en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Por favor me dais opiniones sobre la power plate my3 !!

Estoy casi decidida en comprarme la Power Plate my3, me piden por ella 2600 y me gustaría leer opiniones de persones que la usen desde hace un tiempo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opiniones sobre la power plate my3

El modelo my3 de Power Plate es la mejor manera y la más económica de realizar ejercicios de Acceleration Training en su casa, sin preocuparse del espacio. No importa lo ocupado que esté, puede realizar una sesión de 15 minutos de cuerpo completo tres vez por semana en la máquina de Power Plate más reducida de tamaño
MartaBee
http://lioi.co.cc

Power plate

Fantástica pero yo utilizo la profesional en un centro ,creo que es la 5. Genial.

◀  Arriba de la página

Consejo sobre plataformas oscilantes gymform vibro max y cartucheras!!!Levocarnitina inyectada me gustaria conocer experiencias o si la conocenCertificacion de pilates en gijónYoga, pilates y gimnasia de mantenimiento para personas desempleadasPlataforma active power de bh que opinais?VibroManual de la plataforma vibratoriaPlataformas vibratoriasPlataforma vibratoria- power plateAyuda!!!! huecos a los lados del culo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam