Foro / Salud

Olimpica de la vibroplate

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:49
I
irache_6202391
6/7/09 a las :35


Tengo una desde hace un mes

1) La persona que me atendio al telefono fue clarisima en cuanto al utilizo de la plataforma. Me informo de una manera educada pero casi familiar, y no necesito convencerme, porque entendi enseguida que sabia bien de lo que hablaba.

2) La plataforma llego exactamente el dia que me dijeron, sin problemas, llegaron los mensajeros, les pague y me dejaron mi Olimpica.

3) Como me dijo la señorita que me atendio al telefono de Olimpica, uno un regimen calorico controlado a los ejercicios que hace mi plataforma por mi, y como decia ella, son super agradables y sin ningun cansancio.

4) No creo en los milagros, y la chica que me atendio me dijo clarisimo que si no era constante,l no obtendria ningun resultado, pero claro, es agradable subirse en la Olimpica, por lo tanto no cuesta subir 10 minutos al dia.

Por precio, seriedad, coerencia y resultados os recomiendo la Olimpica del grupo Vibroplate, seguramente no gastan un paston en publicidad televisiva ni pagan a famosos para que digan que su plataforma es el top, pero lo cierto es que no lo necesitan porque yo ya la he recomendado a amigas y familia, y ahora os la recomiendo a vosotros.

Elisenda
.

Ver también

P
pino_9051086
6/7/09 a las 16:54

Hola elisenda, tambien yo la tengo la plataforma vibratoria olimpica, pero de solo 15 dias.
Honestamente estoy contentisima.
Siempre he sido rellenita y sobre todo retengo muchos liquidos. En solo 15 dias que me subo, noto como voy drenando de una manera espectacular.

Doy las gracias a una chica de aqui que me dijo donde llamar para comprarla, porque yo habia oido hablar de ella en el gimansio que frecuentaba , pero no sabia de donde sacar el numero.

Si tuviese que recomendarla, lo haria sin dudar. Podeis tambien vosotros llamar y pedir informacion, como dice Elisenda, el personal que te atiende está preparadisimo y son muy amables, y lo mas importante de todo, esque lo que te dicen es lo que te llega, y cuando te lo dicen tambien. Lo digo por experiencia, porque me llamaron para advertirme de un problema con el repartidor y que si no me creaba demasiados problemas me llegaria al dia siguiente, y asi fue.

Sin duda alguna, despues de lo que se lee por aqui, creo que he tenido una suerte inmensa, con solo 499 euros tengo una plataforma vibratoria que funciona de verdad.

Besitos a todos.

Ramita

D
doua_9945411
16/7/09 a las 13:32

Olimpica vibroplate
Hola!
Os agradecería enormemente que me diérais más información sobre este tipo de máquina. Dónde comprarla, fiabilidad y demás.
Dado el miedo que hay por los temibles fraudes.
¡¡Un millón de gracias!!

G
gabi_5725566
16/7/09 a las 17:52
En respuesta a doua_9945411

Olimpica vibroplate
Hola!
Os agradecería enormemente que me diérais más información sobre este tipo de máquina. Dónde comprarla, fiabilidad y demás.
Dado el miedo que hay por los temibles fraudes.
¡¡Un millón de gracias!!

Buenaaaas a todos y todas

Tambien yo tengo la Olimpica, pero tengo la Olimpica Gold, el modelo de gama superior, y la utilizamos en casa mi mujer, mi madre y yo, cada uno en su "fatiga" , está encantado con la Olimpica.

Tambien yo la compre por lo que habia leido en varios foros, no solo este, luego llamé, me informaron, y cunado la pedi y llego a casa fue una fiesta!!.

Es estupenda, funciona que es una marabilla, y la señorita Alba, que fué la que me atendio a mi estuvo genial, porque despues de todo lo que le pregunte, le pase a mi mujer, y se estuvieron como 15 minutos mas hablando de la Olimpica.

Mira yo hice este nuemero 902733969 y como era un numero carillo, Alba me dijo que colgase que me llamaba ella para poderme explicar con tranquilidad todo lo relativo a la maquina.

Espero haberte ayudado, yo, por mi parte estoy haciendo programas de musculacion y estoy super contento.

Cantina

A
alisea_5725927
23/7/09 a las :03

Tambien tu la tienes de hace un mes???????

A que es una p0asada?.

Yo estoy encantada con ella, me gustaria que las personas que quieren comprarse una la provasen, no la dejaban ni a palos, jajajajaja.

Cari

A
alisea_5725927
23/7/09 a las :10
En respuesta a doua_9945411

Olimpica vibroplate
Hola!
Os agradecería enormemente que me diérais más información sobre este tipo de máquina. Dónde comprarla, fiabilidad y demás.
Dado el miedo que hay por los temibles fraudes.
¡¡Un millón de gracias!!

Yo no se que opinarn las demas, para mi es genial!
Si tienes un poco de cuidado con la alimentacion, consigues en poquisimo tiempo los resultados que deseas.

He oido de otras emorsas que venden cacharros y los hacen aparecer,mediante un paston gastado en publicidad, como si fuesen la panacea, pero tambien he leido de todas las quejas que tienen y blas denuncias y las personas que no vienen atendidas, mientras que yo, llamé para preguntar una cosa que no me quedó clara y me atendieron fantasticamente bien.

Si quieres llamalos ya di el numero a otra chica del foro 902733969, te atenderan en maner formidable y aclararan todas tus dudas, veras.

Cari

K
kabira_7973872
5/8/09 a las 10:23
En respuesta a alisea_5725927

Yo no se que opinarn las demas, para mi es genial!
Si tienes un poco de cuidado con la alimentacion, consigues en poquisimo tiempo los resultados que deseas.

He oido de otras emorsas que venden cacharros y los hacen aparecer,mediante un paston gastado en publicidad, como si fuesen la panacea, pero tambien he leido de todas las quejas que tienen y blas denuncias y las personas que no vienen atendidas, mientras que yo, llamé para preguntar una cosa que no me quedó clara y me atendieron fantasticamente bien.

Si quieres llamalos ya di el numero a otra chica del foro 902733969, te atenderan en maner formidable y aclararan todas tus dudas, veras.

Cari

Hola a todos/as!!!
Leo ahora lo que ha escrito la amiga.

Yo soy una perrsona que esta encantada con la compra que hice. Me compré una plataforma Olimpica Gold, no creyendo del todo en sus efedctos, pero a insistencia del marido, y despues de buscar y buscar, comparar ecc, me decidi por la Olimpica UNA MARABILLA!!!!.

Ahora he visto la pagina web de la empresa, www.vibroplate.es, entra en la pagina, informate, pero fiate de lo que te digo, es una plataforma estupends!

Paquita

N
neetu_8103704
22/9/09 a las 10:37

Ayer recibi mi olimpica
hola solo deciros ke ayer recibi mi olimpica y estoy deseando ke pasen los meses para ver los resultados.... solo keria hacerles una pregunta a los/As ke ya la utilizais.. ke programa os poneis para adelgazar? el quema grasas , el fitness o lo haceis en manual? estoy un poco perdida aun jajajaja gracias de antemano por vuestras respuestas, espero ke vallamos poniendo nuestros progresos por aki y asi animarnos todos. un beso!!!!!!!

R
rinad_7249918
27/9/09 a las 10:41

No me creo nada

bueno, os cuento, mi marido trabaja en una central termica donde hay mucho ruido y muchas vibraciones. pues en los cursos de proteccion de trabajo le han dicho y ademas viene escrito en los libros que las vibraciones son malas para el cuerpo, que no tienen que estar mas de 5 minutos en un sitio con vibraciones. ademas tienen un complemento, me refiero de dinero, por las vibraciones. asi que no me puede decir a mis nadie que las vibraciones vayan bien para el cuerpo, ademas con estas maquinas que han salido ahora como las setas despues de la lluvia. no me creo nada, pero si quereis tirar el dinero ahora hay una plataforma en alcampo por 199e de lo que he visto. ademas casi todas que ponen aqui opiniones hacen mas PUBLICIDAD, que se nota a distancia. NO HACER PUBLICIDAD.

F
fely_7974449
27/9/09 a las 21:04
En respuesta a rinad_7249918

No me creo nada

bueno, os cuento, mi marido trabaja en una central termica donde hay mucho ruido y muchas vibraciones. pues en los cursos de proteccion de trabajo le han dicho y ademas viene escrito en los libros que las vibraciones son malas para el cuerpo, que no tienen que estar mas de 5 minutos en un sitio con vibraciones. ademas tienen un complemento, me refiero de dinero, por las vibraciones. asi que no me puede decir a mis nadie que las vibraciones vayan bien para el cuerpo, ademas con estas maquinas que han salido ahora como las setas despues de la lluvia. no me creo nada, pero si quereis tirar el dinero ahora hay una plataforma en alcampo por 199e de lo que he visto. ademas casi todas que ponen aqui opiniones hacen mas PUBLICIDAD, que se nota a distancia. NO HACER PUBLICIDAD.

Pues a mi no me paga nadie!
Pague 669 euros y gastos de envio, osea que si escribo aqui es porque veo de todo, y porque antes me informé.
Vivimos siempre en un mundo en constante movimiento, y las vibraciones que nuestro cuerpo experimenta las 24 horas del dia son imperceptibles, pero existe. Solo te quiero explicar que si las vibraciones son controladas, y haces tus 10 minutos al dia en una plataforma seria, que tenga vibraciones oscilantes basculantes y que como minimo tenga mas de 600 watios de potencia, no obtendras milagros, pero mejoraras tasntisimo y te acercaras a lo que quieresx conseguir depende del programa que pongas.
Tu puedes no creerte nada, yo creo lo que he provado en mi misma, nada mas.

Un saludo

Loli

F
fely_7974449
27/9/09 a las 21:06
En respuesta a doua_9945411

Olimpica vibroplate
Hola!
Os agradecería enormemente que me diérais más información sobre este tipo de máquina. Dónde comprarla, fiabilidad y demás.
Dado el miedo que hay por los temibles fraudes.
¡¡Un millón de gracias!!

Hola yoly
Mira, la Olimpica, que es del grupo Vibroplate, tiene una pagina web, te la paso: www.vibroplate.es

Alli encontraras toda la informacion que deseas y te puedes contactar con ellos o telefonicamente o mediante la e-mail.

Espero haberte sido util.

Loli

Y
yao_5682299
19/11/09 a las 10:01

Venga ya
POR FAVOR, COMO SE NOTA QUE ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO POR UN EMPLEADO DE VIBROPLATE...ESTO ES MARKETING EN TODAS REGLAS, SOLO QUE UN POCO CUTRE... ENFIN, NO CREO QUE NADIE SE CREE QUE UN CLIENTE ESPLIQUE TAN CLARAMENTE Y POR PARAFOS SU EXPERIENCIA CON UN PRODUCTO...JEJEJEJE. QUE CUTRE POR DIOS!

F
fani_6343697
21/11/09 a las 16:45

pero que gentuza!!!!
Aqui, en un foro, entran de todo, y ahora personas pagadas por las empresas que representan para que hagan un marketing escondido, que despues de todo,de escondido tiene poco, porque se les ve el plumero de lejos!!!.

Mirad chicas, estas máquinas sirven para potenciar musculatura y basta!!, ni vibroplate,vibropower, olimpica,hb, cracy, ninguna os hará perder peso o recuperar la silueta de un tiempo, es ganas de gastar dinero para nada.

Todas estas maquinarias vienen de china, a las empresas les cuestan no mas de 50 euros y al publico se las venden por oro colado y a un pastón, que verguenza!!!!

Es nauseabundo, y de denuncia.

F
fani_6343697
21/11/09 a las 16:49
En respuesta a neetu_8103704

Ayer recibi mi olimpica
hola solo deciros ke ayer recibi mi olimpica y estoy deseando ke pasen los meses para ver los resultados.... solo keria hacerles una pregunta a los/As ke ya la utilizais.. ke programa os poneis para adelgazar? el quema grasas , el fitness o lo haceis en manual? estoy un poco perdida aun jajajaja gracias de antemano por vuestras respuestas, espero ke vallamos poniendo nuestros progresos por aki y asi animarnos todos. un beso!!!!!!!

Pues espera sentada, que de pie, te cansarás

Como no vayas a un dietologo o un endocrino y te controle, no pierdes peso con una plataforma vibratoria, la anuncie el o se avalen de la feda (todo se paga), por lo tanto, aún creen que somos idiotas. anda yaááááá!!!!

F
fani_6343697
21/11/09 a las 16:55
En respuesta a doua_9945411

Olimpica vibroplate
Hola!
Os agradecería enormemente que me diérais más información sobre este tipo de máquina. Dónde comprarla, fiabilidad y demás.
Dado el miedo que hay por los temibles fraudes.
¡¡Un millón de gracias!!

Consejo???
NO COMPRES NADA!!!!

VES A UN BUEN GIMNASIO, PONTE EN MANOS DE PERSONAS EXPERTAS, Y OBTENDRAS RESULTADOS CONCRETOS, TE RELACIONARAS CON OTRAS PERSONAS, Y NO TE DESILUSIONARAS.

E
edivia_5804883
22/11/09 a las 1:42
En respuesta a yao_5682299

Venga ya
POR FAVOR, COMO SE NOTA QUE ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO POR UN EMPLEADO DE VIBROPLATE...ESTO ES MARKETING EN TODAS REGLAS, SOLO QUE UN POCO CUTRE... ENFIN, NO CREO QUE NADIE SE CREE QUE UN CLIENTE ESPLIQUE TAN CLARAMENTE Y POR PARAFOS SU EXPERIENCIA CON UN PRODUCTO...JEJEJEJE. QUE CUTRE POR DIOS!

Anda tu barcino4
Anda tio/tia que problema tienes tú??? te paga la competencia o que????? porque no nos dejas tranquilos y si se nos da la gana de comprar un cacharro para hacer ejercicio y nos sobra el dinero, pues cosa nuestra o que????
Yo no tengo ni la de vibroplate ni la de vibropower, tengo la del corte ingles y me va de ... madre, estoy muy feliz con mi maquina de ejercicios y si da resultados o sino los medicos estarian locos en recomendarlas
Anda si te pagan por escribir en los foros dedicate a otra cosilla porque no te haran caso aqui, debe ser feo currar para ... a otras personas, venga ya tú!!!!!!!!!!!!!!!

E
edivia_5804883
22/11/09 a las 1:46
En respuesta a neetu_8103704

Ayer recibi mi olimpica
hola solo deciros ke ayer recibi mi olimpica y estoy deseando ke pasen los meses para ver los resultados.... solo keria hacerles una pregunta a los/As ke ya la utilizais.. ke programa os poneis para adelgazar? el quema grasas , el fitness o lo haceis en manual? estoy un poco perdida aun jajajaja gracias de antemano por vuestras respuestas, espero ke vallamos poniendo nuestros progresos por aki y asi animarnos todos. un beso!!!!!!!

Bien por tí gaudi
estuve informandome via internet y parece que la que te comprast tu es muy efectiva también, y lo bueno es que tiene muy buena referencia, eso es importante, espero que te sirva como a mi. Si puedes pasame referencia para deciros a mis amigaspor si les interesa.

E
edivia_5804883
22/11/09 a las 1:48
En respuesta a fani_6343697

pero que gentuza!!!!
Aqui, en un foro, entran de todo, y ahora personas pagadas por las empresas que representan para que hagan un marketing escondido, que despues de todo,de escondido tiene poco, porque se les ve el plumero de lejos!!!.

Mirad chicas, estas máquinas sirven para potenciar musculatura y basta!!, ni vibroplate,vibropower, olimpica,hb, cracy, ninguna os hará perder peso o recuperar la silueta de un tiempo, es ganas de gastar dinero para nada.

Todas estas maquinarias vienen de china, a las empresas les cuestan no mas de 50 euros y al publico se las venden por oro colado y a un pastón, que verguenza!!!!

Es nauseabundo, y de denuncia.

Ala magicamente fuera
que pasa guapa, tu estas despechada, te fue mal con tu maquinilla o que guapetona!!!!!!!, comprate una y serás feliz y dejaras de decir chorradas en los foros

E
edivia_5804883
22/11/09 a las 1:52
En respuesta a pino_9051086

Hola elisenda, tambien yo la tengo la plataforma vibratoria olimpica, pero de solo 15 dias.
Honestamente estoy contentisima.
Siempre he sido rellenita y sobre todo retengo muchos liquidos. En solo 15 dias que me subo, noto como voy drenando de una manera espectacular.

Doy las gracias a una chica de aqui que me dijo donde llamar para comprarla, porque yo habia oido hablar de ella en el gimansio que frecuentaba , pero no sabia de donde sacar el numero.

Si tuviese que recomendarla, lo haria sin dudar. Podeis tambien vosotros llamar y pedir informacion, como dice Elisenda, el personal que te atiende está preparadisimo y son muy amables, y lo mas importante de todo, esque lo que te dicen es lo que te llega, y cuando te lo dicen tambien. Lo digo por experiencia, porque me llamaron para advertirme de un problema con el repartidor y que si no me creaba demasiados problemas me llegaria al dia siguiente, y asi fue.

Sin duda alguna, despues de lo que se lee por aqui, creo que he tenido una suerte inmensa, con solo 499 euros tengo una plataforma vibratoria que funciona de verdad.

Besitos a todos.

Ramita

Hola ramita
Ramita tranquila que te va a ir tod muy bien con tu nueva adqusición, tu trata de ser constante, de no dejar de usarla y sobre todo cuidate en ls comidas eso también es fundamental para complementar con el ejercicio, yo también estaba con sobrepeso y de a poco fu volviendo a mi peso ideal, sigue con tu Olimpica que todo va a ir muy bien

K
kabira_7973872
22/11/09 a las 22:19

Yo creo que cada una cuenta como le va.
A mi con mi Olimpica me va de lujo, y por ello la he recomendado mas de una vez , y no solo en este foro, tambien a mis amigas y parientes.

Si alguien no está contento con la plataforma que tenga, pues que lo diga, pero yo de la mia solo puedo decir lo que he dicho hasta ahora, que para lo que me la compre, me sirve, que mi marido la usa conmigo para muscular y está encantado, que me atendieron super bien, y que hice una buena indagen de mercado antes de decidirme por la Olimpica.

Besotes.

Paqui

K
kabira_7973872
22/11/09 a las 22:30
En respuesta a yao_5682299

Venga ya
POR FAVOR, COMO SE NOTA QUE ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO POR UN EMPLEADO DE VIBROPLATE...ESTO ES MARKETING EN TODAS REGLAS, SOLO QUE UN POCO CUTRE... ENFIN, NO CREO QUE NADIE SE CREE QUE UN CLIENTE ESPLIQUE TAN CLARAMENTE Y POR PARAFOS SU EXPERIENCIA CON UN PRODUCTO...JEJEJEJE. QUE CUTRE POR DIOS!

No veo porque no debes creer que es cierto lo que dice elisenda.
Almenos ella se expresa bien, nos da una idea bien clara de como compro su plataforma, de como la atendieron, de todo. tu en cambio solo sabes que utilizar las mayusculas, como si gritases (y yo, almenos yo, no soy sorda), y despotricar contra todo.

Debes ser mas constructivo/a, y almenos dá las razones que te llevan a pensar esa estupidez. Yo creo que cualquier empresa gasta la tira en publicidad, por lo tanto, no necesitan venir a los foros para nada. Yo almenos no me compre la Olimpica porque lo lei en el foro, el foro solo fue un detalle mas, yo me informé con mi fisioterapista, con amigos etc antes de comprarla, y estoy encantada con ella.

Antes de chillar energumenamente, mejor p`rueba una, y luego decides

Paqui

K
keysha_5433260
23/11/09 a las 22:10

Gracias elisenda,.

Como ya escribi aqui, tambien yo tengo ahora mi Olimpica, y para mi es una plataforma fantastica.
¿que no hace milagros?, pues claro que no!!!!, no te los hace ni la cirujia plastica si despues de hacerte por ejemplo una liposuccion no continuas con una dieta adecuada y haces ejercicio.

Sinceramente yo, como veo muchos aqui dentro, era algo esceptica, pero me convencio la seriedad de la empresa, como me atendieron (llamé varias veces). Luego la sorpresa cuando me llegó, porque yo no me chicas a mi me va bien, pero supongo, que si no se es constanteacordaba de lo que me dijeron, y tiene diez años de garantia en el motor de la máquina, ademas de los dos que se dan por ley, y está recomendada por la Feda,

Mira deja que digan misa si quieren, cada uno es libre de expresar sus ideas, unicamente que aqui, no se expresaron ideas, se insulto a personas como tu, y eso me parece poco justo.

Yo sigo con mis entr3enamientos con mi Olimpica y me va muy bien, los demas...pues eso, cada uno cuenta el rollo como le va.

Gracias Elisenda y un saludote.


K
kali_5720739
2/12/09 a las 11:26

Y como va ese resultado
hola me quiero cojer la power plate me podeis contar vuestras esperiencias y cual de los tres modelos que venden resulta mejor?gracias

A
aiping_5558256
4/12/09 a las 12:02

Hola a todos/as!

He entrado en este foro por casualidad, y me ha hecho gracia, porque tambien yo tengo una plataformade la casa Vibroplate, la tengo hara seis meses o asi.

Os cuento, la compró mi pareja, inicialmente para ayudarme despues de una fractura de tibia y peroné. el fisioterapista que me cuidaba me dijo que para ayudar a mis musculos podia irme bien, y me recomendó watios, tipo de oscilaciones etc. Como todos, creo, mire varias, y claro, sobretodo, la publicidad en television te confunde mucho, pero yo tenia una seria lesion, no queria arriesgarme, cuando elegi la Olimpica Gold, se lo consulte a mi fisioterapista y me dijo que conocia la marca y que me iría bien.

Ahora la utilizo tambien para reforzar toda mi musculatura, para ayudarmen en el proceso de adaptación a mi vida normal, y en el proceso de adelgazamiento, pues con la pierna enyesada y todo ese rollo, cogi kilillos de sobra.

Encontré pèrsonal bien calificado, me atendieron y bien, y ante alguna duda que me surgio, teniendo ya la Olimpica en casa, llaméy las señoritas de post-venta fueron exquisitas. Yo no puedo mas que hablar bien de ellos, los demas que hablen de sus experiencias, yo cuento la mia.

Un buen puente a todos!!!!

Blanca

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :13
En respuesta a kabira_7973872

Yo creo que cada una cuenta como le va.
A mi con mi Olimpica me va de lujo, y por ello la he recomendado mas de una vez , y no solo en este foro, tambien a mis amigas y parientes.

Si alguien no está contento con la plataforma que tenga, pues que lo diga, pero yo de la mia solo puedo decir lo que he dicho hasta ahora, que para lo que me la compre, me sirve, que mi marido la usa conmigo para muscular y está encantado, que me atendieron super bien, y que hice una buena indagen de mercado antes de decidirme por la Olimpica.

Besotes.

Paqui

Paquita, que se te ve el plumero
CHICA, ¿PERO NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE NO ES TAN TONTA COMO CREEN LAS PERSONAS QUE TE MANDAN ESCRIBIR AQUÍ?

LO SE, SON TIEMPOS DUROS, CRISI, NO HAY TRABAJO, PERO VENIR PAGADO PARA ENGAÑAR A LA GENTE DE ESTA MANERA ES DE DENUNCIA Y SABES PERFECTAMENTE QUE TENGO RAZÓN.

SI QUIZÁS ESTES DESESPERADA Y NECESITES UN TRABAJO, PERO NO DENIGRARTE TANTO POR FAVOR!

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :18
En respuesta a edivia_5804883

Ala magicamente fuera
que pasa guapa, tu estas despechada, te fue mal con tu maquinilla o que guapetona!!!!!!!, comprate una y serás feliz y dejaras de decir chorradas en los foros

Pues magicamente tien razón

TU, EMPLEADUCHA, SEGURAMENTE PAGADILLA TAMBIEN PARA ESCRIBIR AQUÍ, LO SABES MUY BIEN.
GIMNASIA, DIETA, VIDA SANA, CAMINAR MUCHO, CONTROLARSE POR UN ESPECIALISTA, ESO SI QUE AYUDA A ADELGAZAR, NO UNA MAQUINA QUE NO VALE NI 100 EUROS Y QUE TE LA VENDEN POR UN POTOSI, Y SI TE DUELE, PUES ESO, SUBETE EN TU MAQUINITA, QUE SEGURAMENTE CON EL VAIVÉN TE CALMAS.
SE DEBEN CREER QUE TODO EL MUNDO ES TONTO Y QUE NOS TOMAN EL PELO, PUES VAN FINOS!

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :19
En respuesta a yao_5682299

Venga ya
POR FAVOR, COMO SE NOTA QUE ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO POR UN EMPLEADO DE VIBROPLATE...ESTO ES MARKETING EN TODAS REGLAS, SOLO QUE UN POCO CUTRE... ENFIN, NO CREO QUE NADIE SE CREE QUE UN CLIENTE ESPLIQUE TAN CLARAMENTE Y POR PARAFOS SU EXPERIENCIA CON UN PRODUCTO...JEJEJEJE. QUE CUTRE POR DIOS!

Totalmente de acuerdo contigo barcino

UNICAMENTE QUE CUANDO DICES ALGO ASI, ELOS VAN AL CONTRA ATAQUE, DEBEN ESTAR MUY DESESPERADOS.

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :25
En respuesta a kabira_7973872

No veo porque no debes creer que es cierto lo que dice elisenda.
Almenos ella se expresa bien, nos da una idea bien clara de como compro su plataforma, de como la atendieron, de todo. tu en cambio solo sabes que utilizar las mayusculas, como si gritases (y yo, almenos yo, no soy sorda), y despotricar contra todo.

Debes ser mas constructivo/a, y almenos dá las razones que te llevan a pensar esa estupidez. Yo creo que cualquier empresa gasta la tira en publicidad, por lo tanto, no necesitan venir a los foros para nada. Yo almenos no me compre la Olimpica porque lo lei en el foro, el foro solo fue un detalle mas, yo me informé con mi fisioterapista, con amigos etc antes de comprarla, y estoy encantada con ella.

Antes de chillar energumenamente, mejor p`rueba una, y luego decides

Paqui

¡anda ya paquita ¡

TU DEBES SER UNA DE LAS QUE MAS COBRA EN ESA EMPRESA, DEBO PRESUMIRLO POR LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE TE PILLAS PARA PONERLOS BIEN, CUANDO TU MISMA SABES QUE ES UNA EMPRESA SALIDA DE LA NADA, QUE HACE UN AÑO NO LA CONOCIA NADIE Y TAMBIEN SABES QUE NO LA CONOCIA NADIE PORQUE HACE UN AÑO ESA EMPRRESA NO EXISITIA!

TE PEGAS EL ROLLO AQUÍ CON TU MAQUINA, PERO NO TE CREE NADIE, Y ELISENDA ES OTRA COMO TUSI NO ES QUE ERES TAMBIEN TU, LO QUE SERIA BASTANTE FACTIBLE.

MI CURIOSIDAD ES SABER CUANTO OS PAGAN POR CADA COMENTARIO QUE PONEIS, PUES CON EL ENFASI QUE TU LE DAS, DEBE SER BASTANTE.

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :28
En respuesta a edivia_5804883

Anda tu barcino4
Anda tio/tia que problema tienes tú??? te paga la competencia o que????? porque no nos dejas tranquilos y si se nos da la gana de comprar un cacharro para hacer ejercicio y nos sobra el dinero, pues cosa nuestra o que????
Yo no tengo ni la de vibroplate ni la de vibropower, tengo la del corte ingles y me va de ... madre, estoy muy feliz con mi maquina de ejercicios y si da resultados o sino los medicos estarian locos en recomendarlas
Anda si te pagan por escribir en los foros dedicate a otra cosilla porque no te haran caso aqui, debe ser feo currar para ... a otras personas, venga ya tú!!!!!!!!!!!!!!!

Tu si que eres una carroña

TU SI QUE VIENES PAGADA POR LA EMPRESA, CONCRETAMENTE POR LA VIBROPLATE.

PARA MI COMO SI VIENES PAGADA POR TODAS LAS DEMAS, CONTINUA A SER UN ENGAÑO, UNA ESTAFA, Y LO SABES BIEN.

LO QUE HAY QUE HACER PARA MANTENER EL PUESTO DE TRABAJO, ¿VERDAD?

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :30
En respuesta a fani_6343697

Pues espera sentada, que de pie, te cansarás

Como no vayas a un dietologo o un endocrino y te controle, no pierdes peso con una plataforma vibratoria, la anuncie el o se avalen de la feda (todo se paga), por lo tanto, aún creen que somos idiotas. anda yaááááá!!!!

¡di que si!

ALMENOS AQUÍ DENTRO HAY PERSONAS QUE NO SON IDIOTAS Y NO SE DEJAN ACARAMELAR POR NADIE.

N
naisha_8177573
12/12/09 a las 9:02

A ver apodo...hay mucha crisis, entiendelo

PAGAN A LOS EMPLEADOS PARA QUE ESCRIBAN EN LOS FOROS, ASI, SIEMPRE ENCUENTRAN ALGUNA PERSONA DE BUENA FE QUE CREE QUE LA RECOMIENDA UN USUARIO DE LA MÁQUINA.

QUE PAGUEN LA PUBLICIDAD EN REVISTAS, TELEVISION, INTERNET ETC, COMO SE HACE LEGALMENTE Y HONESTAMENTE, PERO INTENTAR CONVENCER A LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI O EN OTROS FOROS, CUANDO SABEN QUE ENCIMA ESTAN VENDIENDO UNA PORQUERIA ES PENOSO AL MAXIMO!.

ANTES DE COMPRARLA, LAS PERSONAS DEBERIAN TENER LA POSIBILIDAD DE VER QUE ES LA MAQUINITA DE MARRAS, COMO SE MODIFICA LA CONSOLA REAL PARA QUE PAREZCA OTRA COSA Y QUE PATATA DE MOTOR TIENE LA PLATAFORMILLA...ALUCINARIAN PEPINILLOS!!!

N
naisha_8177573
12/12/09 a las 9:06
En respuesta a keysha_5433260

Gracias elisenda,.

Como ya escribi aqui, tambien yo tengo ahora mi Olimpica, y para mi es una plataforma fantastica.
¿que no hace milagros?, pues claro que no!!!!, no te los hace ni la cirujia plastica si despues de hacerte por ejemplo una liposuccion no continuas con una dieta adecuada y haces ejercicio.

Sinceramente yo, como veo muchos aqui dentro, era algo esceptica, pero me convencio la seriedad de la empresa, como me atendieron (llamé varias veces). Luego la sorpresa cuando me llegó, porque yo no me chicas a mi me va bien, pero supongo, que si no se es constanteacordaba de lo que me dijeron, y tiene diez años de garantia en el motor de la máquina, ademas de los dos que se dan por ley, y está recomendada por la Feda,

Mira deja que digan misa si quieren, cada uno es libre de expresar sus ideas, unicamente que aqui, no se expresaron ideas, se insulto a personas como tu, y eso me parece poco justo.

Yo sigo con mis entr3enamientos con mi Olimpica y me va muy bien, los demas...pues eso, cada uno cuenta el rollo como le va.

Gracias Elisenda y un saludote.


Jajajajajaja, la seriedad de la empresa?
OLIMPICA UNA EMPRESA SERIA?, VAMOS YA!

UNA EMPRESA CON 6 EMPLEADOS CONTANDO LOS PROPIETARIOS, QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA RAMA CORTADITA DE LA VIBROPOWER...PERO ¿OS CREEIS?, QUE LA GENTE ES TONTA?, PUES VAIS FINOS!.

vIBROPOWER : UNA EMPRESA SICILIANA QUE EN SICILIA CERRO CON NUMERABLES PROBLEMAS, PARA LOS USUARIOS DE LA MAQUINA, PARA LOS EMPLEADOS E INCLUSO PARA SU DUEÑA, QUE ESTA LLENA DE PROBLEMAS LEGALES ALLI.

OLIMPICA: SOLO UNA EMPELADA DE LA ANTERIOR EMPRESA QUE MONTO UNA POR SU CUENTA CON LO QUE "APRENDIO" EN SU ANTERIOR TRABAJO.

DE PURA LASTIMA!!

N
naisha_8177573
12/12/09 a las 19:35
En respuesta a kali_5720739

Y como va ese resultado
hola me quiero cojer la power plate me podeis contar vuestras esperiencias y cual de los tres modelos que venden resulta mejor?gracias

Mira nena, no te dejes engañar

AQUI DENTRO DE ESTE FORO, HAY PERSONAS PAGADAS POR LA EMPRESA PARA QUE ESCRIBAN MARABILLAS DE UN CACHARRO CHE NO VALE UN DURO.

MEJOR VETE A UN GIMNASIO, TE RELACIONAS CON OTRAS PERSONAS, TE LLEVA UN PERSONAL TRAINER Y SEGURO QUE CONSEGUIRAS LOS RESULTADFOS QUE QUIERES.

CON ESE CACHARRO QUE TE QUIEREN VENDER COMO SI FUESER UTIL, NO VAS A CONSEGUIR MAS QUE GASTAR DINERO EN VANO Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA, TE LAS VAS A AREGLAR SOLITA PORQUE SON UNOS IMPRESENTABLES QUE NI ASISTENCIA TECNICA TIENEN.

F
fedor_6983994
16/12/09 a las 19:04
En respuesta a naisha_8177573

A ver apodo...hay mucha crisis, entiendelo

PAGAN A LOS EMPLEADOS PARA QUE ESCRIBAN EN LOS FOROS, ASI, SIEMPRE ENCUENTRAN ALGUNA PERSONA DE BUENA FE QUE CREE QUE LA RECOMIENDA UN USUARIO DE LA MÁQUINA.

QUE PAGUEN LA PUBLICIDAD EN REVISTAS, TELEVISION, INTERNET ETC, COMO SE HACE LEGALMENTE Y HONESTAMENTE, PERO INTENTAR CONVENCER A LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI O EN OTROS FOROS, CUANDO SABEN QUE ENCIMA ESTAN VENDIENDO UNA PORQUERIA ES PENOSO AL MAXIMO!.

ANTES DE COMPRARLA, LAS PERSONAS DEBERIAN TENER LA POSIBILIDAD DE VER QUE ES LA MAQUINITA DE MARRAS, COMO SE MODIFICA LA CONSOLA REAL PARA QUE PAREZCA OTRA COSA Y QUE PATATA DE MOTOR TIENE LA PLATAFORMILLA...ALUCINARIAN PEPINILLOS!!!

Angustiada?

Querida amiga, noto cierto resquemor en tus palabras, te recomiendo encarecidamente que dediques tu precioso tiempo a hacer algo productivo, es poco elegante despotricar contra el prójimo. Sería interesante que hicieraras un ejercicio de introspección, intenta emplear tu tiempo y energías en ti misma, descubrirás un mundo nuevo, tal vez el tuyo no te guste, te entiendo, pero amiga, te mando un fuerte abrazo, creo que lo necesitas.

Un saludo.

N
naisha_8177573
16/12/09 a las 20:30
En respuesta a fedor_6983994

Angustiada?

Querida amiga, noto cierto resquemor en tus palabras, te recomiendo encarecidamente que dediques tu precioso tiempo a hacer algo productivo, es poco elegante despotricar contra el prójimo. Sería interesante que hicieraras un ejercicio de introspección, intenta emplear tu tiempo y energías en ti misma, descubrirás un mundo nuevo, tal vez el tuyo no te guste, te entiendo, pero amiga, te mando un fuerte abrazo, creo que lo necesitas.

Un saludo.

Jejejeje¿ angustiada?,
PORQUE, ¿TAMBIEN QUITA LAS ANGUSTIAS LA MAQUINILLA DE MARRAS?, JAJAJAJAJA, ES PARA MORIRSE DE RISA!

CADA UNO TIENE SU MUNDO Y INTERIOR Y LUEGO SE MUEVE EN EL Y EN EL MUNDO GLOBAL, A PARTE DE ESTO, EL MIO ME GUSTA, GRACIAS, Y NO CREO QUE NINGUN APARATEJO ME LO PONGA MAS O MENOS LINDO.

P.D. TE PAGAN BIEN ALMENOS?

D
dina_6864594
26/12/09 a las 18:56
En respuesta a aiping_5558256

Hola a todos/as!

He entrado en este foro por casualidad, y me ha hecho gracia, porque tambien yo tengo una plataformade la casa Vibroplate, la tengo hara seis meses o asi.

Os cuento, la compró mi pareja, inicialmente para ayudarme despues de una fractura de tibia y peroné. el fisioterapista que me cuidaba me dijo que para ayudar a mis musculos podia irme bien, y me recomendó watios, tipo de oscilaciones etc. Como todos, creo, mire varias, y claro, sobretodo, la publicidad en television te confunde mucho, pero yo tenia una seria lesion, no queria arriesgarme, cuando elegi la Olimpica Gold, se lo consulte a mi fisioterapista y me dijo que conocia la marca y que me iría bien.

Ahora la utilizo tambien para reforzar toda mi musculatura, para ayudarmen en el proceso de adaptación a mi vida normal, y en el proceso de adelgazamiento, pues con la pierna enyesada y todo ese rollo, cogi kilillos de sobra.

Encontré pèrsonal bien calificado, me atendieron y bien, y ante alguna duda que me surgio, teniendo ya la Olimpica en casa, llaméy las señoritas de post-venta fueron exquisitas. Yo no puedo mas que hablar bien de ellos, los demas que hablen de sus experiencias, yo cuento la mia.

Un buen puente a todos!!!!

Blanca

Holaaaa

Hola a todos/as!
Compré una plataforma Olímpica Diamond hace un par de semanas, estoy contenta, aún es pronto para ver los resultados, pero al menos los descontracturantes me van muy bien. De momento estoy contenta, espero ver resultados de adelgazamiento más adelante.

Saludos a todos/ as!!!

N
naisha_8177573
28/12/09 a las 20:58
En respuesta a dina_6864594

Holaaaa

Hola a todos/as!
Compré una plataforma Olímpica Diamond hace un par de semanas, estoy contenta, aún es pronto para ver los resultados, pero al menos los descontracturantes me van muy bien. De momento estoy contenta, espero ver resultados de adelgazamiento más adelante.

Saludos a todos/ as!!!

Vaya, vaya, ¿ya han modificado la consola de la olímpica gold?,................
.................ENTONCESYA PUEDEN VENDER LA DIAMOND?, Y A CUANTO LA VENDEN?, PUES SI TE COMPRASTE ESA PLATAFORMA (COSA QUE DUDO, VISTO QUE ES CLARA PUBLICIDAD OCULTA DE LA EMPRESA), PAGASTE POR LA DIAMOND Y TE LLEVASTE UNA OLÍMPICA CON CONSOLA MODIFICADA, EL RESTOIGUALITO.

ES ABERRANTE!

M
migle_10044618
21/5/10 a las 11:31
En respuesta a naisha_8177573

Vaya, vaya, ¿ya han modificado la consola de la olímpica gold?,................
.................ENTONCESYA PUEDEN VENDER LA DIAMOND?, Y A CUANTO LA VENDEN?, PUES SI TE COMPRASTE ESA PLATAFORMA (COSA QUE DUDO, VISTO QUE ES CLARA PUBLICIDAD OCULTA DE LA EMPRESA), PAGASTE POR LA DIAMOND Y TE LLEVASTE UNA OLÍMPICA CON CONSOLA MODIFICADA, EL RESTOIGUALITO.

ES ABERRANTE!

Tu has trabajado para esta empresa vibroplate ....y te dejaron fuera por desequilibrada??
Hola Guapa, ...este foro es un lugar para buscar y compartir informacion entre gente que esta interesada en distintos temas. Llama "MUCHO" la atencion TODO LO DICES SABER DE LA EMPRESA VIBROPLATE Y OTRAS"

Estos son tus posts....

...."UNA EMPRESA CON 6 EMPLEADOS CONTANDO LOS PROPIETARIOS, QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA RAMA CORTADITA DE LA VIBROPOWER...PERO ¿OS CREEIS?, QUE LA GENTE ES TONTA?, PUES VAIS FINOS!.

vIBROPOWER : UNA EMPRESA SICILIANA QUE EN SICILIA CERRO CON NUMERABLES PROBLEMAS, PARA LOS USUARIOS DE LA MAQUINA, PARA LOS EMPLEADOS E INCLUSO PARA SU DUEÑA, QUE ESTA LLENA DE PROBLEMAS LEGALES ALLI.

OLIMPICA: SOLO UNA EMPELADA DE LA ANTERIOR EMPRESA QUE MONTO UNA POR SU CUENTA CON LO QUE "APRENDIO" EN SU ANTERIOR TRABAJO....""


Te has quedado sin trabajo quiza?? ....pues si trabajas con la misma mala leche con la que escribes en este foro, seguramente no te querran ni en tu casa...y menos que menos en una empresa...

...y si tienes la suerte de estar trabajando, estas trabajando para tu ex-competencia?? ...y no tienen dinero para invertir en marketing que te hacen escribir estas barbaridades en este foro??


Por favor..... vete....no te queremos mas aqui...Se te ve el plumero que estaras trabajando en una empresa, que por lo que se ve, tienen como empresa lider a Vibroplate.... ese debe ser tu problema.....

cariños a todas las del foro!!




G
garoa_8772063
28/7/10 a las 5:01
En respuesta a naisha_8177573

Vaya, vaya, ¿ya han modificado la consola de la olímpica gold?,................
.................ENTONCESYA PUEDEN VENDER LA DIAMOND?, Y A CUANTO LA VENDEN?, PUES SI TE COMPRASTE ESA PLATAFORMA (COSA QUE DUDO, VISTO QUE ES CLARA PUBLICIDAD OCULTA DE LA EMPRESA), PAGASTE POR LA DIAMOND Y TE LLEVASTE UNA OLÍMPICA CON CONSOLA MODIFICADA, EL RESTOIGUALITO.

ES ABERRANTE!

Si, olimpic hace publicidad oculta
Yo lo vengo leyendo en otros foros de Plataformas. Chicas las plataformas Olimpic tienen buen motor, pero 200 es la potencia...una miseria. Busque las características dicen 1 1/2 de Hp pero 200 la fuerza.

G
garoa_8772063
28/7/10 a las 5:08
En respuesta a keysha_5433260

Gracias elisenda,.

Como ya escribi aqui, tambien yo tengo ahora mi Olimpica, y para mi es una plataforma fantastica.
¿que no hace milagros?, pues claro que no!!!!, no te los hace ni la cirujia plastica si despues de hacerte por ejemplo una liposuccion no continuas con una dieta adecuada y haces ejercicio.

Sinceramente yo, como veo muchos aqui dentro, era algo esceptica, pero me convencio la seriedad de la empresa, como me atendieron (llamé varias veces). Luego la sorpresa cuando me llegó, porque yo no me chicas a mi me va bien, pero supongo, que si no se es constanteacordaba de lo que me dijeron, y tiene diez años de garantia en el motor de la máquina, ademas de los dos que se dan por ley, y está recomendada por la Feda,

Mira deja que digan misa si quieren, cada uno es libre de expresar sus ideas, unicamente que aqui, no se expresaron ideas, se insulto a personas como tu, y eso me parece poco justo.

Yo sigo con mis entr3enamientos con mi Olimpica y me va muy bien, los demas...pues eso, cada uno cuenta el rollo como le va.

Gracias Elisenda y un saludote.


Ojo con la olimpica, se meten en los foros!!!
Foreras: vengo leyendo muchos foros, es OBVIO, que los de OLIMPICA se estñan metiendo en los foros. Esa máquina tiene buen motos pero 200 de potencia.

G
garoa_8772063
28/7/10 a las 5:11
En respuesta a fani_6343697

pero que gentuza!!!!
Aqui, en un foro, entran de todo, y ahora personas pagadas por las empresas que representan para que hagan un marketing escondido, que despues de todo,de escondido tiene poco, porque se les ve el plumero de lejos!!!.

Mirad chicas, estas máquinas sirven para potenciar musculatura y basta!!, ni vibroplate,vibropower, olimpica,hb, cracy, ninguna os hará perder peso o recuperar la silueta de un tiempo, es ganas de gastar dinero para nada.

Todas estas maquinarias vienen de china, a las empresas les cuestan no mas de 50 euros y al publico se las venden por oro colado y a un pastón, que verguenza!!!!

Es nauseabundo, y de denuncia.

No todas son de china
La Turbosonic es buena, la WAVE, también (Canadiense) y la vibrofit .com.ar es alemana.

G
garoa_8772063
28/7/10 a las 5:15

A chicaben15
Sinceramente me cuesta creerte que seas profesional, escribes con tantos errores, más bien HORRORES de ortografía que... mmmm.....terminaste el secundario?

A
an0N_912894799z
27/9/10 a las 21:37

Me han aconsejado la de quirumed
Hola chicas,
Me ha recomendado la plataforma vibratoria de Quirumed, dos amigas mias la tienen y dicen que va bastante bien. Una tiene la de 1200W y otra de 1500. Cual de las dos me aconsejais...
Gracias

T
trina_5797004
14/11/10 a las 20:48

Apoditoooo
Y tu deja de dar por..... Que te pasó a ti con la empresa para teneres tanta mala leche??? Si no aportas nada de interesante deja el foro.

T
trina_5797004
14/11/10 a las 20:49
En respuesta a naisha_8177573

A ver apodo...hay mucha crisis, entiendelo

PAGAN A LOS EMPLEADOS PARA QUE ESCRIBAN EN LOS FOROS, ASI, SIEMPRE ENCUENTRAN ALGUNA PERSONA DE BUENA FE QUE CREE QUE LA RECOMIENDA UN USUARIO DE LA MÁQUINA.

QUE PAGUEN LA PUBLICIDAD EN REVISTAS, TELEVISION, INTERNET ETC, COMO SE HACE LEGALMENTE Y HONESTAMENTE, PERO INTENTAR CONVENCER A LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI O EN OTROS FOROS, CUANDO SABEN QUE ENCIMA ESTAN VENDIENDO UNA PORQUERIA ES PENOSO AL MAXIMO!.

ANTES DE COMPRARLA, LAS PERSONAS DEBERIAN TENER LA POSIBILIDAD DE VER QUE ES LA MAQUINITA DE MARRAS, COMO SE MODIFICA LA CONSOLA REAL PARA QUE PAREZCA OTRA COSA Y QUE PATATA DE MOTOR TIENE LA PLATAFORMILLA...ALUCINARIAN PEPINILLOS!!!

Apoditooo
Y tu que vas de sabelotodo... no tienes ni idea de lo que hablas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook