en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Bh fitness vibro yv12 - plataforma vibratoria bh tecnovita

Llevo usando una plataforma desde hace unos dos meses; pago por mes 30 euros y ahora me estoy planteando comprarme una, por comodidad. He visto la BH en la página de El corte inglés y la verdad es que me encanta su tamaño. Lo que no me termina de gustar es su potencia, pues pone que tiene 200 w y la que estoy usando tiene 1000, por lo que estoy nadando en un mar de dudas. ¿Alguien conoce la BH TECNOVITA? ¿funciona? ¿esta bien la potencia que tiene o se queda corta? Muchas gracias y perdon por la extension del mensaje.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No valen nada crazy fit ni olympic!

ola forer@s!

Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE.
Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la olimpic y la crazy fit....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar.
Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias!

Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si!
Un sitio donde podeis encontrar información es aquí:
www.plataformasvibratorias.com
Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como :

www.adieta.com o fitnessboutique

Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?

Ya

Ya me la he comprado; fuí al Corte Inglés y la probé y la verdad es que me gustó muchísimo. El martes me la entregan, ya os contaré.

No me creo nada

bueno, os cuento, mi marido trabaja en una central termica donde hay mucho ruido y muchas vibraciones. pues en los cursos de proteccion de trabajo le han dicho y ademas viene escrito en los libros que las vibraciones son malas para el cuerpo, que no tienen que estar mas de 5 minutos en un sitio con vibraciones. ademas tienen un complemento, me refiero de dinero, por las vibraciones. asi que no me puede decir a mis nadie que las vibraciones vayan bien para el cuerpo, ademas con estas maquinas que han salido ahora como las setas despues de la lluvia. no me creo nada, pero si quereis tirar el dinero ahora hay una plataforma en alcampo por 199e de lo que he visto. ademas casi todas que ponen aqui opiniones hacen mas PUBLICIDAD, que se nota a distancia. NO HACER PUBLICIDAD.

Plataformas vibratorias, plataformas vibratorias..............

Chicas, por mi profesion, llevo años en el mundo de la estética y tambien en el de las vibraciones.

Aqui leo de todo, y a veces hasta me cabre@ la cara dura de algunas empresas que timan a personas de facil convencer.

Por television pasan continuamente (casi una tortura dos plataformas vibratorias de dos casa diferentes, y por lo que leo en estos foros y en otros, son dos autenticos desastres, en todo, en calidad, en asistencia post venta, en como llegan las plataformas a los clientes, rotas, con mal funcionamiento etc.

Yo tengo una plataforma vibratoria en mi casa que me he comprado hace solo tres meses (antes utilizaba la que teniamos en el trabajo), y me costó bien poco decidirme, la verdad, llame a las dos marcas que se anuncian como la panacea de todo en television, me bastó con la inexactitud de todo lo que me dijeron las personas que me atendieron, por favor, amables, faltaria mas, pero no entendian nada de lo que estaban vendiendo, pero que nada de nada, a una pregunta simple, se quedaban en colapso total o me soltaban una choirrada inimaginable, asi que pensé que si la persona que tenia que dart la cara al publico daba ya una sensacion de calidad tan, pero que tan baja, nos podemos imaginar la Plataforma.

En tanto para que puedan funcionar y actuen de manera correcta, deben tener un minimo, pero minimo de 500 watiso, y venden plataformas de 200,a precios que giran de las 400 a los 800 euros. La amplitud de oscilacionj que está estudiada cientificamente y que se adapta a las exigencias del cuerpo humano sin provocar lesiones a la larga debe ser de o a 10 milímetros, y sobre todo deben ser oscilantes basculantes, osea que deben hacer como si imitasen los movientos de cuerpo humano, cuando caminamos o corremos, sin darnos cuenta basculamos de un lado a otro, no vamos tipo canguro dando saltos.

Yo me compré la plataforma Olimpica, porque me gusto muchisimo la explicacion de la persona que me atendio, a mis preguntas contestó exactamente lo que debia (me las tenia preparadas despues de las otras experiencias) y porque las garantias que me dió fueron para mi de fiar. Ahora la tengo y puedo decir que la plataforma Olimpica es una optima plataforma a un precio accesible, me costó 699 mas los gastos de envio porque pedí el modelo superior, el de 1119 watios.

Mayca, y otras chicas o chicos de aqui dentro, mirad bien, investigar un poco sobre las vibraciones, no compreis una chorrada de máquina a lo mejor solo porque la anuncia un famoso, es logico que ese famoso viene pagado para decir ,lo que dice, no lo hace por una cuestion altruista!.

Probad la Olimpica, teneis diez dias de tiempo para probarla, os va a enamorar.

Rebeca

Olimpica gold de vibroplate

Pues yo llevo un mes esperando a que me la traigan, y ni señales de vida, bastante informales por su parte, pues después de una fecha me dijeron otra y hoy era el día en que me la traian y nada de nada.

Cuando tenga algún problema me atenderán igual???

◀  Arriba de la página

Plataformas vibratorias y oscilantes al mejor precios. recomiendo Fisio-osteópataToma de corticoides por problema de salud y gimnasia???? Plataforma vertic u oscil. recomendadme alguna marca buenaTengo serias dudas sobre la efectividad de las susodichas plataformas en cuanto adelgazar!!! No soporto mi barrigaClases de bollywoodCasting ( buscamos nuevos talentos)Pilates power gymHieloterapia caseraAlguien sabe sobre la gimnasia casera de luis mori????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam