en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Olimpica de la vibroplate

Tengo una desde hace un mes

1) La persona que me atendio al telefono fue clarisima en cuanto al utilizo de la plataforma. Me informo de una manera educada pero casi familiar, y no necesito convencerme, porque entendi enseguida que sabia bien de lo que hablaba.

2) La plataforma llego exactamente el dia que me dijeron, sin problemas, llegaron los mensajeros, les pague y me dejaron mi Olimpica.

3) Como me dijo la señorita que me atendio al telefono de Olimpica, uno un regimen calorico controlado a los ejercicios que hace mi plataforma por mi, y como decia ella, son super agradables y sin ningun cansancio.

4) No creo en los milagros, y la chica que me atendio me dijo clarisimo que si no era constante,l no obtendria ningun resultado, pero claro, es agradable subirse en la Olimpica, por lo tanto no cuesta subir 10 minutos al dia.

Por precio, seriedad, coerencia y resultados os recomiendo la Olimpica del grupo Vibroplate, seguramente no gastan un paston en publicidad televisiva ni pagan a famosos para que digan que su plataforma es el top, pero lo cierto es que no lo necesitan porque yo ya la he recomendado a amigas y familia, y ahora os la recomiendo a vosotros.

Elisenda
.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias elisenda,.

Como ya escribi aqui, tambien yo tengo ahora mi Olimpica, y para mi es una plataforma fantastica.
¿que no hace milagros?, pues claro que no!!!!, no te los hace ni la cirujia plastica si despues de hacerte por ejemplo una liposuccion no continuas con una dieta adecuada y haces ejercicio.

Sinceramente yo, como veo muchos aqui dentro, era algo esceptica, pero me convencio la seriedad de la empresa, como me atendieron (llamé varias veces). Luego la sorpresa cuando me llegó, porque yo no me chicas a mi me va bien, pero supongo, que si no se es constanteacordaba de lo que me dijeron, y tiene diez años de garantia en el motor de la máquina, ademas de los dos que se dan por ley, y está recomendada por la Feda,

Mira deja que digan misa si quieren, cada uno es libre de expresar sus ideas, unicamente que aqui, no se expresaron ideas, se insulto a personas como tu, y eso me parece poco justo.

Yo sigo con mis entr3enamientos con mi Olimpica y me va muy bien, los demas...pues eso, cada uno cuenta el rollo como le va.

Gracias Elisenda y un saludote.

Yo creo que cada una cuenta como le va.

A mi con mi Olimpica me va de lujo, y por ello la he recomendado mas de una vez , y no solo en este foro, tambien a mis amigas y parientes.

Si alguien no está contento con la plataforma que tenga, pues que lo diga, pero yo de la mia solo puedo decir lo que he dicho hasta ahora, que para lo que me la compre, me sirve, que mi marido la usa conmigo para muscular y está encantado, que me atendieron super bien, y que hice una buena indagen de mercado antes de decidirme por la Olimpica.

Besotes.

Paqui

pero que gentuza!!!!

Aqui, en un foro, entran de todo, y ahora personas pagadas por las empresas que representan para que hagan un marketing escondido, que despues de todo,de escondido tiene poco, porque se les ve el plumero de lejos!!!.

Mirad chicas, estas máquinas sirven para potenciar musculatura y basta!!, ni vibroplate,vibropower, olimpica,hb, cracy, ninguna os hará perder peso o recuperar la silueta de un tiempo, es ganas de gastar dinero para nada.

Todas estas maquinarias vienen de china, a las empresas les cuestan no mas de 50 euros y al publico se las venden por oro colado y a un pastón, que verguenza!!!!

Es nauseabundo, y de denuncia.

Ala magicamente fuera

que pasa guapa, tu estas despechada, te fue mal con tu maquinilla o que guapetona!!!!!!!, comprate una y serás feliz y dejaras de decir chorradas en los foros

Venga ya

POR FAVOR, COMO SE NOTA QUE ESTE COMENTARIO FUE ESCRITO POR UN EMPLEADO DE VIBROPLATE...ESTO ES MARKETING EN TODAS REGLAS, SOLO QUE UN POCO CUTRE... ENFIN, NO CREO QUE NADIE SE CREE QUE UN CLIENTE ESPLIQUE TAN CLARAMENTE Y POR PARAFOS SU EXPERIENCIA CON UN PRODUCTO...JEJEJEJE. QUE CUTRE POR DIOS!

No veo porque no debes creer que es cierto lo que dice elisenda.

Almenos ella se expresa bien, nos da una idea bien clara de como compro su plataforma, de como la atendieron, de todo. tu en cambio solo sabes que utilizar las mayusculas, como si gritases (y yo, almenos yo, no soy sorda), y despotricar contra todo.

Debes ser mas constructivo/a, y almenos dá las razones que te llevan a pensar esa estupidez. Yo creo que cualquier empresa gasta la tira en publicidad, por lo tanto, no necesitan venir a los foros para nada. Yo almenos no me compre la Olimpica porque lo lei en el foro, el foro solo fue un detalle mas, yo me informé con mi fisioterapista, con amigos etc antes de comprarla, y estoy encantada con ella.

Antes de chillar energumenamente, mejor p`rueba una, y luego decides

Paqui

Anda tu barcino4

Anda tio/tia que problema tienes tú??? te paga la competencia o que????? porque no nos dejas tranquilos y si se nos da la gana de comprar un cacharro para hacer ejercicio y nos sobra el dinero, pues cosa nuestra o que????
Yo no tengo ni la de vibroplate ni la de vibropower, tengo la del corte ingles y me va de ... madre, estoy muy feliz con mi maquina de ejercicios y si da resultados o sino los medicos estarian locos en recomendarlas
Anda si te pagan por escribir en los foros dedicate a otra cosilla porque no te haran caso aqui, debe ser feo currar para ... a otras personas, venga ya tú!!!!!!!!!!!!!!!

No me creo nada

bueno, os cuento, mi marido trabaja en una central termica donde hay mucho ruido y muchas vibraciones. pues en los cursos de proteccion de trabajo le han dicho y ademas viene escrito en los libros que las vibraciones son malas para el cuerpo, que no tienen que estar mas de 5 minutos en un sitio con vibraciones. ademas tienen un complemento, me refiero de dinero, por las vibraciones. asi que no me puede decir a mis nadie que las vibraciones vayan bien para el cuerpo, ademas con estas maquinas que han salido ahora como las setas despues de la lluvia. no me creo nada, pero si quereis tirar el dinero ahora hay una plataforma en alcampo por 199e de lo que he visto. ademas casi todas que ponen aqui opiniones hacen mas PUBLICIDAD, que se nota a distancia. NO HACER PUBLICIDAD.

Pues a mi no me paga nadie!

Pague 669 euros y gastos de envio, osea que si escribo aqui es porque veo de todo, y porque antes me informé.
Vivimos siempre en un mundo en constante movimiento, y las vibraciones que nuestro cuerpo experimenta las 24 horas del dia son imperceptibles, pero existe. Solo te quiero explicar que si las vibraciones son controladas, y haces tus 10 minutos al dia en una plataforma seria, que tenga vibraciones oscilantes basculantes y que como minimo tenga mas de 600 watios de potencia, no obtendras milagros, pero mejoraras tasntisimo y te acercaras a lo que quieresx conseguir depende del programa que pongas.
Tu puedes no creerte nada, yo creo lo que he provado en mi misma, nada mas.

Un saludo

Loli

Ayer recibi mi olimpica

hola solo deciros ke ayer recibi mi olimpica y estoy deseando ke pasen los meses para ver los resultados.... solo keria hacerles una pregunta a los/As ke ya la utilizais.. ke programa os poneis para adelgazar? el quema grasas , el fitness o lo haceis en manual? estoy un poco perdida aun jajajaja gracias de antemano por vuestras respuestas, espero ke vallamos poniendo nuestros progresos por aki y asi animarnos todos. un beso!!!!!!!

Bien por tí gaudi

estuve informandome via internet y parece que la que te comprast tu es muy efectiva también, y lo bueno es que tiene muy buena referencia, eso es importante, espero que te sirva como a mi. Si puedes pasame referencia para deciros a mis amigaspor si les interesa.

Pues espera sentada, que de pie, te cansarás

Como no vayas a un dietologo o un endocrino y te controle, no pierdes peso con una plataforma vibratoria, la anuncie el o se avalen de la feda (todo se paga), por lo tanto, aún creen que somos idiotas. anda yaááááá!!!!

Tambien tu la tienes de hace un mes???????

A que es una p0asada?.

Yo estoy encantada con ella, me gustaria que las personas que quieren comprarse una la provasen, no la dejaban ni a palos, jajajajaja.

Cari

Olimpica vibroplate

Hola!
Os agradecería enormemente que me diérais más información sobre este tipo de máquina. Dónde comprarla, fiabilidad y demás.
Dado el miedo que hay por los temibles fraudes.
¡¡Un millón de gracias!!

Consejo???

NO COMPRES NADA!!!!

VES A UN BUEN GIMNASIO, PONTE EN MANOS DE PERSONAS EXPERTAS, Y OBTENDRAS RESULTADOS CONCRETOS, TE RELACIONARAS CON OTRAS PERSONAS, Y NO TE DESILUSIONARAS.

Hola yoly

Mira, la Olimpica, que es del grupo Vibroplate, tiene una pagina web, te la paso: www.vibroplate.es

Alli encontraras toda la informacion que deseas y te puedes contactar con ellos o telefonicamente o mediante la e-mail.

Espero haberte sido util.

Loli

Yo no se que opinarn las demas, para mi es genial!

Si tienes un poco de cuidado con la alimentacion, consigues en poquisimo tiempo los resultados que deseas.

He oido de otras emorsas que venden cacharros y los hacen aparecer,mediante un paston gastado en publicidad, como si fuesen la panacea, pero tambien he leido de todas las quejas que tienen y blas denuncias y las personas que no vienen atendidas, mientras que yo, llamé para preguntar una cosa que no me quedó clara y me atendieron fantasticamente bien.

Si quieres llamalos ya di el numero a otra chica del foro 902733969, te atenderan en maner formidable y aclararan todas tus dudas, veras.

Cari

Hola a todos/as!!!

Leo ahora lo que ha escrito la amiga.

Yo soy una perrsona que esta encantada con la compra que hice. Me compré una plataforma Olimpica Gold, no creyendo del todo en sus efedctos, pero a insistencia del marido, y despues de buscar y buscar, comparar ecc, me decidi por la Olimpica UNA MARABILLA!!!!.

Ahora he visto la pagina web de la empresa, www.vibroplate.es, entra en la pagina, informate, pero fiate de lo que te digo, es una plataforma estupends!

Paquita

Buenaaaas a todos y todas

Tambien yo tengo la Olimpica, pero tengo la Olimpica Gold, el modelo de gama superior, y la utilizamos en casa mi mujer, mi madre y yo, cada uno en su "fatiga" , está encantado con la Olimpica.

Tambien yo la compre por lo que habia leido en varios foros, no solo este, luego llamé, me informaron, y cunado la pedi y llego a casa fue una fiesta!!.

Es estupenda, funciona que es una marabilla, y la señorita Alba, que fué la que me atendio a mi estuvo genial, porque despues de todo lo que le pregunte, le pase a mi mujer, y se estuvieron como 15 minutos mas hablando de la Olimpica.

Mira yo hice este nuemero 902733969 y como era un numero carillo, Alba me dijo que colgase que me llamaba ella para poderme explicar con tranquilidad todo lo relativo a la maquina.

Espero haberte ayudado, yo, por mi parte estoy haciendo programas de musculacion y estoy super contento.

Cantina

Hola elisenda, tambien yo la tengo la plataforma vibratoria olimpica, pero de solo 15 dias.

Honestamente estoy contentisima.
Siempre he sido rellenita y sobre todo retengo muchos liquidos. En solo 15 dias que me subo, noto como voy drenando de una manera espectacular.

Doy las gracias a una chica de aqui que me dijo donde llamar para comprarla, porque yo habia oido hablar de ella en el gimansio que frecuentaba , pero no sabia de donde sacar el numero.

Si tuviese que recomendarla, lo haria sin dudar. Podeis tambien vosotros llamar y pedir informacion, como dice Elisenda, el personal que te atiende está preparadisimo y son muy amables, y lo mas importante de todo, esque lo que te dicen es lo que te llega, y cuando te lo dicen tambien. Lo digo por experiencia, porque me llamaron para advertirme de un problema con el repartidor y que si no me creaba demasiados problemas me llegaria al dia siguiente, y asi fue.

Sin duda alguna, despues de lo que se lee por aqui, creo que he tenido una suerte inmensa, con solo 499 euros tengo una plataforma vibratoria que funciona de verdad.

Besitos a todos.

Ramita

◀  Arriba de la página

Plataforma vibratoria oscilante.Plataforma turbosonic ovationAlguien ha utilizado gym form vibro max Centros o gimnasios con plataforma vibratoria en barcelona!!!Leg magicAlguien ha utilizado la vibropower o alguna por el estilo??Alguien sabe de alguna escuela de danza oriental por aluche???Confundida!Plataforma oscillhome plateVendo leg magic nuevo a 50 euros.Gente para escalar, madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam