en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hay plataformas, plataformas y plataformas.

Chicas, por mi profesion, llevo años en el mundo de la estética y tambien en el de las vibraciones.

Aqui leo de todo, y a veces hasta me cabre@ la cara dura de algunas empresas que timan a personas de facil convencer.

Por television pasan continuamente (casi una tortura ) publicidad de dos plataformas vibratorias de dos casa diferentes, y por lo que leo en estos foros y en otros, son dos autenticos desastres, en todo, en calidad, en asistencia post venta, en como llegan las plataformas a los clientes, rotas, con mal funcionamiento etc.

Yo tengo una plataforma vibratoria en mi casa que me he comprado hace solo tres meses (antes utilizaba la que teniamos en el trabajo), y me costó bien poco decidirme, la verdad, llame a las dos marcas que se anuncian como la panacea de todo en television, me bastó con la inexactitud de todo lo que me dijeron las personas que me atendieron, por favor, amables, faltaria mas, pero no entendian nada de lo que estaban vendiendo, pero que nada de nada, a una pregunta simple, se quedaban en colapso total o me soltaban una chorrada inimaginable, asi que pensé que si la persona que tenia que dar la cara al publico daba ya una sensacion de calidad tan, pero que tan baja, nos podemos imaginar la Plataforma.

En tanto para que puedan funcionar y actuen de manera correcta, deben tener un minimo de 500 watios, y venden plataformas de 200,a precios que giran de las 400 a los 800 euros, que morro!!!!. La amplitud de oscilacion que está estudiada cientificamente y que se adapta a las exigencias del cuerpo humano sin provocar lesiones a la larga debe ser de 0 a 10 milímetros, y sobre todo deben ser oscilantes basculantes, osea que deben hacer como si imitasen los movientos de cuerpo humano, cuando caminamos o corremos, sin darnos cuenta basculamos de un lado a otro, no vamos tipo canguro dando saltos.

Yo me compré la plataforma Olimpica, porque me gusto muchisimo la explicacion de la persona que me atendio, a mis preguntas contestó exactamente lo que debia (me las tenia preparadas despues de las otras experiencias) y porque las garantias que me dió fueron para mi de fiar. Ahora la tengo como digo de hace tres meses y puedo decir que la plataforma Olimpica es una optima plataforma a un precio accesible, me costó 699 mas los gastos de envio porque pedí el modelo superior, el de 1119 watios.

Chicas o chicos de aqui dentro, mirad bien, investigar un poco sobre las vibraciones, no compreis una chorrada de máquina a lo mejor solo porque la anuncia un famoso, es logico que ese famoso viene pagado para decir lo que dice, no lo hace por una cuestion altruista!.

Probad la Olimpica, teneis diez dias de tiempo para probarla, os va a enamorar.

Rebeca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plataforma olimpia, que morro tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rebeca.

A mi, si que me cabre@, que pienses que la gente somos idiotas y ignorantes.
Esta maquina llamada O L I M P I A ,olimpia gold, etc.....................que haces tanta publicidad , debes estar en la empresa trabajando.
(lo pongo en mayusculas para que lo veais mejor). ESTE MAQUINA ES LA MISMA QUE CRAZY FIT MASSAGE,VIBROGYM,QUIRUMED,LA DE SOLOSTOCKS,TV, ETC.ETC.ETC. TODAS SON IGUALES, CAMBIAN COLOR,MARCA,......ETC.
el movimiento basculante-oscilante no es nada recomendado y aparte es muy peligroso para gente nada preparada fisicamente, por favor ,dejar de T I M A R a la gente con estas maquinas .
Buscar profesionales que se dediquen a las vibraciones( no basculantes), hablar con vuestro medico o fisioterapeuta, que sepais que trabajen con ellas, y puedan orientaros a alguien preparado y dejaros de las tonterias que llegan a decir por aqui.
un saludo a tod@s.

Olimpia, la gente no es tonta!!!!!!!!!

Estoy

Pues a mi me sigue pareciendo carisima.

LA MIA PONE QUE TIENE 300W.
EN LA OSCILACION ES LA MISMA.
PERO ME COSTO SOBRE 235 EUROS Y ME LA TRAJERON A CASA Y TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA ,
YO ESTOY CONTENTA CON ELLA Y A MI MADRE LE VINO GENIAL PA LAS VARICES.
LA MARCA ES J.R.D. Y LA VENDEN EN SOLOSTOCKS, A MI ME PASO EL NUYMERO DE TELEFONO MI MADRINA, LA EMPRESA ESTA EN GALICIA, SE LLAMA KASA Y EL TELEFONO ES 698180965

Olimpica gold de vibro plate

Llevo un mes esperándola y sin noticias de ellos.

¿me atenderán igual si tengo un problema?
yo no la recomiendo

A mi tardaron tambien, pero me explicaron porque.

Quiero decir que cuando la compré me adviertieron que no podian respetar el tiempo de 14 horas en el que la sirven siempre porque habian tenido mas ventas de las previstas, pero me dieron un tiempo que respetaron, no se si ltienes ya, tu Olimpica, y si es asi, estas contenta como nosostros?

Como va annita?

En otra charla he contestado a Anuska sobre lo del retarde en la entrega de la Olimpica, veo que tambien tu la debiste pedir en el mismo periodo y que tambien estas contenta.

Yo llevo aun poco tiempo, lo se, pero me siento mucho mas tonificada e incluso relajada con los programas de la Olimpica, una cosa si, me gustaria que el manual trajese mas ejercicios, ensuma, mas especificos, pero llamé y me dijeron que están preparando un nuevo manual, mas comp,eto y que me lo enviarian, no veo la hora de que me llegue.

Tina

◀  Arriba de la página

Plastaformas 235 eurosHola chicas!! podria alguien por favor decirme donde puedo comprar ampollas de cardispan en madrid?lEntrenamiento con la olimpica, genial! Os interesan las pastillas alli???GluteosMe apunto o no al gimnasio???ayuda por favorHay alguien po ahi que le guste hacer batuka? Nuevo portal-foro mundogymPlataformas vibratorias programa de la beautycenter En cuanto tiempo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam