en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Busco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededores

Acabo de empezar una dieta y necesito reafirmar así que he decidido apuntarme a un gimnasio. Yo soy de Portugalete. Busco gente de la Bilbao o alrededores para ir a uno. Me es indiferente el sitio. Lo que pasa es que no quiero ir sola si no se me va a hacer muy pesado. SI alguien esta en las mismas condiciones por favor que me lo diga. Seria para empezar ya.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que tal la experiencia con las plataformas??Hay plataformas, plataformas y plataformas.Plastaformas 235 eurosHola chicas!! podria alguien por favor decirme donde puedo comprar ampollas de cardispan en madrid?lEntrenamiento con la olimpica, genial! Os interesan las pastillas alli???GluteosMe apunto o no al gimnasio???ayuda por favorHay alguien po ahi que le guste hacer batuka? Nuevo portal-foro mundogymPlataformas vibratorias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam