Foro / Salud

Creeis que una hora de bicicleta estatica todos los dias me ayudará a adelgazar?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 1:05
H
hua_8411075
4/10/07 a las 15:57

Hola, me gustaria que me dierais consejo sobre la bicicleta estatica, es lo unico que puedo practicar en casa, gracias...

Ver también

S
saray_5632635
11/10/07 a las 13:10

Yo creo q si
seguro que si! al fin y al cabo, es un ejercicio aerobico.aun asi, creo que deberias hacer otros ejercicios muy sencillos que puedes hacer en casa para tonificar por ejemplo culete,caderas,o abdominales.

J
janat_9008304
23/10/07 a las 18:45

Prueba con spinning
depende de cuanto tengas que perder, la bici estática a veces no da tan buenos resultados... una hora de spinning al día te garantiza una disminución de grasa considerable en poco tiempo (cuidando también un poquito la dieta). A mi me fué súper bien, las primeras clases sales rebentada,pero poco a poco vas pillando el ritmo y la verdad es que se agradece

A
an0N_719942899z
5/1/08 a las 1:05

Por supuesto que se puede, pero, ojo con la dieta.
Hola, yo por experiencia propia te digo que sí! se puede adelgazar con una hora o más de bici estática dependiendo de la resistencia aeróbica, pero, ojo con la alimentación tendrias que disminuir los alimentos que consumes o eliminar los más calóricos, tambien para que el trabajo en la bici sea efectivo es recomendable hacerlo en varias velocidades, es decir, empiesas lento luego subes a resistencia otra vez bajas la resistencia, repite esto por el remanente del tiempo esta forma de entrenar me dio buenos resultados,actualmente estoy entrenando en una orbitrek que también es buenísima siento que trabajan más mis glúteos,espero que te vaya bien, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir