en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Qué hago para que no me vibre la cabeza en vibromax yv20? porfa!!!

Hola!!
Hace unos días que tengo en casa la plataforma vibratoria VIBROMAX YV20. Pero me siento un poco torpe, porque no le pillo el truco...Lo hago como dice el librito de ejercicios y el DVD, pero aún así me vibra la cabeza.

Sabéis algun trukillo para que no me vibre la cabeza? Es que me comentó el chico que me la vendió (el corte ingles) que es muy importante que no sienta vibraciones en la cabeza, pero no me sale!!! jejejee. A mi me vibra todo!!

Porfa, a ver si me podéis ayudar, porque es un pastón de máquina para no utilizarla!

Gracias! Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las de oscilacion son las mejores

Hola , te comento q las plataformas de oscilacion son las mejores porq tienen menos contraindicaciones.
Yo padezco de artrosis en las cervicales y la uso a diario.
Para q no te moleste tienes q usarla poco a poco e ir acostumbrandote y asi ir subiendo de programa o vibraciones y siempre con las rodillas sueltas o flexionadas , nunca rectas, asi evitas el movimiento en la cabeza y actua mejor sobre el riego sanguineo.
Debido a mi problema no puedo usar 1 de vibracion en vertical pues me dañan las vértrebas , pero eso lo consulté con mi fisio antes de usarla.

Completamente de acuerdo con paquita.

Estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales.
Una plataforma no debe provocar ningun tipo de dolor o mareo, solo, quizas si no eres deportista un podo de agujetas cuando empieces a utilizarla, pero nada mas, y eso es una señal de que la plataforma está actuasndo bien.

Devuelve eso que te has comprado porque puedes tener serios problemas, de verdad.

Yo como Paquita tengo una Olimpica Gold, la tengo de hace tres meses y estopy encantada con ella por los efectos que noto en mi cuerpo, aunque ya habia utilizado otra en el lugar de trabajo, esta supera a la larga la que utilicé yo.

Rebeca

Olimpica gold de vibroplate

Pues yo llevo un mes esperando a que me la traigan, y ni señales de vida por su parte, bastante informales por su parte, pues después de una fecha me dijeron otra y hoy era el día en que me la traian y nada de nada.

Cuando tenga algún problema me atenderán igual???

Yo hago galileo

Ke es igual de vibracion se tiene que flexionar las rodillas espalda recta
no estar en tensión pelvis hacia dentro ósea mete el culo que no se te curve
la espalda y baja la intensidad la cabeza definitivamente no debe vibrar
o te puede causar algún daño. Si aún así te sigue vibrando la cabeza
llama al proveedor. Salu2

Vibromax

solo tienes que flexionar las piernas, nunca te pongas recta.
Es el unico secreto.
saludosss

Ok, gracias cristina!

Gracias Cristina. Probaré esta noche a ver qué tal, pero yo ya flexiono las piernas...Hay que estar "en tensión" o no? es decir, contrayendo los musculos?
Tú tienes esta plataforma u otra? Jolin, es que me da rabia no poder usarla...porque encima al rato me entra un dolor de cabeza...jejeje, debo ser la mas torpe...

He pensado "no será que no está bien montada la maquina?", aunque me la montaron los del corte ingles...tú qué crees?

Gracias por contestar, un saludo!!

Bajate inmediatamente de la plataforma, no seas tonta!!!

Ninguna plataforma vibratoria que se precie comomtal debe dar ni mareo ni dolor de cabeza, tengas o no las rodillas flexionadas, quiere decir que estas utilizando una plataforma de vibraciones verticales, y a la larga a parte de posibles desprendimientos de retina, puede dañar gravemente tu columna.
Eso si, creoq ue te llegaria con un manual o un DVD, y alli siempre explica como debes posicionarte para cada ejercicio.
Yo tengo la Olimpica Gold y como he dicho en tantas ocasioes aqui dentro, estoy super contenta con mi compra, pero amme llego con un manual de instrucciones para el uso, donde lo primero que te dice es como posicionarte en la plataforma, y cualquier ejercicio que hagas de pie en ella, debe ser con las rodillas ligeramente flexionadas, pero no por el dolor de cabeza, solo porque es el movimiento natural de una plataforma decvente.
Un besote.
Paquita.

Plataforma

Hola Paquita:

Quisiera saber (ya que estás puesta en materia...) si son mejores las plataformas horizontales o verticales y qué diferencias tienen. También, con qué fuerza o vibración son válidas y son efectivas.

La tuya tiene ruedas para desplazarla? Es que las medidas y el peso de la misma, me preocupan por falta de espacio.

Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Distribuidor para canarias vx-powerVendo plataforma vibratoria active power de bh.Olimpica de la vibroplate Plataforma vibratoria oscilante.Plataforma turbosonic ovationAlguien ha utilizado gym form vibro max Centros o gimnasios con plataforma vibratoria en barcelona!!!Leg magicAlguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??Alguien sabe de alguna escuela de danza oriental por aluche???Confundida!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam