha aumentado muchisimo, por concepto siempre subo las escaleras del metro a pie, antes llegaba ahogada ahora casi no me entero.

A mi me han llegado comentarios de que todas esas que se venden por internet, corte-Ingles.. etc. no sirven de mucho, al pricipio quizás si pero con el tiempo la vibración se va estropeando, se desequilibra, a parte me hicieron un razonamiento lógico entre la diferencia de las oscilantes y las tridimensionales como Power. Una persona va hacia delante, detras y movimiento en vertical, esa es la vibración de la Power no la oscilante de un lado a otro. Por lo que se hace un año una clinica muy importante de la zona alta de Barcelona se libro de todas las máquinas que tenían, les habian dado serios problemas de articulaciones y alguna que otra contractura y cambiaron a Power Plate.

Yo me hice la reflexión de que si las mejores clinicas, planas, quirón la utiliza muchisimo en procesos de recuperación de lesiones y operaciones, tecnon etc. por algo será, si las que anuncian son mucho más baratas y fueran buenas, vaya gana de gastarse la pasta en la Power que vale un pastón. Los deportistas de elite y gente del famoseo ( cantantes, actrices ) la utilizan por algo será.

Yo solo os puedo decir que estoy encantada con los resultados,Un beso a todas/os.
.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!! huecos a los lados del culo!!!Ola chicas!! alguien me puede decir donde comprar ampollas de cardispan..??Gym form vibro maxHola algunas o algunos teneis maquinaBusco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededoresQue tal la experiencia con las plataformas??Hay plataformas, plataformas y plataformas.Plastaformas 235 eurosHola chicas!! podria alguien por favor decirme donde puedo comprar ampollas de cardispan en madrid?lEntrenamiento con la olimpica, genial! Os interesan las pastillas alli???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam