en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Plataformas vibratorias y oscilantes al mejor precios. recomiendo

Hola,

Me he comprado una Plataforma Oscilante Crazy Fitness y estoy encantada, es muy potente. Entiendo la revolución que supone porque es un modo de hacer ejercicio totalmente diferente.

La he comprado por internet en www.gangahogar.com, me la enviaron superrápido y dan buena atención (no tengo ningún tipo de comisión en el sitio, a mi que les den). Pero se ve que tienen buenos precios y buenos productos.

Saludos y arriba las plataformas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero yo he visto en jadeeuropa.es una plataforma mas potente

pero yo he visto en jadeeuropa.es una plataforma mas potente que las que hay en gangas, yo la he probado en la peluqueria y me dijeron que la habian comprado en jadeeuropa.es y la he pedido ya.

Perdonad una pregunta

Cuando decis que vuestras plartaformas son muy potentes, a que os referis?, yo tengo mi Olimpica Gold, que no cambio por ninguna al mundo , estoy super encantada con ellla a pesar de habe sido siempre una persona muy de3sconfiada de estas ventas o por television o por internet, pero he debido cambiar de opinion con la Olimpica, y mi plataforma es muy potyente, pero no solo porque yo lo note, es por los watios de potencia que tiene 1119 watios!!!, cuantos tiene la vuestra?.

Lo pregunto porque muchos dicen "es muy potente" y se encuentran con un aparato de 500 watios que las menea, pero que no les hace nada mas que eso, es solo una preguntilla, vale??

Saluditos a todos.

Paquita

La crazy fit massage más barata

Hola wapa!
Yo me compré una Crazy Fit Massage y me salió más de 150 euros más barata de la que te costó en esa web. Yo la compré en www.lageneraltv.com/tienda y estóy contentísima.
Besos

Sobre la plataforma..

Hola chicas, si comprais crazy fit massage, la marca es propiedad de una empresa de Valencia, y se han puesto a vender ahora al público a muy buen precio, 249 euros, yo me la compré alli y fuí a recogerla personalmente, que por cierto me atiendieron unos chicos muy majetes , tienen web www.crazyfit.es

Nos vemos por aquí!!!

En alcampo

ahora esta en alcampo por 199e

Ojito con alcampo desastre!

Fui a curiosear la máquina de alcampo, son de 200w, justo cuando estaba saliendo vi a unas personas devolviendo una de las máquinas y me dijeron que no pudieron montarla, ya que algunos tornillos no encajaban. Ojito con lo que comprais..

Besitosssssssss

◀  Arriba de la página

Fisio-osteópataToma de corticoides por problema de salud y gimnasia???? Plataforma vertic u oscil. recomendadme alguna marca buenaTengo serias dudas sobre la efectividad de las susodichas plataformas en cuanto adelgazar!!! No soporto mi barrigaClases de bollywoodCasting ( buscamos nuevos talentos)Pilates power gymHieloterapia caseraAlguien sabe sobre la gimnasia casera de luis mori????Clases de pilates y mantenimiento a domicilio(zona norte madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam