lo siento por ti hija, te voy a dar una mala noticia.
Si tienes un aparato de elecrodos que se llama beautycenter, puedes olvidarte por completo de encontrar nada de reambio, por una sencilla razon. La empresa que te la vendio es la mis ma que ahora (por poco tiempo ya) vende determinadas plataformas vibratorias, la Tecnofitness.. Cuando compraste la maquina que dices, o bien llamaste a Italia, anque tu creias hablar con España, (o era cuando ya se habian instalado en Madrid)esa empresa cerro, dejando un monton de gente en la callle, y creo la nueva, la Tecnofitness, que está ahora mismo con los empleados en pie de guera porque no les pagan, les quieren disminuir horas para que asi, cuando los echen a la calle, les paguen una mieerd@.
Son unos indeseables que engañan desde el momento que te responden al telefono, la propietaria de la empresa BiosanWord Corporation, que te vendio la Beautycenter y la de la Vibropower, es la misma, la tristemente famosa Stefania Romano, que delega todo en una tia ignorante que ser llama Elisabet y que han hecho una estafa alucinante, yya la hicieron en pasado en Madrid, cerrando de la noche a la mañana y dejando a los empleados en la calle y a los clientes con máquinas potencilmente peligrosas y sin asisitencia tec nica ni posibilidad, alguna, de tener piezas de recambio.
Como ves, estafadores los hay de todos los lados y a ti te han tocado dobles...............a mi todo esto me hace venir ganas de vomitar, que asco!!!!!
Cassandra
|